Despues del evento de Halloween la gente ha estado comentando la posibilidad de incorporar algo similar en el PvP, en concreto, parte de la interfaz en la que se enseña la barra de vida de los aliados.
Que opinais? Yo creo que podria venir bien al juego y en esa esquina no molesta, ademas podria poner alguna burbujilla que muestre cuanta carga de definitiva tienen para saber mejor cuando combar sin tener que mirar la tabla del TAB.
Opino que no entiendo como no se les ha pasado por la cabeza esta idea desde el día 1 cuando WoW y otros juegos con cooperativo de Blizzard ya traía algo así. Habían algunas herramientas externas que permitían desplegar unas barras de salud de los aliados en pantalla, pero claro, era algo externo al juego e infringía el código de conducta de Blizzard y te podían banear porque era un hack básicamente.
En fin, algo así es lo que se necesita para que los sanadores podamos estar pendientes mejor de los compañeros sin tener que ir constantemente mirando alrededor para ver la vida de todos.
Para ver el constante estado de tus aliados. De esa manera, puedes analizar y ver si merece o no la pena lanzarte una ulti, flankear al enemigo o defender a tus supports si están en peligro.
Si buscas a los dps enemigos y ves que solo tus supps estan perdiendo vida, es probable que el dps que buscas este asediando a tus supps.
Da info necesaria para el juego en equipo, ya no hablo de que sea obligatoria para todos, pero minimo deberia ser activable desde la configuracion (como el sonido de muerte de aliados y enemigos).
En mi caso la quitaría si fuera opcional, no cambiaría nada mi game play y es más ruido en pantalla
Los que llevéis tiempo jugando seguro que tenéis controlado el estado de todos vuestros aliados en todo momento (es parte del gamesense que vas cogiendo con el tiempo)
A mi personalmente el hecho de que no haya radar o ese tipo de info en pantalla me parece parte de la experiencia de OW
Si, la verdad que estaría bien porque jugando support, tener que buscar a la gente low con la mirada es un coñazo y sabiendo la vida en todo momento te ahorraría tiempo.
Bueno esto no creo que ocurra a menos que estes en master-GM y tengas DPS que les apetezca hacer peel (cuando jugaba tank hace ya tiempo, era de los pocos que hacia peel y estaba en master )
Pues fijate, yo antes lo tenia mucho mas controlado todo en OW1, supongo que sera la interfaz. Me cuesta mas tiempo identificar si tienen la ulti o no, supongo que porque ahora pone el porcentaje y el efecto visual es mas pequeño.
Aun asi, es algo que deberia estar en opciones, como dices tu con opcion de ponerlo o no. Aunque en el LOL los marcos de equipo son obligatorios, esto seria similar. De todas formas, yo creo que en un juego con tanto mvto y tridimensional vendria bien, personalmente lo quiero mas por volver a tener algo facil donde ver hiperfast quien tiene ulti de mi equipo jajaja
Hace años sugerí esto y el poder mover partes de interfaz y me llamaron loco. Ahora todo el mundo lo quiere .
A mi despues de ver lo de las barras, me resulta casi inútil. De que me sirve ver la vida si ya lo veo con las siluetas de los Héroes, aparte de que si alguien se esta muriendo solo en la otra punta del mapa, no voy ha ir corriendo detrás suya. ¿Para ver definitivas? Bueno si, aunque ya lo hago rápidamente con el tabulador, mientras aviso de como la tengo, y la definitiva también .