Bueno… Eso de que Pharah bien jugada no toca el suelo… Y mal jugada tampoco xD.
Creo que estas en un momento como jugador que puedes ver como la movilidad es una estadística muy fuerte, fíjate que antaño si no jugaban genji o tracer en divisiones altas era algo muy raro y lo otro que se jugaba era 76 y Farah que curiosamente también tiene buena movilidad.
La movilidad te permite evitar enfrentamientos, provocarlos y poder estar mas tiempo en las peleas. No hace tanto se decidió buffar a los otros dps con movilidad o utilidad. Al tuyo lo buffaron con explosividad para que fuera mas de ataque, tal vez deberías plantearte como debería funcionar el cepo de forma mas correcta y olvidarte de farah la cual como te han dicho tiene un dps parecido al tuyo y mas movilidad que tu pero no tiene tanta utilidad como tu cepo el cual no esta dándole al personaje lo que se merece.
Te parecera cutre pero puede que farah y junkrat sean iguales en mas aspectos de los que piensas solo que farah se mueve mas y sus proyectiles son mas directos.
Por cierto puede Chetanthony no mirase tu tiempo con hitscans antes de escribir esto:
No tienes porque cambiarte de personaje porque uno te haga counter pero si debes cambiar si no estas dándole al equipo nada bueno para pelear.
Por eso le he dicho que tiene dos opciones.
O cambia o la enfrenta.
Esto no se a que te refieres. Tiene pocas horas con los hitscan a mi parecer.
Si el ve que no puede cambiarse por su desempeño, que se coja otro rol y le deje a alguien que si pueda.
Si quieres seguir siendo DPS y quiere seguir jugando Junk contra Phara, que siga, pero despues que no se queje.
Tú habías visto al Junkratt de hace unas temporadas cuando le dieron todos esos buffs?
Era una máquina de hacer instakill y se sacaba las ultis en nada. La rueda iba súper rápido y era prácticamente imposible esquivarla o rormperla.
Opino que ahora el personaje está bien, sigue funcionando en algunos mapas, como Mei
Es un personaje difícil de balancear realmente
Haber, estas equivocado, pero phara necesita algo por que si no esta con mercy en el trasero phara es malisima, yo le quitaría el poder quedarse planeando en el aire a mercy ( ojo, que si puede volar hacia sus compañeros pero no puede planear ) y a phara le cambiaría algo por que por lo menos para mi es un personaje malo si no esta con mercy.
Pd: Pa gustos colores
Lo unico que faltaría es que con un personaje como junkrat que te rompe todos los escudos, hace daño al voleo de manera bestial, doble mina, etc de pronto pueda ir y cargarse una pharah con facilidad. Vamos, sería eso ya el unico DPS que se jugaría en el juego.
Basicamente no queres entender nada de lo que te dicen. Ahora ya no decis ni si quiera nada de doomfist. Supongo que te habrás dado cuenta del error.
Decías que junkrat está olvidado porque no se juega. Pues se juega casi lo mismo que pharah o doomfist. Definitivamente más que tracer/mei/sombra. Te dejo una captura de los pickrates en la media global de elos…
Pues creo que seras la única persona que se queja de Pharah a día de hoy, digo que es casi inviable usarla después de los buffs a los hit-scan y el nerf a la sanación de Mercy. Mas bien yo le daría hasta algún buff al pobre pájaro ese, porque sin Mercy no es nada.
Ojo que Junkrat aun lo veo fuerte, es lo mas solido para matar a Brigitte si no esta Pharah, y como por allí ya te dijeron es un personaje balanceado solo que el meta no lo favorece. Lo mismo nos paso a los main Genji/Tracer desde la inclusión de Brigitte.
Todos los heroes tienen counter incluso mercy (una buena widow y pues ya sabes) que por cierto parece que te enfrentabas a muy buenas mercys para decir que era inmortal,d.va tambien tenia counters pero eso no importo y las nerfearon tambien hasta el genji de la ulti de 8 segundos pero a pesar de haber tenido a counter como mei segun merecia un nerfeo pues lo nerfearon
Yo solo decia que Mercy era practicamente inmortal cuando estaba en la fase mas OP de su rework, es decir, con 2/3 rez instantaneos (no me acuerdo del numero pero minimo dos), una velocidad de angel guardian que era imposible de trackear, 20 segs de valkyria, etc
Buenos tiempos, cuando los jugadores de mercy no se ponian los DPI del raton en 99999999999 antes de hacer una resu.
Y porque asi de altos?
Dan vueltas para que no les den headshots mientras resucitan
A más dpi mayor velocidad de giro
Así que era por eso… las ye visto haciendo eso y no sabía porqué. me recordaban a Reapers tirando su ultimate, es decir, bayblades XD