buenas tardes, una consulta,he estado buscando en el sitio de Blizzard reglamentos y normas de conducta y sus personalizaciones, la información que encontré esta incompleta en soporte, sobre los reportes a malos jugadores y personas que abandonan las partidas en modo competitivo, pero en la misma norma o reglamento no señala cuantos informes o reportes un jugador necesita para que obtenga una sanción, como el uso de mensajes abusivos, o sabotear la partida, y cual es el tiempo de sanción que recibe, o en su defecto cuantas amonestaciones recibe antes de una sanción. pregunto esto por que he notado y e visto, que muchos reportan por reportar, simplemente por que les cae mal una persona, no les gusta como juegan, o se desconectan x motivo, los reportes que escuche por el canal de voz dentro la partida y de las fotos que publican en las redes sociales informan o reportan a otros jugadores sin ningún sentido,
“no importa por que informar o reportarle objetivo es reportarlo y perjudicarlo para que no juegue”, al ver esto realmente me preocupo, y por esta misma razón es que pido información lo que enuncie en el principio, muchísimas gracias por su atención.
Esto no es motivo de reporte, jugar mal un heroe es algo que no puedes reportar no tiene sentido es decir pedir que sancionen a un jugador por no saber jugar es estupido.
Los leavers(jugadores que abandonan las partidas) tampoco puedes de todas formas el propio sistema les castiga que el castigo sea severo o no es otro tema con el que puedes estar de acuerdo o no.
Creo recordar que son 2 avisos y a al tercero baneo, si no me equivoco(si esa si que alguien me corrija).
Esto ya es simplemente de gente toxica nada mas.
Buenas,
No es necesario reportar a los jugadores que se salen de las partidas. Sabemos quienes son y la sanción es automática:
Podéis indicarnos los jugadores que no siguen el código de conducta usando las opciones de denunciar:
No damos información sobre el tratamiento de estos reportes. Tendréis que confiar en nosotros y en que sabremos ignorar los reportes falsos.