Idea para ult de BASTION

Hola si CRASK aquí otra vez y les diré como debería ser mi idea
así es la caso bastión es cañón que puede tirar ult en todo el mapa pues se me ocurrió una mejor forma mas eficiente pues la mayoría de veces se esquiva si recuerdan antes bastion se podía convertir en modo torreta sin pero podía disparar a donde mirara así igual pero como cañón debería ser la ult no te puedes mover pero disparas a donde quieras y si disparas a la cabeza haría el doble de daño pero solo tendría 3 disparos como la ult de ahora que piensan uwu

Hola aquí Kompae otra vez, y te comento que lo que propones es casi volver a dejarle la ulti como la tenía. El hecho de que pueda “esquivarse” es parte de las ultis, porque si no serían muy injustas, y deben tener algún tipo de desventaja para poder aprovecharse.

3 «Me gusta»

Casi cualquier últ que pusieran a Bastión sería mejor que la que tiene ahora.

Pero una en la que no puede moverse en OW2… sería un suicidio (como la de mcree xD)

como que estaria rota xd solo tendria 3 disparos ademas cualquier stun lo sacaria de ult ademas como no se podria mover solo tienes que estar fuera del rango y por ultimo un escudo es suficiente para evitar el daño o alguna habilidad que bloque el daño si la comparas con la ult altigua esta esta mas nerfeada por su mobilidad osea 0

Ya no hay stuns, excepto el de Ana.

Pero la cosa es, no tirarla con los enemigo encima tuya, sino escondiéndote para que no te vean, o de una distancia bien lejana.

hay como 7 stun en el juego

La verdad yo le dejaría la misma Ulti solamente cambiando su mecánica, en vez de solo tirar 3 morteros debería quedarse en ese modo por un tiempo definido.

Algo como su modo torreta que durante 6 o 7 segundos puedas aventar tantos morteros como puedas

Creo que tiempo en vez de disparos no es mala idea, solo que habría que tocarle el daño.
Recordemos que en el centro de la ulti, Bastion oneshotea a personajes de 200.

Si pudiese spammerlo durante seis segundos con ese área y daño, creo, que estaría bastante fuerte.

Eso es si se consigue estar en la ulti durante esa duración.

No se, puede que con retoques no fuese mala idea.

Igualmente, viendo que los devs de OW solo modifican o añaden cosas a personajes cuando la comunidad lo pide mucho o su winrate esta fuera de un rango, dudo que vaya a ser modificado.

Y cuales son esos 7?

A ver depende de lo que consideres un “stun”.
Para mi, un stun es cualquier habilidad que, al impactar, inhabilita al personaje completamente, es decir, no puedes ni moverte, ni disparar, ni lanzar habilidades.

Siguiendo esta definicion, tienes los siguientes stuns:

• Sleep de Ana (como un stun)
  • Puñetazo de Doomfist contra la pared (da stun)
  • Lanza de Orisa contra la pared (da stun)
  • Freeze de Mei (es como un stun)
  • Ulti de Rein (stun)
  • Hook de Roadhog (en cuanto te da es un stun)
  • Carga de Rein (cuando te coge es stun)

La lista varia según que definición le des.

2 «Me gusta»