Es la primera vez que escribo en el foro y no se si este es el lugar indicado (si no lo es favor de decírmelo)
Cuando estaba jugando ranked con 5 compañeros nos topamos con una persona usando a Tracer de forma increíble, el cual a mi parecer era demasiado bueno pero al percatarme de que con un solo cargador mataba a cada uno del equipo se me hizo extraño, active la cámara mortal y al ver como me asesinaba me percate de que siempre apuntaba al pecho todos los del equipo nos dimos cuenta de que era el único que nos mataba sin parar, llega, dispara y se iba (el estaba en un equipo completo).
Me pregunto, si la persona realmente usaba imbot ¿es valido denunciarlo por sabotaje de juego y hacer trampa?
¿Hacer equipo con alguien que usa imbot se le puede reportar?
aquí capture su jugada de la partida, la forma en la que mata a la ana y a mccree me parecen extraños
Primero de todo, poner nombres en el foro de un jugador acusándolo de algo no está permitido, así que quitalo que al final el baneado puedes ser tú.
Yo creo que es una smurf de elo alto, pero si tan seguro estás de que está hackeando repórtalo que si de verdad hackeaba acabará baneado, pero no lo creo.
1 «Me gusta»
Le ha vaciado a Ana el cargador en la cabeza y dado un puñetazo, no veo raro que muera por eso 
Y al Macree igual, Ana parece que le ha dado un tiro y lo remata.
No veo nada para sospechar en esa jugaba, sólo que controla con Tracer
2 «Me gusta»
apoyo, probablemente sea una smurf y poco mas
Lo de Mcree es bastante normal, esta tirando ulti, un objetivo bastante lento, eso lo hago yo tambien, pero lo de Ana es bastante raro.
Da la sensacion de que es aimbot, pero es que un main Tracer con muchas horas puede hacer eso perfectamente.
¿Era ranked? Si lo era, ¿puedes decir tu elo?
Si es de diamante para arriba es normal pero si es para abajo, ya empiezo a dudar.
1 «Me gusta»
El foro no es el lugar para reportar gente del juego. Y publicar nombres de jugadores está prohibido así que sería preferible que lo quitaras para que no te baneen.
Si de verdad ves que usa aimbot repórtalo directamente a Blizzard.
Vale puede que sea aimbot pero, de serlo, esta muy bien camuflado.
Si pones el video a x0.25 de velocidad y vais a la parte donde mata a Ana, se puede apreciar como la camara da unos pequeños ticks, como su fuese aimbot.
1 «Me gusta»
La verdad que en cámara lenta no parece aimbot, porque sino sería como tener un pulso perfecto pero cuando le dispara al McCree la mira tiembla, como es normal, lo que me parece raro, es que cuando supuestamente le dispara al Rein sigue disparando como a través de la pared, y no puede estar fallando, pues si tiene esa puntería simplemente no podría fallar a un Rein, y justo va detrás de la pared y está Ana, eso me parece raro…
Bua, si es Aimbot, se nota claramente que hace un flip de cámara a la Ana cuando está detrás de la pared y la mira se le queda fija ahí, tal vez quiere dispararle al Rein y el aimbot no le deja apuntar hacia abajo.
Error mío, la Ana estaba al descubierto, cuando la Tracer le empezó a disparar cuando la fija el aimbot ahí se esconde, por eso la Tracer va a por ella.
En efecto, es un aimbot clarísimo (haber escrito “imbot” me ha causado diotrías xD)
No es por ser egocéntrico, pero tengo la razón clarísimamente, ya que fui cheater desde BF4 hasta BF1 pasando por muchos CODs jugando “legit” o “rage” y sé de lo que hablo. Se trata de un smooth aimbot con aimkey, lo que hace el pavo es presionar la tecla que tiene asignada al cheat y en cuanto la presiona se fija la mira en el objetivo más cercano. Que con esto me hará pensar que llevara el FOV del aimbot a 2 o como mucho a 3 para que a penas se note, pero yo le he pillado al chaval este xD Y también tiene smooth aimbot o suavizado de aimbot que lo que hace es básicamente hacer los movimientos un poco más humanos, que el tracking no sea tan descarado, pero al haber presionado la tecla se ha notado clarísimamente el teletransporte de la mira a penas unos cuantos píxeles. La verdad es que el chaval es listo y el aimbot no lo ha usado contra Reinhardt (que ya sería patético por su parte)
Como dicen las normas y te dicen arriba, (que no lo entiendo además) no está permitido acusar a alguien de utilizar trampas. Lo mejor es enviar el reporte a Hacks@Blizzard.com y que lo investiguen.
Que tampoco hay que investigar nada, baneo directo xD
1 «Me gusta»
Si es en ELO bajo simplemente puede ser una cuenta smurf tranquilamente,yo e visto la jugada y me a parecido una muy buena jugada pero no tan cheta el tío es bueno,si te fijas salta cuando va a matar para ganar altura y dar en la cabeza,el tío es muy bueno,simplemente gente así hay poca relativamente…
No se yo en aim training veo gente así a patadas, y me extrañaría q usaran aimbot
SI no digo que no, pero cuando lo pones a camara lenta, mientras apunta a la Ana y le dispara, le van dando unos ticks a la camara como si fuese una especie de aimbot.
Si lo ves a camara normal parece raro, pero a camara lenta puede casi confirmarse de que lleva aimbot.
Otra partida con el y se hubiese averiguado.
En algunos casos el movimiento de la cámara puede llegar a verse con tirones, en tal caso sería que probablemente el servidor haya capturado con baja frecuencia la repetición o que el que te haya matado juegue a bajos FPS. Pero en este caso es un aimbot clarísimo, porque con Reinhardt la forma de apuntar que tiene es humana, pero contra Mcree y Ana se le fija al cuello.
Aparte que al inicio de la jugada por un milisegundo la mira se le teletransporta al que estaba detrás del escudo de Reinhardt.
Yo no veo nada raro en esa jugada. Esas desviaciones es porque no hace más que pegar saltitos todo el rato, definitivamente no es una Tracer de elo alto. Me parece la típica jugada que se marcaría una Tracer platino con 40 horitas de vuelo con ella.
Para hacer bien el tracking va pegando saltitos, algo que se hace cuando empiezas a jugar con Tracer y aún no tienes suficiente AIM, te ayuda a ajustar el disparo de pecho a cabeza y viceversa. Con más experiencia con Tracer ya no usas tanto el salto para corregir. De hecho ataca de manera demasiado frontal con Tracer y usa el salto en todas las kills.
Los que dudéis y digáis que es legit el jugador, por favor mirad el vídeo a 0.25, el pulso es perfecto y eso es imposible.
1 «Me gusta»
Lo he visto y el tracking dista mucho de ser perfecto. De hecho empieza disparando al escudo de Reinhardt, porque tiene la mala costumbre de saltar siempre al disparar. 
Con Ana parte de la ráfaga se ve como termina en la pared.
Segundo ataque a Reinhardt después de matar a Ana empieza disparando en las piernas. No le pega un solo headshot y lo remata con melee. Incluso parte de la ráfaga se le va al suelo.
Con Mccree no muere de churro y es un objetivo totalmente inmóvil. De hecho no le pega toda la ráfaga crítica, le ayudan a matar al Mccree, si te fijas el daño final es 69, no es que le haga un 100. Además debería haber metido el otro blink que justo tenía cooldown para ir a su espalda y hacer la kill más segura.
No creo ni que sea una smurf ni un aimbot. Lo dicho una Tracer platino con unas horitas de vuelo a sus espaldas, posiblemente tuvo una buena partida. Pero aún sigue pegando saltitos para hacer el tracking siempre. 
Aquí puedes ver el perfil del supuesto cheto. Ya no esta en Platino ayer subió a Diamante, cuando jugo contigo debía estar en 2825 aproximadamente.
https://www.overbuff.com/players/pc/OnThemYes-1461
El último día que jugo (ayer) tuvo una racha de victorias considerable, gano así a ojo casi 300 puntos. Pero con las pocas horas que tiene jugadas en competitivo y teniendo en cuenta esa racha de victorias sus estadísticas no son fiables.
Las de quickplay no están mal, pero es muy difícil determinar incluso si es una smurf o alguien que juega muy de vez en cuando. El nivel de la smurf (300 y pico) si lo fuera es demasiado alto para el rango tan bajo en el que estaba cuando jugo contigo.
No se lo que habra resultado esa partida en su totalidad. Esa jugada en concreto me aprece muy normal de tracer. Yo tengo decenas asi con tracer.
Para nada aimbot, se ve que la mira y el daño no esta focalizado en la cabeza, que es como funciona el aimbot. A ana la mata con hs pero a los demás no. Es una jugada normal.