Idea: implementar una estadística para exponer leavers

Esta season es la peor de todas con diferencia en cuanto a leavers desde mi punto de vista (debido seguramente al problema que ya conocemos todos), ojalá pudiera mostraros esto con pruebas pero llevo jugadas 40 partidas competitivas esta season y en 33 de ellas a habido leavers, tanto en mi equipo como en el enemigo o ambos. Esto es absurdo y sinceramente se le quitan a uno las ganas de jugar competitivo.

Mi idea es que blizzard implemente una estadista que muestre el número de partidas competitivas en las que el jugador se ha salido de la partida y que está aparezca en el marcó del jugador al igual del nivel de elogio para así exponer a todas estas personas.
Se que hay personas que a veces pierden la conexión a Internet o quizá sufren un fallo eléctrico, pero esas personas suelen intentar volver a te conectarse y piden perdón, pero hay otra inmensa mayoría que se pira y adiós muy buenas.

Así se expondría a esta gente en “el muro de la vergüenza”

No he entendido que conseguirías exactamente al entrar en una partida, ver a tu equipo y…

  • 90%
  • 80%
  • 5%
  • 100%
  • 95%
  • 100%

Siendo 100% un usuario que no ha abandonado ninguna partida y es un jugador de 10 y un 0% un vil patán que quiere throwear y smurfear a bronce fastidiando la experiencia del resto de jugadores.

La cosa es que si entras en partida y ves que hay un claro thrower y uno que se le suele ir la conexión, ¿Qué haces con esta información? ¿Te vas tú? ¿Le insultáis? ¿Le reportáis? Acaba de empezar la partida y claro creo que esta información a tí te es inútil o incluso perjudicial.

No sería mejor un matchmaking para potenciales leavers?

No soy muy de competitivo pero lo que dices no lo veo yo

¡Hola! o/

Si abandonas múltiples partidas, deja de ser posible jugar con tu cuenta en el modo competitivo.

Entiendo que es frustrante ver que hay gente que deja partidas a la mitad, pero es algo que penalizamos muy seriamente. Entendemos que puede haber incidencias muy puntuales (como que se vaya la luz), pero en el momento en el que se vuelve un problema recurrente, como digo, deja de ser posible jugar en competitivo.

1 «Me gusta»

Solo hace una semana del ultimo post, asi que no se considera nigromancia si pongo esto~

Estaria bien si, por abandonar competitivas en varias temporadas, se suspenda el acceso al competitivo no solo en esa temporada, sino tambien en la siguiente. Asi, yo creo que los noob leavers se lo pensaran dos veces antes de abandonar una competitiva si abandonan varias temporadas y les anulan dos temporadas en vez de solo una.

Y en cuanto al marcador de cuantas abandonas, deberia ser en general, no solo en competitivas.

Lo que hacen en otros juegos es poner a la gente con alto % de abandonos a jugar entre ellos.

P. E si abandonas x partidas y llegas a x% te meten en el grupo de leavers a jugar con leavers y tienes que ganar X partidas para volver al grupo normal

Supongo que en ow no lo hacen porque no hay suficientes jugadores. O igual ya lo hacen y no nos lo cuentan

Es posible, pero lo suyo sería que esa estadística fuera visible para exponer a estas personas.

1 «Me gusta»