❄ Inverlandia 2018 · [11 dic - 2 ene] + Regalos de Navidad 25 dic

Confirmamos que la fecha será desde el 11 de diciembre hasta el 2 de enero, aunque ya fue filtrada hace un tiempo por una campaña de los cereales Kellogg’s en EEUU donde se podían conseguir cajas de botín e indicaban los períodos especiales. Esta misma campaña también filtró la fecha del evento de Halloween 2018.

:star2: El nuevo mapa especialmente decorado que habrá: Blizzard World, cambia para ser de noche y con decoración e iluminación acorde a estas fechas.

:snowflake: Primer traje desvelado, para Zarya (skateboard):

:snowflake: Segundo traje desvelado, para Lúcio (zorro ártico):

:snowflake: Tercer traje revelado, para Mercy (hada del azúcar):

:snowflake: Cuarto traje revelado, para Widowmaker (biathlon):

:snowflake: Quinto aspecto revelado, para Bastion (envuelto para regalo):

:snowflake: Sexto aspecto revelado, para Symmetra (patinadora artística):

:snowflake: Séptimo aspecto revelado, para Junkrat (Krampus):

:snowflake: Octavo aspecto, para Ashe (invernal):

:snowflake: Noveno aspecto, para Reinhardt (festivo):

El 24 de diciembre, de noche de cara a Navidad, se ofrecen 5 cajas de botín a los jugadores que inicien sesión durante el evento.

Aquí debajo de la barra quedarán las teorías y todo lo del pre-evento.


Cosas que sabemos fijas, ya que el propio Jeff Kaplan lo comentó:

  • Habrá un mapa decorado de forma navideña que no ha estado así nunca. Hasta ahora hemos tenido King’s Row, Hanamura, Selva negra y Ecobase Antártida.
  • Los minijuegos seguirán siendo los mismos (:neutral_face:). Caza del yeti y Batalla de bolas de nieve volverán sin cambios aparentes. De cara a 2019 esto puede cambiar, ya que aseguró que están trabajando y poniendo mucho interés en dar contenido variado al juego tras encauzar la Overwatch League, cosa que les ha comido mucho tiempo y recursos.
  • Nuevos aspectos para personajes (como es habitual), así como iconos, grafitis y demás cosméticos estacionales.

Cosas probables que tendremos:

Como se medio filtró, es posible que uno de los trajes de este año sea el de “Rey de los ratones” para Junkrat. Para quien no lo sepa, es otro de los personajes de la obra de “El cascanueces” musical de Tchaikovsky de donde también es el aspecto del mismo nombre de Zenyatta, así que puede que este año vayan por ahí con la temática.
:point_down:

Esto se debe a que hace tiempo, una de las camisetas navideñas que apareció en la Gear Store, aparecían estos personajes (Zenyatta, Widowmaker y Junkrat) y justo este último con un aspecto que no hemos visto hasta ahora.
:point_down:

Y sabiendo que Blizzard no da puntada sin hilo, sería raro ver algo así sin que tenga algo que ver con nada. Widowmaker sale con su aspecto de Odette, de otra obra de Tchaikovsky, “El lago de los cisnes”.
:point_down:

Todo esto puede darnos otros trajes o aspectos del resto de personajes de la obra, como el Arlequín, el Soldado de plomo, Mamá jengibre o diferentes juguetes y gente de la “realeza” de la obra.

Y si además no teníamos suficiente, allá por verano gracias a un bug que hubo en la web, se filtraron varios nombres de aspectos de Halloween y uno (al menos el nombre provisional) de Inverlandia, llamándose sencillamente “figure skater”.
:point_down:

Muchos han dado por hecho que se tratará de Lúcio por ser el que va en patines, pero si pensamos en que quizá este año esté ambientado en las obras antes citadas… ¿Y si es una patinadorA? ¿Y si es un personaje femenino que sea una de las bailarinas o un juguete de muñeca de este estilo?
Porque si buscamos mismamente en Google “figure skater”, sale directamente patinaje artístico, cosa que no me cuadra mucho con el estilo de Lúcio… :thinking:

http://www.bwinpartner.eu/wp-content/uploads/2012/06/Figure-Skating.jpg

Queda poco para ir sabiendo esto (el modus operandi de Blizzard en los últimos eventos es ir soltando los trajes unos días antes del evento, y si comienza el 11, y suelen sacar 6 o 7 por evento -aproximadamente- calculo que en semana y pico empezaremos a ver algo), y en cuanto se conozca el tema y los trajes, iré actualizando el hilo.

Mientras tanto, también tenéis aquí otro hilo de ideas y “apuestas” sobre qué querríamos que saliese en este evento:

10 «Me gusta»

Solo decir que tampoco pega con ningún otro personaje XD El hecho de que algunos pensamos que es Lucio es porque es el único que realmente patina en el juego, seria un poco estúpido ver a otro personaje con patines de hielo andando normal, porque obviamente no van a cambiar la animación de andar por una skin XD Pero quien sabe…

Por lo demas… Super post! :purple_heart::purple_heart::purple_heart::christmas_tree:

5 «Me gusta»

Bueno…también tenemos a Mei…

https://pa1.narvii.com/6647/03657618e4840c050a08c58e14f8664cff681060_hq.gif

Y puede que lleve los patines a la espalda como el Lúcio de los juegos de verano :arrow_down:

Y el post de 10

6 «Me gusta»

Como habéis dicho bien a Mei le iría muy bien eso, pero también el disfraz de jengibre y en Widowmaker aun pude ser la bailarina, un cambio de color a Odette y listo ya tienes legendaria de navidad para ella.

Aunque de Widowmaker me gustaría una mas navideña para ella también.

(Ya se que aquí no es el post pero es para lo que habéis dicho arriba).

1 «Me gusta»

Es que Odette…

https://d1u5p3l4wpay3k.cloudfront.net/overwatch_gamepedia/8/8f/Widowmaker_Skin_Odette.png?version=3147f28e913ac226ed4140c867b60a51

ya tiene recolor: Odile :sweat_smile:

https://d1u5p3l4wpay3k.cloudfront.net/overwatch_gamepedia/5/57/Widowmaker_Skin_Odile.png?version=33c5af8ef7702605ed6634251877bacd

Es el cisne negro que se hace pasar por del cisne blanco en “El lago de los cisnes”.

Y sin dudas estan basadas ( a parte de en la obra de Chaikovski ) en la película “Cisne negro” protagonizada por Natalie Portman:

3 «Me gusta»

Si, yo también pensaba al principio en Mei (solo aptina en esa intro xD), y otros como el que dices o sombra con el de buzo llevan colgados los accesorios, pero me parece cutre teniendo uno que los puede llevar y patinar con ellos haha, Lucio tiene también las de Hokey

2 «Me gusta»

Sinceramente no quiero que esa skin se la den a Mei porque quiero para ella la de Reina de las Nieves: La malvada reina bruja que clava astillas de hielo en el corazón de sus enemigos y/o los congela… le viene ni que pintado XDDD

4 «Me gusta»

Cuando hablas del Soldadito de plomo, ¿No lo es ya el propio Zenn? El traje desde luego es el mismo…

Zenyatta sí, va de soldado, pero es el propio cascanueces de madera, el cacharro de abrir futos secos. Lo de soldadito de plomo es algo más bélico, más el juguete de metal en sí.

Pues supongo que si lo meten le caerá a Soldado, aún qué la gracia del Soldadito es que le faltaba una pierna en la historia, y eso en una skin no lo veo viable más que nada por el tema de la animación a la hora de correr y tal.

Son “parecidas” en indumentarias pero tambien tiene sus diferencias (sobre todo en el tamaño de cabezón y dientes … dará menos “miedo” XD)

Zenyatta sería esto:
https://www.panorama.com.ve/export/sites/panorama/img/101aniversario/2016/12/14/sol2.jpg_1738131869.jpg

Y Soldier podría ser esto:

y lo de la pierna pues pueden hacer una licencia artística o hacérsela transparente como hicieran con el brazo de Symmetra Magician… seguro que se les ocurre algo XD

Yo me lo imagino como el de este corto:

4 «Me gusta»

Este evento se me hace muy aburrido por el juego del Jety, deberían renovarlo

4 «Me gusta»

Pues sí, ya es hora de que reflejen lo que es Mei de verdad.

3 «Me gusta»

Estoy bueno para el día de mi cumpleaños.

Te has olvidado de Black Forest.

1 «Me gusta»

Ehhh felicidades (?)

No se cuando vas en serio :joy:

Es el 12 de diciembre, tranquilo. Lo decía porque por esa misma semana empieza la temporada 7 de Fortnite.

No sé por qué lo has dicho pero yo tampoco.

1 «Me gusta»

Ahh vale :joy:

Lo digo porque hay veces que dices algo y parece que vas en serio pero despues sigo leyendo la continuacion del hilo y posteas de nuevo pero diciendo todo lo contrario, entonces ya no se que esperarme

Es fácil una vez sabes descifrar mis mensajes.

2 «Me gusta»

Pls no, de Mei que hagan una en Halloween disfrazada de Satan xD Quiero que la Reina del Hielo sea Symmetra xD

3 «Me gusta»

Pls Blizzard Skin para Mercy de mamá Noel.
No pido más Jeff :crying_cat_face:
Sad Scream GIF - Find & Share on GIPHY
(No aparece el gif por alguna razón xD)

1 «Me gusta»