Buenas, vengo a exponer un caso, y que sea reportado y baneado permanentemente. No suelo escribir en foros pero esto me pareció lo suficientemente importante como para hacer a los miembros de asistencia de los forors conocedores de ellos para asegurar un castigo. El username de la persona en cuestión es -editado-, aunque desgraciadamente no tengo su número de usuario.
Recientemente estaba jugando una quickplay, y sin haber hablado nadie previamente por el chat, resultó que pude usar una buen ulti con Rammatra que era yo, junto al nano de mi Ana. En el chat general la Ana enemiga escribió algo similar a “it was all you ofc”, a lo que respondí “hehehe”. De ahí en adelante se enfadó, mandó otro mensaje al que respondí lo mismo, acabamos ganando la partida y procedió a ofender a sus jugadores, y me mandó solicitud de amistad.
Ya sabía lo que venía, iba a insultarme, seguro. Así que acepté la invitación con ánimos de responderle que eso era una actitud propia de una persona inmadura. Pero vaya, no me esperaba el siguiente mensaje:
“-editado-”.
Obviamente no es que me molestara, pero si me pareció que eran palabras fuertes. No se puede ir por ahí amenazando de muerte o incitando al suicidio como si nada. Si fuese en mitad de la partida todavía piensas que le habla al personaje o algo, pero como habréis leído, era un caso diferente.
Traté de escribirle algo tipo “vaya, incitación al suicidio, me sabe mal que vayan a borrarte la cuenta jajaja” en inglés, pero lógicamente era el típico caso de cobarde que manda el mensaje y luego te saca de la lista de amigos para no recibir tu respuesta. No me molesté en añadirle de nuevo para decirle nada.
Soy malo para estas cosas, pero voy a intentar poner las capturas de lo sucedido para dar fe y constancia de ello, y agradecería cualquier report a esta persona, o apoyo para que los que manejan los baneos o el foro sean conscientes y pongan el castigo adecuado. Gracias a todo aquel que pueda ayudar, y por supuesto, siéntanse libres de comenatr experiencias parecidas u opiniones <3
Edit: no logro aduntar fotos, me podría alguien indicar cómo hacerlo por favor?