Alguien sabe si los iconos de jugador que se compran en la tienda, se ponen alguna vez en el perfil del foro o están restringidos? En Halloween me compre el pack de Kiriko de bruja y nunca se me puso en el perfil del foro, y con el icono del nuevo pack de Brigitte que sacaron hace nada, lo mismo. Pero si lo hago con cualquier icono gratuito, se me cambia sin problemas y en el acto .
Hay un bug que se arrastra desde OW1 al menos que hace que tu icono no se cambie aunque lo cambies en el juego, no creo que sea su prioridad arreglarlo xD
Así funcionaba antiguamente. Te lo cambiabas en el juego, cerrabas sesión en el foro, la iniciabas de nuevo, y ya lo tenías puesto al leer el foro lo que tenías puesto ingame. Pero de un tiempo a esta parte no funciona ni nadie explica nada.
Incluso abrí un hilo en el foro americano (y me consta que ya hubo otros) y también con usuarios comentando, y ha servido lo mismo que bailar la Lambada. A saber si lo arreglan algún día, dejó de funcionar más o menos por navidades si no me falla el coco.
No sé qué pasará, si harán caso de algo (o si algún azul se pronunciará comentando lo que ocurre), o seguiremos con los que tenemos puestos forever. De hecho hay usuarios que han entrado de nuevas que ni pudieron elegir icono, teniendo el básico siempre.
Algo similar pasó hace tiempo con el propio login del foro. Algunos usuarios al reiniciar sesión no podíamos entrar ni limpiando cookies del sitio ni nada de nada. Según Asistencia (porque a tu cuenta y demás sí podías acceder, pero algo pasaba con la conexíón del foro) y los de aquí no pasaba nada, pero fue poner un post en el foro americano donde también ocurría y en dos días lo arreglaron mágicamente XD
Lo de los iconos vamos camino de cuatro meses sin novedades ni soluciones.
A mí me pasó que quise cambiarlo y cuando cerré sesión en el foro luego no podía conectar en el mismo porque me daba error.
Tuve que poner Ticket para reconectar.
Yo hasta que no comuniquen de alguna manera que lo arreglan, ni lo vuelvo a intentar.
Ayer a las 5 de la mañana te vi escribiendo jajaja, te iba a escribir algo las como: “¿que, tu tampoco puedes dormir?”, pero ya tenia sueño y pase.
Y bueno, igualmente la primera semana no jugare al overwatch por el pack ese de 30 euros… que hasta el 17 no me lo podre comprar… una lástima… … .
Pues F. Porque los normales si se me cambian pero no los de pago. Tampoco es que importe mucho, pero molesta.
Ayer no dormí directamente, así que sí, podría haber estado a cualquier hora XD
¿Se te cambian los iconos en el foro?
Si. Antes de abrir el post, probé y se me cambiaba, luego probaré el nuevo de Brigitte y nada, volví a ponerme la flor de Sakura y me cambió el último que me puse antes y me cambió a la flor.
Puedes ir jugando igualmente e ir subiendo niveles en el pase aunque más lentamente y sin haber comprado el pase xD y después comprarte ese pack o el pase premium
A mí no me cambia, lo acabo de probar. Cierro sesión aquí, limpio cookies de sitio y todo, vuelvo a entrar y sigo con el huevo cornudo XD
Yo igual, eternamente con el icono de navidad xdd.
Y yo con el de la OWL, que vale que me mola, pero me gustaría ir variándolo de vez en cuando, que tengo una enorme colección de ellos.
Algún día nos enteraremos de por qué no funciona.
O no.
O quizá lo arreglen y todos contentos de nuevo.
O no.
Pues estoy probando ahora un rato y ya no me cambia . Pero vamos, el foro del WoW esta peor y lleva asi desde que pusieron el actual.
Yo estoy igual, llevo un montón de tiempo queriendo ponerme el icono de Ramattra, pero estoy estancado con el de Defiant, ni siquiera veo la OWL.
Yo hace mucho que tampoco la veo y llevo la de la OWL.
Me gustaría ir cambiando, pero aquí estamos con la misma “ad infinitum”
Afortunados…