No sería mejor bajar el daño de la “E” a 100 puntos de daño por segundo y cambiar la “Q” para que cuando copie a un héroe enemigo aparezcas directamente con la ultimate cargada de ese personaje y la puedas usar cuando quieras durante esos 15 segundos pero no la puedas recargar?
La E puede que la toquen si, deletea tanques con el combo sticky bombs (que es fácil pegarlas a un tanque) + E que parec eque esten hechos de mantequilla xD y tambien afecta a las barreras de la misma forma… xD
La ult no creo que sea bueno lo que dices, al menos que se la gane pegando un poco, eso da tiempo a que el enemigo pueda prepararse para la ult, si la tiene de gratis la spamearia sin mas. No bueno. Lo que creo que si esta fuera de lugar es que Echo no muera cuando la matas mientras esta transformada, le cancelas la ult pero vuelve con full de vida y sus cds disponibles. Si mueres durante la ult no creo que deberían recompensarte así, yo creo que le cambiaran eso, igual paso con la ulti de Sigma, que no paraba aunque muriera o fuera stuneado y lo corrigieron.
Mi problema con este personaje pasa porque siento que es muy complicado a veces ver por dónde viene, y el burst que tiene es muy grande, me da la sensación que es tracer pero te puede venir por cualquier lado, lo cual lo hace extremadamente molesto, porque si ya de por sí es complicado tener una visión 360º permanentemente si a eso le sumamos alturas infinitas, me parece muy incómodo. Pero bueno, quitando esto que es algo personal no acabo de sentir que sea un personaje muy fuerte, más allá de copiar a reinhard y tener 2 reinhards que eso mete una presión impresionante.
Sí, me lleva sucediendo que veo los tanques bien de vida, pestañeo y de repente han aniquilado al tanque y me quedo en shock T_T. No tengo una opinión verdaderamente formada hasta que espamee rankeds (malditos, se ceban con mi pobre brig) y vea gente que la utilice a su máximo rendimiento, veremos entonces si acabo llorando por algo más. Ahora mismo estoy subiendo una smurf para jugar Ana y Lucio solamente y ver hasta dónde llega la influencia de mi Brig en mi sr, no me acabo de sentir cómodo de mainear esos personajes mucho en mi main, pero definitivamente quiero hacerlo.
mi cambio a echo seria nerfear la E que en vez de mas daño cuando este menos de la mitad de salud a un 35% de vida
y la ultimate que si copias a un heroe y te matan automaticamente echo se muere no que tenga otra vida echo