Viendo que el foro está creativo últimamente, me he decidido a plantear una idea que se me ocurrió el otro día, a ver qué os parece.
Creo que sería muy interesante que cada héroe tenga su pequeño tutorial, en el que tienes algunas pruebas a superar, mientras te explican lo básico de cada héroe, como habilidades, posicionamiento y sinergias básicas con otros héroes.
Lo digo porque es muy común ver, sobre todo (pero no exclusivamente) en elos bajos y en los primeros niveles, gente que se maneja bien en un shooter pero comente errores conceptuales, como el Rein que está cargando (y muriendo) constantemente, el Soldado que se dedica todo el rato a flanquear, la Ana que hace de DPS…
Yo lo veo mayoritariamente en DPS, pero tengo la sensación de que a la comunidad le iría mucho mejor si pudieran aprender aunque sea la teoría más básica del héroe que quieras jugar, que no sólo hay 3 roles y todos los personajes dentro de cada rol se juegan igual. Y eso son cosas que sólo se aprenden o tras muchas horas, o viendo partidas y guías en Youtube, y creo que lo planteado sería más entretenido y llegaría a más gente.
¿Qué opináis?
9 «Me gusta»
Si, estaria bien.
Algo como hacen en el Lol que cada vez que sale un personaje le ponen un video de las habilidades, el estilo de juego, etc
Eso vendria bien para la gente nueva.
2 «Me gusta»
En el Injustice 2 hay algo así, un tutorial de cada personaje donde te explica sus combos y sus especialidades.
Aquí podría funcionar muy bien, pero si tuvieran que añadir un elemento offline preferiría que fuera una mejora o cambio al campo de entrenamiento.
2 «Me gusta»
Yo tuve la misma idea hace un tiempo y la posteé en el antiguo foro, las respuestas fueron del palo: “No es que de los errores se aprende”.
1 «Me gusta»
Yo tambien tuve una idea similar, es mas al empezar con Overwatch el dia de su salida, me esperaba eso mismo.
Tambien tengo la idea de que con el personaje numero 30 se podria regalar una caja de botin cada 5 personajes donde hicieras eso, es un ejemplo por poner un numero, lo que no se es si eso se pilla en un evento di darian cajas de evento o ya estaria pensado para ser cajas normales, aunque yo daria cajas normales mas que nada.
1 «Me gusta»
Me parece una idea genial, tanto los tutorialea como dar cajas por completar X pruebas. Aunque si se hiciera creo que debería tener no solo lo básico, sino tacticas complejas.
2 «Me gusta»
Lo veo complicado de mantener.
Si es oficial no va a entrar demasiado en detalle y si es por fans hay que darle un mantenimiento por parte de voluntarios y… No creo que lo consigamos.
Nadie jugaria los tutoriales, en Youtube hay miles de tutoriales de todos los personajes pero la gente no los mira xD
.-. … Si entras en el menú de galería de héroes y ves las habilidades, hay vídeos demostrativos sobre como se usan…
Ya pero solo de las habilidades, del estilo de juego y demas no.
Eso es justo a lo que me refiero, que el juego te explique que Mcree no es un sniper, que ayudas más haciendo otras cosas, por ejemplo. Eso va más allá de saber qué hace cada habilidad de un personaje.
Que pongan un enlace al canal de Karq y arreglado.