Haces chistes hasta sin querlo, yo flipo contigo xD
Tengo demasiado talento, que le voy a hacer Bv xDDD
es comica esta parte que menciona el tito jeff, les parece arbitrario ver que heroe se hace daño por caida y quien no pero les parece bien elegir con pinzas que heroe y cual no se hace daño por sus propios AOE
Claro, hagamos que Junkrat pueda dañarse a si mismo para que sea inútil en su única función y se vuelva a considerar un trollpick.
o hagamos que ninguno se pueda dañar directamente.
porque me parece igual de arbitrario que un junk pueda explotar su ult a su lado sin que le pase nada a que una phara se mate porque una particula se atravesó en su definitiva
Pues mira que es fácil de entender.
Junkrat se juega de cerca, y una Pharah que juega de cerca es una mala Pharah.
Yo a veces juego de cerca pero en sitios cerrados y flanqueando para matar Orisas, luego me voy.
Tienes razón.
Es sumamente fácil de entender que la ult de phara la convierte en una Diana en todas sus letras, como la de mcree pero peor por la altura y que por eso casi ni se juega
Una buena forma de arreglarla sería quitarle el daño por impacto y ya puede ser una ult a nivel de la de sus competidores dps
Pharah no se usa a nivel alto por la burrada de counters que tiene, no por la ulti , que ni de coña es peor que la de Macree, ya que este debe cargarla para hacer algo, Pharah ya hace daño desde que la lanza.
Y cuanto más cerca estés de tus objetivos más fácil es que éstos te alcancen, con lo que seguimos en las mismas.
Me parece absurdo que todavía se siga con ese argumento usando a un personaje que no se ve afectado por el daño autoinfligido si se juega bien.
Mucho se tiene que esconder Junk para que no le maten al tirar la ulti, pero bueno xD
Ni la ulti de Phara ni la de Mcree ni la de Junk son muy buenas (la de Junk me parece mejor, al menos a un heal te llevas)