Imposible mandar ticket en página asistencia de blizzard

Estoy intentando mandar un ticket sobre un problema que tengo en el juego overwatch, sigo los pasos elegiendo el juego en si, describiendo mi problema y en el siguiente paso está el problema, las soluciones recomendadas (punto 3) no coinciden con mi problema, y en cuentanos tu problema (punto 4) las opciones “informar de un error” o “incidencia técnica” (qeu serían las adecuadas a mi problema) me dan como solución mirar los foros, pero no me deja enviar el ticket a asistencia técnica.

En serio la gran BLIZZARD se ha cargado el sistema de tickets?

Hace tiempo al enviar un ticket (que era más simple y directa) se conectaba un GM dentro del juego e intentaba solucionar tu problema (en el wow me ayudaron en varias ocasiones) o te llamaba por telefono alguien de asistencia.

Dónde está esa preocupación por vuestros clientes?

Blizzard era sinónimo de juegos premium y de una mimada asistencia al cliente.

Si, has usado el tiempo verbal correcto.

En ese sentido, desde que se unió a Activision, ha perdido a prácticamente toda su fuerza creativa y ha pasado de centrase en la calidad del producto y en mimar a la comunidad, a cuidar su bolsillo y el amor por la cuenta de resultados y la comunidad ha quedado relegada a ser un mal necesario.

Creo que hay un subforo de asistencia técnica, si tienes un problema técnico deberías ponerlo ahí a ver si hay suerte

Cual es el problema?

Hola, te voy a responder yo porque hace poco tuve un caso similar, y llevando con los juegos de Blizzard más de 15 años en general, sí que he visto ciertas cosas.

• La calidad del servicio de Asistencia ha caído en picado, y más desde que cerraron las oficinas europeas
  • Veo que también eres wowero por tu avatar, y efectivamente antes incluso en el propio juego te abrían ventana especial y en rosita te hablaban -y muy bien- los GM y tal y te ayudaban o hasta se quedaban contigo en alguna partida para ver qué pasaba (la de cosas que podría contar, qué tiempos XD)
  • Ahora debes ir navegando por todas las opciones posibles de forma mediorobótica para abrir una incidencia, y pasando de todas ellas, al final sale la opción de explicar el caso, pero…
    • Ahora te derivan a otros casos similares
    • Te mandan al foro (con lo cual no has avanzado nada)
    • Te contesta alguien que no es de nuestra región pero sí que usa nuestro idioma (entiéndase de dónde son) y no se enteran de nada y te responden un copypaste que no tiene nada que ver con lo que les has preguntado. Como cuando les puse una incidencia por el error de login que había en estos foros hace tiempo y me daban solución para reparar el juego… En fin. U otro (reabierto el caso) que me decía que estaba todo bien, cuando en los foros americanos TENÍAN una incidencia por lo mismo y lo cambiaron XD… ¡Para fiarte!

Así que no trato de desanimarte, pero sí que es cierto que se nota que en ciertos sectores están los que están porque no tienen a otros, y es una auténtica pena cómo una de las mejores cosas que tenía Blizzard se ha ido al traste totalmente (¿quizá en cuanto metieron mano los de Activision?).

De todas formas suele haber gente maja y respondiendo cosas en la sección del foro:

Y el punto para reclamar cosas (y rezar a San Kaplan para que acierten) es este:

1 «Me gusta»

Hola, los tiempos de la ventanita rosada del gm en el wow se acabaron, que bien venian y que buena gente era la peña que había detras, se notaba que eran jugadores como tu.

Todo cambia pero eso no es escusa para liar tanto el tema de mandar el ticket (que lo e conseguido mandar).

3 «Me gusta»

Que recuerdos ya ves…