❄ Inverlandia 2019 - Del 10 de diciembre al 2 de enero

DEL 10 DE DICIEMBRE AL 2 DE ENERO.

Página oficial:

Vídeo del evento:

Sigma tendrá este aspecto estilo caminante blanco que nos enseñaron en la Blizzcon.

Vídeo:

Resto de aspectos:


En el modo Arcade hay pequeños cambios.
Mientras se mantienen Caza del Yeti y Batalla de bolas de nieve, el segundo tiene varios retoques y una versión extra:

Equipos de 6 contra 6

  • El modo de siempre, un equipo contra otro
  • Un solo disparo a la vez (se puede recargar)
  • Un bolazo y al suelo
  • Esta vez la recarga del arma en los montones de nieve es algo más rápida

Todos contra todos, 8 jugadores

  • Sin equipos
  • El primero que logre 15 eliminaciones gana
  • Puedes llevar hasta 3 bolas cargadas
  • Con el botón de cuerpo a cuerpo y con ciertos reflejos puedes agarrar la bola que te hayan lanzado y que no sea fatal

17 «Me gusta»

Yo quiero una skin de Mercy tipo la Reina de las nieves con estalactitas heladas en las alas. Pero me imagino que como ya tuvo el año pasado pues no le toca : p

2 «Me gusta»

Esa skin de SIgma es muy WOTLK. Si abren esa sandia, pueden hacer cositas muuuuuy guapas.

https://gamepedia.cursecdn.com/hearthstone_gamepedia/5/55/Knights_of_the_Frozen_Throne_death_knights.jpg?version=0e6deb79ba4e71e1482c318845840ad7

2 «Me gusta»

Ella cada navidad se merece una, y tu has dado en el clavo.


Bueno, ya estoy aquí, Kompae, ¡¡¡MUY BIEN ECHO!!! en nada pondré algo.

:snowflake::snowflake::snowflake::snowman_with_snow::snowman::cloud_with_snow::cloud_with_snow::cloud_with_snow::comet::christmas_tree::christmas_tree::christmas_tree:

1 «Me gusta»

ojala lleve una skin de inverlandia para d.va y si es con falda mejor 7U7

3 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Yo espero que la de Reina del Hielo se la den a Symmetra, no ofense a Mercy pero a Symmetra es a la que mas le pega por personalidad XD Aunque tambien me conformaría con Moira jaja Blame the Controller ya puso sus predicciones para las skins y raramente suele fallar con el sistema que tiene (tiene un excel y todo xD) Los personajes que mas posibilidades tienen de tener legendaria son:

Epicas: Dva, Briggite, Winston
Legendarias: McCree, Moira, Reaper, Sigma (que esta confirmado) y Doomfist.

4 «Me gusta»

De qué diablos estas hablando

1 «Me gusta»

No está hablando, está escribiendo.

5 «Me gusta»

Yo ademas de la de sigma alguna para d.va o ash y torbjhon.

Ya que pones imágenes de felicitación navideña pongo una que ya salio hace tiempo

https ://pre06.deviantart.net/cf51/th/pre/f/2016/359/9/5/geometree_by_art_calavera-dasty1j.png

1 «Me gusta»

Con tu permiso, espera que te la pongo:


By juangn59
:grin:

2 «Me gusta»

Y si es por D.va tenemos estas:

Esta es mi favorita, y la quiero ya, no me digáis que no esta genial…

Esta también esta genial y es bastante retro, me recuerda a la que se hace novia del Grinch jejeje

Esta de aquí imaginárosla en madera ¡¡¡BRUTAL!!!
(D.va no esta por lo que parece)


Estas 2 no son skins propiamente dichas, pero con la de Mercy Doctora no veo por que no, en la 2ª las bolsas claro irían fuera, solo aparecerían en un gesto jejeje por ejemplo, y después… con el meka… a volar la imaginación, aunque yo ya tengo varios en mi mente… (hay… si supiera dibujar…).

2 «Me gusta»

https://www.pinterest.es/pin/630433647810968374/

1 «Me gusta»


By Unamico.

Pero… ¿eso es legal?



2 mas para la causa.

Legal no sé, pero pena de cárcel puede…

1 «Me gusta»

Sé que no va exactamente con el tema pero ¿Veis posible que Inverlandia venga acompañada del anuncio del Héroe 32 para el PTR? ¿O que lo anuncien durante el evento, quizás?

En los dos últimos eventos hicieron una mezcla. Juegos de Verano tenía tanto veraniegas como deportivas y Halloween, de monstruos varios. Más que temáticas, parece que están priorizando cosas que queden bien con cada personaje.

1 «Me gusta»

Yo creo que priorizan mas bien los eventos, o sea cada evento a lo suyo.

Lo que esta claro es que tendremos mas skins deportivas, de invierno y de navidad, la gracia es que esta vez podría ir sobre el “Cuento de Navidad” del tal Dickens, aunque ya hubiera una skin sobre ello.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, ¿reanimamos el discord?

Bueno yo sigo

Estas 2 las quiero ya, aunque Briguitte el casco… no me gusta.

Si, ya se que tubo el año pasado, pero esta skin que acompañe al grafiti le vendría que ni pitado jajajajajaja, auqnue prefiero la del Krampus claro.

Y Genji…

Estas 2 básicamente me gustan, pero no se… creo que esta vez no se verlas en 3D, las tendría que ver.

Y por último una pregunta…

¿Creéis que podrían ponerla este año?

2 «Me gusta»

No, fue un fake que nos coló algún gracioso.
Y deja de poner varios posts seguidos, por dios bendito.

Por cierto, el hilo era para comentar algunas ideas pre-evento y luego cuando ya salgan cosas confirmadas, lo que nos va tocando, etc; no para hacer una galería de arte XD.

1 «Me gusta»

Pillo sitio para novedades en la galeria de arte inverlandia.

2 «Me gusta»