Es la mejor…PARA TI, no generalices un sentimiento subjetivo.
creo que no leiste todo el texto.
touché, es verdad.
Pero vamos, no comulgo con tu “filosofía”. Aceptar sin más un sistema que es como poco defectuoso, no hace mucho por cambiarlo.
Si la gente jugara como tu, no habría trolls ni deranks. Yo solo exijo un poco menos de esfuerzo, pero se que ve a blizzard le encanta solo bannear a flamers.
Ojala la gente como tu al meterse en ranked supiera que no es un modo para pasearse por el mapa y si para jugar al juego. Soy muy poco exigente en cuanto a esfuerzo para ganar y en OW nadie cumple mis mínimos, esto no me sucede ni en el lol.

touché, es verdad.
Pero vamos, no comulgo con tu “filosofía”. Aceptar sin más un sistema que es como poco defectuoso, no hace mucho por cambiarlo.
Si pudiera cambiar el sistema, trataría de cambiarlo. Como no puedo, trato de actuar en torno al sistema de forma que el juego permanezca divertido y saludable para mi. Por eso decía que trato de dar las batallas que tienen sentido para mí. Entiendo que sí, hay problemas en la administración del juego, especialmente en elos bajos, donde la frustración, desidia y la masividad de jugadores (que probablemente jueguen poco o mal ranks) llevan a que se den situaciones contrarias al funcionamiento ideal del juego. Eso, lamentablemte, no lo podemos cambiar. Por eso, es adaptarse o tiltearse y no jugar.

Eso, lamentablemte, no lo podemos cambiar.
Se puede hacer que deje de ser tan exagerado y el automatizar bans es lo contrario a lograr este objetivo.
se pueden hacer muchas cosas seguramente, pero nosotros nada. Eso, los devs. Lamentablemente en el ultimo año hubo muchos otros problemas además de la baja calidad de juego. Muchos problemas y recursos más enfocados en la OWL que en el juego. Pero sobre eso nosotros no podemos hacer nada.
Creo que ya lo ha hecho activision por ellos xD
Esperemos ver este año a los devs mucho más centrados en el juego que en los esports, aunque la OWL creo que está yendo bastante bien…
Si no subes de rango no es culpa del juego o de una fuerza misteriosa. No creo que haga falta decir de que es culpa.
De los main Hanzo que no paran de morir a manos de Winston y D.va y tiran dos dragones en cuatro rondas?
Porque me he encontrado a 4 así hoy -_-
Ayudales, compensa lo malos que son.
Ponte Reaper y quitales los tanques de encima, asi empezaran a hacer algo util.
Entre que apenas lo he usado y siendo el único heal va a ser que no. Al menos ya no tengo que tocar más las rankeds hasta dentro de dos meses…

Al menos ya no tengo que tocar más las rankeds hasta dentro de dos meses…
Igual ese es el problema
Para subir hay que jugar, aunque parezca una locura xD
Si eso ya lo se, yo no me he quejado de no subir xD
Si solo puedo jugar una vez a la semana o cada dos no puedo dedicarle el tiempo que merecen las rankeds, asi que prefiero jugar sin estres de ningún tipo, por que te crees que no te he pedido entrar a tu equipo?
Jaja no es mío, y es una pena entonces
Yo no juego mas que una hora al día xD algo más los findes