Ya es imposible e injusto subir de rango.
Muchos dirán “zi erez bueno tenez ke karrear”,pero yo no soy ningun Grand Master para carrear a todo un equipo,pierdo todas las partidas por culpa de trolls,y las únicas partidas que gano,son en la que en el equipo rival hay un troll.
Bloqueo a todos los trolls,pero son tantos,que enseguida se termina la opción de evitarlos en las partidas,tanto asi que me toca el mismo troll en 4 partidas seguidas.
Y ahora no vine a quejarme,si no a preguntar algo. ¿Es necesario grabar las partidas o sacar captura para poder banearlos? Antes siempre reportaba,aunque perdía la partida,unos momentos después me sentía conforme,ya que habían baneado al respectivo troll,pero ahora ya no pasa,ya que por más que TODOS los jugadores en una partida (menos el troll xd) lo reporten,va a seguir jugando como si nada,y eso me parece injusto.
También me gustaría que haya alguna forma de quitar a los afks o expulsarlos,ya van varias veces en las que un tipo se queda cerca del punto o la carga lejos de los enemigos,para poder ir tirando habilidades y trollear al equipo quedandose inactivo,yo creo que deberían expulsarlo directamente si ven que pasa mas de 6 o 7 min sin hacer daño,pero bueno,no vine acá para empezar a llorar por el MM ni para armar pelea,me gustaría que dijieran que opinan acerca de esto,por que a mi ya me esta cansando.
Yo estoy igual que tu, estoy a 1600 y llego a un punto que digo para que voy a discutir con algún random si por un oído les entra y por el otro les sale, tienes que ser muy bueno y carrilear tu, aprovecharte de las debilidades del enemigo, pero si no eres lo suficientemente bueno o no te motiva jugar dps, pues haces como yo y te resignas, intenta ser algo menos competitivo y ya esta, dedícate a mejorar tu y punto, por mucho que te enfades por mucho que les digas ellos siempre jugaran como quieran y buenamente puedan
P.D. me costo bastante a mi aceptarlo y dejar de enfadarme, es que simplemente es lo que hay, la ultima palabra siempre la tiene blizzard por que jugar mal no es motivo de baneo
Exactamente,pero el problema que tengo yo es que no puedo jugar mis personajes favoritos,solo puedo estar en entrenamiento.
En todas las partidas,siempre intento usar widow,hanzo o doomfist,ya que son mis mains y los que sé usar muy bien,pero automaticamente todos se ponen dps diciendo en el chat de partida “report lautaroverde troll”,y lo peor,es que aunque les expliques que los sabes usar lo siguen haciendo.
Esto puede ser entendibe ya que por lo menos están las qp,pero AÚN ASI,todas las personas empiezan a trollear y a dejarme 1v6…
Al final lo único que me quedan son las personalizadas,y en esas partidas o me paso buscando por una hora una partida decente,o creo una yo y espero 8 horas a que entre alguien que no sea tóxico
les dices que son tus mains y ya esta… si trolean son ellos los que trolean, luego cuando matas se callan rapido, eso si como no mates empieza el ciberbulling
a los unicos que veo trols son a estos que no le meten counter a pharah o a algun heroe que pasan de todo
¿En que rango estas?
Bueno, habría que ver tus estadísticas con Widow, Hanzo y Doomfist para saber que quizá los que dicen que trolleas, no tengan un poco de razón. Y no por que tu intención sea esa, si no porque son tres personajes que requieren mucha habilidad y conocimiento del juego para rendir bien en una partida.
Si eres bueno con un Sniper, entre bronce y platino eres el amo (si estás más arriba pues no digo nada) y no suele haber quien te pare.
Y con Doom y sobre todo después del nerf si ni muchos pros ya lo pillan, imagínate si realmente no lo dominas en absoluto.
Has dicho justo lo que venia a decir. Pues nada un like para ti. XD
Pues eso.
Tranquilo, del pozo se sale.
Si realmente eres bueno con esos mains no deberia importarte que te dijesen que te reportaban.
A quien no le gusta tener a una Widow haciendo HS a todos lol
Otra cosa es que sea tu main, pero no consigas rendir lo suficiente, pero vamos, con Widow si eres bueno y consistente con los disparos (esto ultimo lo mas importante) deberias poder meter buenos carros (no hay que ser GM para hacerlo).
Si,pero aunque meta cabeza a todos,la carga no se mueve sola y el punto no se toma solo xD
Y por cierto,soy oro bajo,decía que era injusto,ya que siempre gano mas de 8 o 7 de clasificatorias y me ponen bronce ._. Y si pierdo mas de 6 partidas automaticamente me ponen en oro o plata,yo no entiendo…
También por alguna razón me toca con puros diamante (intente jugar a la tarde y el fin de semana pero no cambia) y si les gano,me dan menos puntos de los que me da si le gano a un team bronce.
y Chetanthony,lo que pasa es que la mayoría de las veces hago carry como tu dices,pero justo por hacer eso (quedarse con widow matando) los otros se empiezan a salir de la partida por que soy “troll” xD
Las clasificatorias no cambian practicamente tu viejo ELO (oro, plata, diamante, bronce) Las clasificatorias te dejas algo mas o menos como habías quedado en la temporada pasada. Si sos plata y jugaste bien y ganaste muchas tal vez quedes plata alta u oro bajo. Si quedaste plata baja y perdiste varias, pasarás a bronce alto. No funcionan como pensas.
No te pueden tocar diamantes si sos oro/plata/bronce. Te puede llegar a tocar algún diamante en horarios donde juega muy poca gente y solo porque en tu equipo tambien hay algún diamante/master.
No es ni remotamente posible que estes carreando y que no ganes las partidas normalmente. Sinceramente creo que estás demasiado centrado en lo que hacen los demás y poco en lo que vos podés aportar. Eso normalmente tiltea y no ayuda en nada a ganar. Lo que sí ayuda es entender qué le falta al equipo y tratar de pickear algo de eso o asistir de esa forma.
Eso ya es unlucky.
Si se van viendo como una Widow les tira del carro, eso ya es es de no pensar directamente.
Que raro, eso de nunca tomar el punto aunque este despejado pasa en oro(?
yo cuando parti jugando con mi hermano era platino alto y luego cuando jugaba solo baje hasta oro alto y ahi me estanque antes de dejar las rankeds por el estres que me generaba “jugar en serio” pero puedo decir que la costumbre de los oros es
Correr al punto solos>morir>respawn>correr al punto solos>morir.
asi hasta que les toque la suerte que todo el team se reunen en la muerte y van todos juntos cuando reaparecen y les funciona la jugada o directamente pierden.
Lamentablemente si pasa. La visión de túnel que tienen muchos es alucinante. Pasa más con el payload, más de una vez yendo con widow, he tenido que desposicionarme para empujar la carga por que a todo el equipo se le ocurrió que era mejor idea ir a matar que empujarla.
Cosas que jamás entenderé.

Cosas que jamás entenderé.
ni yo, menos mal que deje el competitivo hace tiempo
Si es posible xD otro día de estos saco captura y te la mando xD
También varios tops 500 se han topado con platino o diamante xD y hay bastante diferencia.
Y a lo ultimo que dijiste,yo NUNCA insulto a nadie,ni le digo nada a nadie,y por cierto amigo,MUCHAS veces pasa que carreas y perdes igual,o por que pensas que uso widow? por que si uso healer para adaptarme al equipo,no me dan nada,y si el equipo no mata o trollea,que voy a hacer como healer? Siempre me equivoco,pero si veo que estoy jugando mal o un compañero lo hace mejor,siempre le doy el personaje xD
Por cierto,aveces también hay diamantes en mi equipo,y gano por eso,pero igual,ultimamente esta bien los emparejamientos en cuanto a rango,pero a veces se vuelve loco y pasa lo que dije antes
No lo decía porque insultes sino porque cuando uno se tiltea uno no juega bien ni analiza bien lo que pasa. Jugas el mismo juego que todos nosotros. No es diferente. Si perdes continuamente, no estas carreando. Healers no carrean? Preguntaselo a los main ana/zen.
Dificilmente tengas muchas partidas contra top500, ya hay pocos, imaginate tantos smurfs. Una cosa es que te encuentres diamantes en QP. Otra es ranked. El matchmaking suma los SR individuales. Es basicamente imposible que estes jugando contra diamantes y no haya diamantes en tu equipo. Y vos siendo bronce/oro no vas a carrear una partida con diamantes en tu equipo.
Si ves que no progresas es que basicamente estás actualmente en ese nivel. Por eso no carreas. Para salir de ese nivel tenés que cambiar algo de tu estilo de juego, picks o lectura del juego… Si basicamente te enfocas en pensar que el juego está contra vos y que por eso no podes progresar, puedo asegurarte que vas a quedarte exactamente en el mismo lugar en el que te encontras vos. Y con el tiempo veras que muchos otros sí progresan y suben.

me gustaría que dijieran que opinan acerca de esto,por que a mi ya me esta cansando.
Que en solo Q para subir de rango rápidamente y seguro, tiene que ser realmente un par de rangos por encima, si quieres subir de plata a oro, debes ser un jugador de platino, y si quieres subir de oro a platino, diamante…etc etc.
En mi experiencia en ambas cuentas , ayuda mucho jugar en escuadrones pequeños para minimizar el impacto al sr del hecho de ser scuad y minimizar al mismo tiempo las posibilidades de A) AFKs ,trolles, drankers. B) Estabilidad en el juego, es menos probable que haya poca sinergia entre jugadores, ( aka, evitas la manquedad general) C) lo malo en compañía es menos malo.
Veamos , por puntos. Como main healer te digo: intenta tener como main mínimo a dos dps dos tank y dos healer ,porque aunque tu corazón sea dps justo pasa lo que dices. Que al jugar solo las comp, todo el mundo quiere dps y perdeis o por ende te hecha las culpas a ti de troll.
A mi ayer , yo como pharah no me quitaban a los hitscan enemigos, me llaman La atención y le pedí amablemente al tank que jugase dps que yo pillaba zarya y ganamos…
Lo que quiero decir es que hay que ser flex.
Luego comentas que es super injusto porque te agrupan con enemigos literal con más de 1000 puntos de diferencia…
Me creo que siendo oro te toque contra algún diamante , de ahí para arriba no me lo creo sorry. Los años que llevo jugando , en oro o platino , porque no subo de 2700 xd, te aseguro que no e tenido la suerte o desgracia de haberme topado con alguien superior a diamante .
Y finalmente , si estás cansado de agrupar con afk, trolls, etc. Métete en un grupo de discord que juegen over. Juega con comunicación y acostumbrate a jugar con tu gente. El equipo contrario será premade pero te garantizo partidas de más calidad , al no ser que el grupo que encuentres pues no tengas feeling. Saludos y tranqui que del pozo se sale. Si te contase mi temporada pasada te desinstalas el juego xd
Y por qué tanto estrés? Juega y ya, tío yo juego lo que quiera y me la pela, el rango, si nitan heal voy heal, si veo que no aportan nada me cambio a dps y aporto mucho de lo que ellos no aportan, sobre todo junkrat, bastión, phara que a low elo son muy bueno

Luego comentas que es super injusto porque te agrupan con enemigos literal con más de 1000 puntos de diferencia…
Me creo que siendo oro te toque contra algún diamante
En QM no se, pero en ranked nunca he visto eso.
Incluso en casos en que un 2.000 va en 2Q con un 3.000 el nivel medio es siempre entorno a 2.500.
Nunca he visto eso de jugar oros con diamantes etc,