Lo vi ayer en Youtube y me pareció gracioso (y eso que no he jugado a TF2).
PARTE 1:
PARTE 2:
PD. El segundo es mucho mejor que el primero (para mi).
Lo vi ayer en Youtube y me pareció gracioso (y eso que no he jugado a TF2).
PARTE 1:
PARTE 2:
PD. El segundo es mucho mejor que el primero (para mi).
Me parece ofensivo borra esto
Pero pon el símbolo del sarcasmo, que te van a reportar.
Edit: No sabía que ahora te pueden borrar las menciones automáticamente.
Esas animaciones molan muchisimo la segunda mola mucho porque aparece Hammond :3
Hay un símbolo de sarcasmo?
Sí, en efecto, es este: “(?)” y se coloca al final de la frase a la que quieras aplicar la esencia del sarcasmo.
Pero ten cuidado, pues usarla en exceso pude consecuentar la permanente transformación en un otaku qliao.
Tarde… 100 años tarde…
Puedes pedírselo a mi abogao
Se lo que pretendes pero capaz tienes un abogado de ofendidos
Llevan años ya, pero si, yo los tengo bajados y todo jejejejejeje
Ashe es el personaje más reciente que sale… tanto como años …
Y brig en el primer video, que lleva año y poco en el juego, asi que…
PD: Lo de widow del primer video lo vivo a diario
Puse años porque estaba escribiendo en 3 sitios a la vez, pero debería haber dicho mas de un año.
Es que como el universo OW tiene 3 años, el 25 de Mayo del 2016 es como el inicio del universo, por eso parecen eones jajajaja
A mi me parece que fue ayer… ¡no hoy! ¡¡va en serio!! jajajajajaja
Dímelo a mí que yo en mayo del 2016 estaba en el WoW y me saltó un mail sobre la salida del juego (ya había visto algún vídeo y eso) y me dije, pues voy a probar!!!
Y aquí estamos en esta casa de lo… digooo en este juego jajaja
A mi me encantaría poder jugar al wow y a mas juegos de pago al mes, pero si no hay dinero ni para comprar juegos rebajados… ¡¡¡imagina el pagar mes a mes una cuota!!!
Yo lo pago con oros de WoW. Compro la ficha y listo.Aún hoy tengo varios millones de oros, siempre al inicio de las expansiones, suelo ganar 4-5 millones.
En legión como tengo 10 personajes a nivel máximo, tan solo enviando a los seguidores desde el móvil todos los días generaba 1 millón y pico al mes.
Así pagas la cuota.