❄ Inverlandia 2018 · [11 dic - 2 ene] + Regalos de Navidad 25 dic

Yo ya soy mayor, pero paso de alcohol, es muy caro y no me gusta ni el sabor, ni siquiera fumo, para que me voy a gastar 5 euros en 20 hierbas enrolladas en un papel que no sirven para nada.

1 «Me gusta»

¡Mejor para tu salud! ^•^

1 «Me gusta»

Espero que en las cajas de regalo me regalen las skins que me deben…

1 «Me gusta»

Mercy estaría orgullosa de la mayoría de vosotros. Soltaría una lagrimilla de emoción si éstas no se le hubieran secado después de tantos reworks/nerfs…

2 «Me gusta»

Ya la suelto yo por ella si eso :3

2 «Me gusta»

Ya están las cajas gratis disponibles, 5 de nuevo. Gracias Blizz!
No puedo abrirlas porque ya en un suspiro salgo de casa, mañana os cuento que tal fueron.

3 «Me gusta»

Si, este año a las 9 de la noche.

Ole tú… Excusa “voy un momento al baño” procediendo…

No sé si lo has pillado o…

Pues yo ya las abriré el jueves , ahora estoy en cena familiar y con 3 gintonic encima xD

1 «Me gusta»

Pues curiosidad estoy en el baño deDO pero las cajas están el juego y no puedo verlas del movil

1 «Me gusta»

¿Te vas de fiesta hasta el jueves?

Pues en la ultima caja de las 5 de regalo me han salido dos legendarias, una de Orisa normal y… la de Lucio! Oficialmente ya tengo TODAS las skins de Inverlandia, también en una de estas cajas me salio el emote de Torb con sus torretillas, solo me faltaría la jugada destacada de Wrecking Ball y tendria Inverlandia completado al 100%.
http://subirimagen.me/uploads/20181224162838.jpg

1 «Me gusta»

Hoy estoy con la familia de mi madre y mañana con la de mi padre. El miércoles a descansar xD

1 «Me gusta»

Lo mío ya es de cachondeo, Jeff se está riendo de mí o algo :’( xD Lo único así destacable que he sacado de las 5 cajas de regalo ha sido la skin épica de Sombra Bastoncillo de caramelo Pero al menos ya tengo 3k divisas, me esperaré al ultimo día y me compraré una de las skins que quiero si no me ha tocado ya (que lo dudo) :sweat:

En cuanto llegue de tranquis un poco más tarde ya veré qué me ha tocado y lo comentaré por aquí. Espero tener suerte, que para eso me he puesto elegante para esta noche XD.

4 «Me gusta»

¡¡¡Oh!!! Ese eres tu¿?, pues quiero esa camiseta.

1 «Me gusta»

Impresionante ¿Verdad? El hombre sin cabeza.

3 «Me gusta»

3 «Me gusta»

Si fuesemos del CSI haríamos zoom a las bolas de árbol, y entre el reflejo de todas generaríamos tu rostro. Te salvaste wey!

3 «Me gusta»