Hola a todos,
Vengo de jugar dos rondas en Busan y he cerrado el juego porque está imposible. Soy un main junkrat con cientos de horas a mis espaldas y si bien mi autraliano loco ha sido un personaje desprotegido y olvidado desde siempre, nunca había experimentado mas indefensión de la que siento ahora cuando me enfrento a algunos personajes, en especial Doomfist y la odiosa Phara. El primero está pidiendo a gritos un nerfeo, pero es que la segunda necesita un rework profundo.
Amigos de Blizzard, createis el juego perfecto hace más de dos años, pero os lo habéis cargado con el balanceo de algunos personajes y al olvido al que habéis llevado a personajes como junkrat, que tiene el triste honor de tener en el juego al único counter puro (phara) con el que es absolutamente imposible hacer nada.
Por mi parte me tomo unas vacaciones de este juego. No os durmáis, Blizzard, se vienen muchos grandes títulos este trimestre y la competencia aprieta… Quizás overwatch acabe más olvidado que mi pobre junkrat si seguís en esta línea errónea de balanceos absurdos … una lástima