I'm not a Lucio main but

Hi blizz, I would like to request something, since we have 2-2-2 (role queue) people can’t play goats anymore, but the lucio, zennyatta, d.va, etc. nerfs are still there, I think the people who main those heroes would appreciate some buffs for their mains, anyways, It’s just my opinion ^^

Siento haberlo escrito en inglés, pensé que era un foro para toda la comunidad o algo, debí de haberme informado, aunque ahora me da pereza traducirlo :v
Gracias por leer <3

This is the Spanish forum

Estás muy lejos de casa, señorita.

Traduzco por si alguien no domina el inglés porque el tema es interesante:

“Hola Blizz. Me gustaría pediros algo, desde que tenemos el 2-2-2 (cola por función) la gente no puede jugar GOATS nunca más, pero los nerfeos a Lucio, Zenyatta, D.Va, etc., siguen estando ahí. Creo que los mains de esos héroes apreciarían algunos buffs, sea como sea, es solo mi opinión”.

Es cierto que para luchar con GOATS hubo muchos nerfeos (y bufos… Reaper, Junkrat). Para mi Lucio y Zen están bien como están pero si es cierto que quizá si la matriz de D.Va volviera al CD de un segundo, lo mismo, volvía a jugarse un poco más y saldríamos un poco del doble escudo (aunque si lo pensáis sigue siendo un doble escudo :joy:). D.Va como offtank proporciona más movilidad que Sigma, aunque es verdad que el pack de habilidades de este último ha salido del horno bastante completito con el stunt, la mini matriz y la ulti devastadora…

No estoy seguro de que Lucio requiera buffs… lo que pasa es que necesita de horas para desplegar todo su potencial, pero un buen Lucio sigue siendo algo muy temible.

Lo de los escudos es cierto que se nos va de las manos… ayer tuve otro par de empates. Una Orisa, un Sigma y una buena Symmetra (con frecuencia por parte de ambos equipos) y hala… Parece que el nuevo meta lo ha diseñado Mourinho.