Seguro que matábamos gatitos o algo así… lo gracioso es que no dejan de salirme cosas repetidas o si alguna morada es de oros o de fuera de evento y las doradas desde que me salieron dos juntas (que fue la del año pasado de Tracer, que no me gusta, y una normal) se están haciendo de rogar.que apuestas que termina el evento y en las siguientes cajas me sale una dorada? XDDDD
Lo bueno, dentro de lo malo, es que he ahorrado unas cuantas monedas para el evento de año nuevo chino.
Yo estoy muy tentado a pillar la de Soldado y Bastión, pero el próximo evento es el año nuevo chino y quiero las de Genji y Zarya que son preciosas, además de la de Road que mola que sea un agente de la ley xd
Te entiendo XDDD Así quedé en Halloween.
Si hubiera salido alguna frase o grafiti o lo que sea nuevo de mis mains (o personajes favoritos) y que no me hubiera salido en las cajas de cabeza me hubiera tirado a comprarlas también XD Los oros están para disfrutarlos =v=
Si puedes esperar un poco y no hay nada que te vuelva especialmente loco puedes comprarlas en el evento aniversario, que es para mayo, y que se desbloqueará todo nuevamente casi
de seguro. Así puedes ir haciendo una “lista de la compra”. Eso es lo que haré yo. Ahí muy posiblemente caiga en mi caso la de soldado 24 que no pude hacerme con ella en su momento (y ojalá le parcheen a esa skin y la de BW la voz para que tenga su voz pre-Reaper).
Tengo 112 de 113 con D.va, la completé antes del evento de verano y no la compraré hasta que vuelva el evento, así te haces una idea de mi nivel de paciencia xD
Me hubiera encantado un grafiti de mercy bailando ballet encima de un lago de fantasia, seria genial, a Lucio patinando y cazando como un zorro en la nieve, a Zarya saliendo de una caja de navidad delante de una familia con niños, etc, etc,
¿Y tu?
1, 2, 3, 4 y 5,no, eso es para abrir un nuevo post ya que serian muy largos.
Pero si que podríamos hablar de los grafitis que nos hubiera gustado ver sobre las nuevas skins de navidad, en Halloween los sacaron pero este año no.
Yo ya lo e dicho mas arriba, te toca.
No, al menos en España siempre dan un dia mas, lo mas probable que no seguro es que se acabe entre la 01:00 o 02:00 horas del dia 4.
Es que hacen mal lo del horario, no se molestan en poner la fecha para cada zona del mundo… Porque yo tenía planeado hoy dejar de jugar un poco porque pensaba que ya se había acabado el evento, pero aquí estoy…
Yo ya lo sabia pero igualmente me compre la skin que me faltaba, no me compre la de Bastion del año pasado por 1000 divisas ya que si me tocaba… me arriesgue ya que solo me faltaba la de zarya de este año y la de bastion del año pasado y no quería que me tocara la de bastion y después tener que pagar la de zarya que son 3000 y… ¡premio! me toco antes de ayer la de zarya en las cajas del arcade o sea que ayer me compre la de bastion del año pasado y ya esta, total que vuelvo a tener 39. 600 o mas divisas, y eso que esta vez no e podido jugar mucho y la verdad de 80 cajas en cada evento abre abierto unas 50, contando las de regalo de arcade mas las que te dan cada 2 semanas del logro ese de votar a los rivales y eso. (ahora no se como se llama).
Ya tengo todo lo de hallowen y lo de navidad, ahora voy a por el año chino que creo que me faltan aun 3 mas las que saquen.
Yo espero que de aquí al evento del año nuevo chino ahorre más de 6000 divisas, ya que esta vez quiero poder comprarme dos skins que me gusten y no tener que estar meditándolo un rato cual de las dos comprarme xd