[Idea] Overwatch companion

Como ya hay muchas aplicaciones en el mercado de este estilo (Incluso Blizzard tiene una para WoW), una app companion para OW no sería descabellado. Como yo lo veo, la app nos permitiría acceder a todo el contenido del juego, sería básicamente coger toda la interfaz del juego y meterla en una una aplicación, excepto por supuesto, todo lo relacionado con la parte jugable. Así que una app de este estilo nos permitiría: ver la galería de héroes, puede que cambiando los modelos 3d por unos con menor calidad gráfica o por imágenes y videos, y poder comprar objetos con la divisa disponible; gestionar todo el tema social, amigos, ver perfiles, estadísticas, últimos compañeros; abrir cajas y poder comprarlas (esto me parece de lo más importante); toda la sección de la OWL, acceder a las retransmisiones, resultados y comprar skins; incluso poder ver las jugadas guardadas en el PC o consola mediante algun sistema de descarga a distancia. Le añadimos una sección de opciones de la aplicación, e incluso un panel con las últimas noticias y videos/comics/cortos, y listo.

4 «Me gusta»

Entonces sería más bien una armería del WoW, porque de companion sin companions …:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

Mejor que saquén Overwatch para móviles…

Es broma, me parece una excelente idea y ojalá algún día sea real, así de aburrido podría ver jugadas destacadas también xD

2 «Me gusta»

La única manera de hacer funcionar una companion app del OW sería si te deja tener tu propio Pachimari y te dejan cuidarlo, darle de comer o limpiarle las pachicacas

Y la verdad ya ha sido dicha

8 «Me gusta»

¿Alguien sabe como mandarle una solicitud directa a Blizzard? También poder ponerle la ropa de los héroes molaria.

4 «Me gusta»

Ahi tienes toda la información para ponerte en contacto con Blizzard

1 «Me gusta»

https://images.eltiempo.digital/files/article_main/files/crop/uploads/2019/04/12/5cb0ebe1c61aa.r_1555128936517.0-0-950-475.jpeg

4 «Me gusta»

Me recuerda eso a los Tamagotchi y al Visual Memory de la Dreamcast, cuando podias cuidar unos pollos o algo asi del Sonic Adventure.

Chao, se llaman Chao… y no se parecen en nada a pollos xD

2 «Me gusta»

Tiene alas, algunas veces molestos y creo que en algun juego con misiones secundarias. Y muchas veces te daban ganas de atacarles como a los pollos de legend of zelda. Aunque al igual de los pollos de legend of zelda siempre ellos ganaban.

1 «Me gusta»

En el botw si te teletransportas no, lo tengo comprobado, y si no pues a usar la plegaria.

Y bueno, a mi lo primero que se me vino a la cabeza fue el Pou, aunque cuidaría más al pachimari xD

1 «Me gusta»

Ya pero en los anteriores eran máquinas asesinas, indestructibles y si o si te mataban.

Sera que el pienso de botw las ha aflojado un poco.

2 «Me gusta»

Las pachicacas

:joy::rofl::joy:

Se me acaba de ocurrir lo de cuidar pachimaris…

Quien sabe a lo mejor un dia en lo del taller sale un modo de que en vez de disparar normal disparas pachimaris.

Aunque pocos lo jugaremos son muy tiernos para ir disparandolos.

2 «Me gusta»

A mi me daría mucha pena, aunque si dejaran podríamos hacer nuestars versiones de pachimaris, ejemplo uno rojo con cara cabreada enseñando los dientes jajajajaja

1 «Me gusta»