Icono de jugador:bandera española

hace un par de años lei en este foro que habian datamineado la bandera española en overwatch
pero de momento nada de nada.
que sabeis sobre este tema?
que criterio tiene blizz para poner una bandera u otra?

Ponen banderas de los paises de los que son los héroes/mapas

Criterio no tienen ninguno, lo que suelen hacer es sacar la bandera del pais donde se encuentran los mapas/heroes.

Esta la de Mexico por Dorado, la de Rusia por Volskaya, la de Reino Unido por Kings Row, etc

Esta el mapa de Gibraltar pero como hay una pequeña disputa entre España y Reino Unido, pues ponen la bandera de Overwatch

pues ya tardan en poner un heroe/mapa español.xd

pero sin cliches por favor que ya me veo un torero o una flamenca dando tortas a ritmo de guitarra jajaja

2 «Me gusta»

Podrían ponerla por la WorldCup.

Por mi podrían quitar todas las banderas del juego y de la vida en general. No son mas que pedazos de tela pintados que hacen que las personas se odien.

9 «Me gusta»

por mi podrian quitar todas las puertas de las tiendas de 24h
total si no cierran nunca.

9 «Me gusta»

TURN DOWN FOR WHAT! :joy:

Si eso fuera cierto entonces no habría nacionalismo, más bien banderismo. (?)

1 «Me gusta»

y esto amigos es como se desvia un post de su tema original.

hasta el proximo programa de: diversion con banderas.

6 «Me gusta»

A mi la verdad es que con tener la de la horda ya me vale.

Lok’tar
https://i.ytimg.com/vi/pWs7vgTre98/maxresdefault.jpg

1 «Me gusta»

Por que te sorprenden respuestas basura en un hilo basura?

Además, desviar? tu pides banderas, yo pido que las quiten, siento no tener el mismo orgullo patrio que tu.

Eso me parecería maravilloso XD

2 «Me gusta»

Pfff, salvajes (escupe al suelo)
Pagareis por la muerte de Varian, por la alianza!! Por el rey!!

:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 «Me gusta»

Varian murió por vuestro mal gestionado servicio de espionaje (IV:7) por mandar a ambas facciones a una emboscada, demasiado defendimos esa cresta contra incontables demonios y naves de la legión.

Pero murió cono un rey, como un guerrero honorable y admirable, y si su hijo ha heredado una pizca de él la alianza tendrá un buen rey.

Vol’jin, siempre estarás en nuestra memoria como el jefe de guerra que murió por el pincho de un ridículo add que a cualquier jugador le dura menos que un gnomo en Durotar.

2 «Me gusta»

eeemmmmm

https://www.youtube.com/watch?v=NfLQo-HQArI
1 «Me gusta»