¿Alguien sabe cuanto se tarda en que se cambie el icono del jugador en el foro? Ya hace tiempo que me lo cambié en el juego, pero no se actualiza por estos lares.
En mi caso se puede apreciar la imagen de Torbjorn, pero lo cambié hace semanas dentro del juego…y no se actualiza en el foro.
Para actualizar la foto del foro tienes que cerrar sesión y volver a abrir. Hay gente uw lo aprovecha y tiene un icono distinto aquí que en el juego. Luego hay algunos iconos que aunque actualices el foro no los detecta porque Blizzard no lo ha programado aún y te sale el default, como a mi, que en realidad tengo el icono del agujero negro que salió con sigma. Si te pasa eso lo único que puedes hacer es probar a abrir y cerrar sesión hasta que a Blizzard le salga poner los iconos.
¡Gracias! Yo tengo el de Demonio de Orisa y habré cerrado sesión e iniciado como 20 veces y no sabía qué pasaba
Lol, he cerrado sesión y la he abierto otra vez y me ha puesto la default! jajaja
Es algo normal, pasa con todos los iconos de los eventos. Normalmente se actualizan cuando este acaba.
Tienes que comprar más cajas para que te desbloqueen
Creo que no has entendido de que va todo este post. Vuelve a mirar. xD
Si el icono es relativamente reciente, el foro tarda en actualizar la base de datos que tiene y durante un tiempo no salen.
Pues espera sentado Yo tengo uno de verano y todavía no lo han actualizado.
Te aviso de que ECCHI es un usuario regular del foro cuyos posts suelen ser troll. No le hagas mucho caso. P