❄ Inverlandia 2019 - Del 10 de diciembre al 2 de enero

¿La vas a hacer tu?.

Si no Kompae me riñe.

3 «Me gusta»

Rein, abre tu propio hilo. Sin reglas.

2 «Me gusta»

Te riño por llevar años haciendo entradas consecutivas inflando hilos, pero veo que es más batalla perdida que la ortografía de algunos XD.

Es una lástima, de verdad lo digo, que en este foro no haya sección de creaciones de la comunidad como sí que hay en otros, pero aunque den algo de libertad, tampoco hay que fliparse. He visto hilos más trabajados cerrados o borrados por spam de cosas fuera de lugar.

1 «Me gusta»

A mi me mola las ideas de skins para cada evento! Para hacer tiempo hasta que llega está bien ^^

1 «Me gusta»

Bueno va, mañana creare un hilo sobre inverlandia, no se cuando y ya trasladare todo ahí, aunque para 2 días ya no se si…

Y lo del hilo de creación de la comunidad lo veo bien, lo hare cuando empiece inverlandia para que no hayan 2 hilos que puedan servir para lo mismo o sea el de navidad y el “estándar”.

1 «Me gusta»

El servidor está muerto de risa, para algo está, ¿no?

1 «Me gusta»

Pues después de unas semanas fuera de OW, vuelvo a estar dentro. A ver qué skins toca pero si es una de Mercy ni tan mal, otra más para la coleccion hehe

1 «Me gusta»

Yo no se como lo van a hacer pero una legendaria para Mccree estaría muy bien, no se que temática navideña le puedes dar pero seguro que algo se sacan, confío en Jeff

1 «Me gusta»

A mí me encantaría una skin Highlander para McCree. Quizá pegara más para Aniversario, como la celta de Brigitte. Es que me enamoró esa cultura.

1 «Me gusta»

Gracias es que a mi no me dejaba poner links

1 «Me gusta»

hay una descarga en segundo plano :eyes:

1 «Me gusta»

Si, ya ha empezado. La cosa se acerca, y parece que no habrá demasiados leaks esta vez tampoco…

2 «Me gusta»

Si, ya esta aquí…

Y junto a villancicos, turrones y aspectos navideños; nos llega también el nerfeo a las barreras.

Lugares donde las echaremos de menos:

  • Hanamura, punto A.
  • Paris, punto A.
  • Horizon.
  • Blizzardworld.
  • King’s Row, zona A.
  • Gibraltar, zona C.
  • Oasis, Plaza.
  • Dorado, zona A.
  • Anubis, punto B.
  • La Habana.
  • Eichenwalde, zona B.
  • Hollywood, zona B.
  • Busan, ciudad.
4 «Me gusta»

Creo que tengo la skin para mccree que más pega en estas fechas…

11 «Me gusta»

Pasalo a mi otro post.

Me parto el pecho jajaja sobretodo la placa.

3 «Me gusta»

XDD
Evento de semana santa is coming.

2 «Me gusta»

En ningún sitio xD

Ya tardan en meter el parche la verdad

1 «Me gusta»

Ahora sin tanto escudo sobre escudo sobre escudo la gente tendrá que idear otras composiciones de equipo donde no solo sean viables los healers y los tanques.
Van a estar curiosas las navidades, la verdad, y no solo por los trajes que saquen.

1 «Me gusta»