Imposible subir luego de un decay. Llorada en MM

Mini post para llorar sobre la actual situacion en la cual teniendo elo visible platino/diamante se me obliga a jugar contra Masters/GM porque alguna vez lo fui.

Las partidas son demasiado intensas para el supuesto elo que blizzard da.

1 «Me gusta»

este juego simplemente es basura y acabara muriendo por si solo.La compañia no hace absolutamente nada con el MM que es lo mas penoso que e visto en años,te meten con gente que parece que tiene 3 años y no a tocado un juego en su vida y en el equipo enemigo full premade ¿y como sabes que son premade? simple los nombre antoñito02, alexguay,tumadrellora.
vamos a hacerpost para nada porque la comunidad hispana es la ultima M…ierda y el juego se morira por lo de siempre descuido de blizzard y El MM y sistema de reporte que beneficia al que trollea.
Le doy 5 meses al juego y volvera a lo del 1.

1 «Me gusta»

Tienes un post oficial llamado Tema oficial del desahogo, no te lo guardes, cuéntalo Tema oficial del desahogo, no te lo guardes, cuéntalo
Ahi te dejo el link, por favor evitamos abrir posts de esta misma índole teniendo ya uno para eso.

Lol la gente con los nombres xD

¿a ti no te pagaran por administrar el foro no? yo respondo lo que quiera, cuando quiera y donde quiera y sino te gusta hasta luego.

Creo que Tribal te lo ha dicho de la mejor manera, no hacía falta la borderia.

Además hacer eso que dices en tu respuesta puede llevarte a hacer algo reportable.

El tema de desahogo es un trato cordial entre los miembros del foro para llorar en un solo sitio y así no inundar el foro de lloros.

Puedes no usarlo si no lo deseas, pero también nosotros nos daremos la libertad de contestarte o no de la manera que nos dé la gana.

3 «Me gusta»

Se abrió ese post porque aunque aquí hemos sido muy pocos cuando habían esos problemas se habrían 50.000 posts preguntando o comentando lo mismo y ya nadie ni abría nada ni contestaba, en el de desahogo te responderá todo el mundo en cambio en posts así la mitad de las veces ni siquiera entramos ya.

1 «Me gusta»

Foros Ow: Lugar de opinión abierta, respetando al usuario siempre por encima de todo y del cual cada uno puede dar su punto de vista.
XpwnD: Persona que viene ofuscada y quemada por un videojuego que no aportandole nada positivo sigue jugandolo.
No me pagan no, y ojala nos pagasen a los habituales por aguantar a gente como tu la verdad XD, pero bueno ainur no gracias por lo que has dicho XD, pero ya se ve que aun no se ha ido toda la pandilla de haters que vino con el ow2.
PD: mi respuesta era al que creo el post no al que lo respondio primero, hay que tener una mejor comprensión lectora.

Tu percepción de persona ofuscada supongo que vendra de mi respuesta a este post y si tu no estas de acuerdo con ello me parece correcto que el juego esta de p–uta pena lo esta.
Si para ti no tengo razón donde digo que el MM no vale nada, el descuido en los heroes es exagerado porque alguno son una porqueria injugable y otros que esta ops al mas no poder.
Si para ti eso es de hater pues vale seré todo lo hater que quieras, tu disfruta todo lo que quieras del juego porque sí el juego se va a ir a la m…ierda y no es porque yo pueda predecir el futuro es que el historial de blizzard lo dice todo.
Overwacth 1 cuando vieron que el juego se moria te anuncian el 2 que ni hacia falta y encima es el mismo juego con un par de cambios y un par de heroes, por supuesto con sus bugs de salida como es normal en todos los juegos, heroes of the storm juegazo echado a perder ¿porque? por la mala gestion de blizzard como siempre,¿quien se acuerda de diablo?¿ de starcraft? lo que hicieron con un juego legendario como warcraft, wow sigue con la mensualidad abusiva e innecesaria teniendo que volver a abrir lo antiguo para que la gente se vuelva a enganchar al juego.
En fin si de verdad para ti eso es ser hater pues ok tio, tendras tu opinion y lo que tu quieras blizzard no sabe llevar sus juegos porque esto va de sacar juegos y que se mueran como a demostrado ya varias veces.
El dia que el juego me meta en partidas equilibradas, su sistema de reportes sea el que tiene que ser y haya un balance bueno me veras aqui defendiendolo, mientras tanto para mi un juego que no cumple en ninguna de esas característica lo siento pero es basura.

Si que te has tomado a pecho lo que te dije hace una semana :rofl::rofl::rofl::rofl:
Lo que veo es lo mismo que vi hace una semana, alguien quemado con blizzard que despotrica por cosas del pasado que bien sabemos como han ido ocurriendo.
Tambien te digo, dar por hecho que se va a ir a la m es un poco arriesgado, el estado actual de ow no determina seguro el futuro del mismo, y bueno, ni de lejos a ow le ha pasado lo de diablo o heroes, ahi creo que te has ido demasiado lejos, por cierto, exactamente que problema hemos tenido con starcraft?
Que yo sepa es de las pocas ips que han ido bien hasta el final del 3.
En fin… Doy por cerrado el debate porque esto está más que hablado por el foro y ya si ves nadie comenta por aqui
Feliz navidad

El matchmaking … Estoy de acuerdo es muy mejorable por decirlo suavemente xD

Ahora desbalanceo exagerado…
Realmente personajes OP ahora mismo quizá serían Hog y Kiriko (y puede que Sojourn aunque sólo con una Mercy de pocket)

Y personajes injugables… creo que solo está Brig. El resto pueden funcionar salvo que juegues en rangos muy muy altos. Incluso Brig en rangos bajos es jugable.

Es decir el balance es mejorable pero no es un gran problema para el juego ahora mismo.

Brig no es injugable. Sigue siendo buena junto a un Main Healer sobre todo con una Ana.

Lo malo es que es un pick subóptimo, y ya la cosa está mal como para ir jugando sin escoger los mejores picks para cada situación.

Brig da mucha pena ahora mismo, ya han dicho que le van a hacer un rework (creo que centrado en la últi)

No tiene mucho sentido escogerla teniendo la opción de lucio. O más bien teniendo la opción de Kiriko.

De hecho lo ideal sería 1 Hog y 4 Kirikos xD

Obviamente en rangos normales o bajos (para mi gusto por debajo de Master) no va a decidir una partida tener Brig, pero sigue siendo un slot de support muuuuy desaprovechado.

1 «Me gusta»

Desaprovechado no, es directamente useless. Cualquier persona que se coja Brig en su estado actual directamente esta throweando la partida.

Un personaje con un kit muy debil, extremadamente facil de counterear literalmente escogerla es reportable.

2 «Me gusta»

Yo lo veo un poco exagerado. Yo la he usado a veces para defender a una Ana brutalmente focuseada, y me ha dado resultados.

A ver no me entiendas mal yo estoy jugando prácticamente Ana/Kiriko/Moira, pero alguna vez he sacado a Brig cuando mi compa es Ana, y le hacen un focus insano, y no me ha ido mal.

Yo es que no juego Lucio porque mi nivel con él es relativamente bajo y por que no me ofrece sinergia alguna con los héroes que juega mi hija con la que hago el DuoQ.

Pero fijate, el punto al que es necesario llegar para que tenga un mínimo de valor y, aun así, hay mejores opciones, por ejemplo en tu caso, usar Lucio (otra opción puede ser usar otro personaje que tenga más escapatorias).

Además muchas veces los propios jugadores que la juegan saben que están usando el peor support del juego.

Me ha pasado que a muchos les digo que porque no cambian de support (y no es una situación como la que tu dices donde Brig puede tener valor), que están usado el peor support del juego y hasta ellos mismos saben que es useless.

Te estalla el cerebro :joy: , es decir, saben que no lo están haciendo bien y que el pick es useless y, aun así, la juegan.

1 «Me gusta»

La historia de la actitud de una buena parte de la comunidad desde la existencia del competitivo.

Lamentable, pero cierto.

No les cabe en la cabeza que una parte de la victoria se consigue en los picks que escoges.

Yo cuando juego Widow xD