[Jeff Kaplan]: Ashe y Echo, próximos 6 héroes, el PTR, Evento Navideño... y más

Eso sí, Ashe tiene muy buena pinta y ojalá saquen a Echo pronto :frowning:

2 «Me gusta»

Porque están centrando sus esfuerzos y recursos en la OWL :angry:

7 «Me gusta»

:face_with_symbols_over_mouth:*

(20 carácteres)

3 «Me gusta»

¿Por qué a las cosas estas se les da tanta importancia?

Porque repercuten gran cantidad de capital a corto plazo. Sponsors, pases… Quieren que OW se convierta en un gran E-sport profesional y poder rivalizar con juegos como el LOL que son los que dominan actualmente esa escena. Pero para intentar conseguir esto esta sacrificando a los jugadores y no me gusta nada el cariz que esta tomando. Si, la OWL es genial si te gustan ver los E-Sport pero nosotros somos lo que hemos llevado a OW donde esta.

Si, hay un gran trabajo detrás de un equipo increíble pero se están dejando estar y si no fuera por los jugadores pues OW moriría como otros juegos por el camino.

4 «Me gusta»

Al leer los de los 6 personajes dije: la leche, podría caer un omnico nuevo! Y decidí hacer una tómbola de los que podrían caer.

Maximilian: Todos pensaran “Pero como podría si no parece un luchador” siendo millonario, líder de una organización y figura importante, ¿Creeis que no puede conseguir un meka o un cuerpo robotico nuevo?

Un representante de los robots que atacaron Buzan: Es una raza de robots nueva e inteligente, no es muy difícil que pueda caer un personaje que los represente.

Un personaje de Null Sector: es un bando nuevo, y cuando cae un bando nuevo cae un personaje de ese bando que destaque y sea diferente.

Un omnico de Talon: Si no cae Maximilian, puede caer otro diferente, tienen al tanque con ametralladoras que ataco a Reaper y compañía, si tienen algo como eso, seguramente puedan tener algo mas.

Nueva clase de omnico: en la guerra tenían muchos robots de combate, Bastión y los OR-14, pueden haber alguna clase que no se hubiera mencionado.

Pequeño robot araña: en una de las imágenes de Overwatch con todos sus integrantes había un pequeño robot con un solo ojo y patas de araña, si fue un antiguo integrante puede que caiga algún día.

Antiguo integrante de Overwatch: Muchos integrantes de Overwatch son desconocidos, habían varios omnicos, con la llegada de Echo (o como se llame) puede que algún día tengamos algún nuevo omnico de la antigua Overwatch.

1 «Me gusta»

El problema es que parece no reconocer a Winston, y él está casi desde el principio del grupo, o desde luego antes que Mcree a quién sí conoce. No sé, ya veremos que ocurre, si es que les da por hacer algo con el lore.

A mi me ha encantado la verdad el personaje nuevo y eso que la temática para overwatch de la que va no me gusta mucho, aunque mcree me encanto y esta me ha dejado alucinado, me ha encantado, una pregunta:

Overwatch y héroes, 2 chicas con el pelo blanco, ¿no os parece demasiada casualidad?

1 «Me gusta»

Se dijo que en mapas y personajes irían asi de lentos para el competitivo ya que este juego estuvo pensado para ello por lo tanto todo tiene que ser super equilibrado, otra cosa es lo de eventos, eventos especiales, modos de juego et, yo me esperaba desde que lo compre algo parecido a lo de fortnite que cada mes hicieran algo o asi (no e jugado a fortnite aun), además de modos de juego semanales y diarios y esas cosas… eso es lo que le falta al juego la verdad.

1 «Me gusta»

Se lo trajo Tracer de Starcraft cuando estuvo perdida por ahí con su nave jajajajajaja

Pelo blanco y ojos rojos. Mucha casualidad, la verdad.

2 «Me gusta»

Me parece un poco tontería porque la OWL no sale rentable por lo que sé a muchos equipos y tampoco tiene tanta viewership, aparte donde está la mayoría de jugadores es en la parte casual… En fin, a ver si agregan algo de contenido jugable :frowning:

1 «Me gusta»

Tienes razón la verdad

1 «Me gusta»

Ya, pero están poniendo todos sus esfuerzos y recursos en intentar cambiar esto e invertir esa tendencia pero en el camino lamentablemente repercutiendonos negativamente al dejarnos descuidados.

2 «Me gusta»

Y mucho que nos dejan… espero que mi teoría de que este año es para arreglar lo que les hace falta mas el año que bien ser ya mejor y pegar un salto a hacer cosas cada mes por las olimpiadas se haga realidad.

(Si, por que lo digo yo, ya se, pero me gustaría al menos que fuera asi para de una vez ya sacar de todo cada mes sin problemas.)

Yo espero que signifique algo y que nos den un monton de cosas para hacer, como me gustaría que sacaran mas modos de juego y historia, o sea mas cosas que hacer.

Pero lo que dije de este año para arreglar cosas, el siguiente mejor y para las olimpiadas ya cada mes cosas por hacer excepto en eventos tampoco me sabría mal.

1 «Me gusta»

cuando vi la cinematica pense: lol, que igual nos meten a Ashe y a Echo de golpe, pero resulto ser que no, y al final ha sido la blizzcon con menos contenido… pero están trabajando en nuevo contenido eeeehhhh, sin embargo los eventos de verano, halloween y navidad son los mismo desde el principio.

1 «Me gusta»


En esa imagen no está Winston pero si está McCree, no se la edad con la que Winston dejó la colonia lunar Horizon pero no tiene pinta haber sido en ese entonces.
Aprovecho para decir, si McCree estaba en Blackwath con ambos brazos de carne y hueso y eso fue 8 años antes del presente de overwatch entonces Echo ha estado “dormida” como máximo unos 8 años (?)

2 «Me gusta»

No entiendo las quejas dijeron que este año no prometerían nada en la blizzcon y irían sacando al largo del año con la intención de sorprendernos cada 4 meses. No veo el problema, prefiero que me sorprendan con buen contenido.

2 «Me gusta»

¿No será cada 3 meses?