Juego muerto o a punto de estarlo

A pesar del nuevo parche y el paupérrimo intento de los desarrolladores por generar una mejor experiencia para los jugadores. (Editado por Blizzard), si no fuera porque lo compre e invertí mucho dinero y tiempo, dejaría de aplicarlo, NO LO RECOMIENDO A NINGÚN NUEVO JUGADOR QUE ESTE INTERESADO EN ENTRAR EN EL CAMPO DE LOS SHOOTERS, existen mejores alternativas e incluso juegos como el LEAGUE OF LEAGENS son menos irritantes.

3 «Me gusta»

26 «Me gusta»

?No os cansais de decir lo mismo desde la primera semana del juego? Me meto TODOS los dias aunque sea para una partida de arcade y siempre encuentro partida y no hay problema de ningun tipo, me lo paso bien jugando que es lo importante,no se que mania teneis con querer matar el juego.

3 «Me gusta»

Tienes razón, déjalo inmediatamente, no sigas sufriéndolo.

De todas formas te paso el Paypal de la asociación de foreros de OW y nos pagas 1€, que es la tasa de los que postean que OW se muere. Ya casi tenemos para comprarnos una mansión de 42 habitaciones y 53 baños, 5 salones y 20 ha de terreno.

Tras el pago, ya puedes irte cuando gustes. Haznos ese favor. Gracias.

8 «Me gusta»

Mucho dinero serán 30€ y lo escribes a las 2 de la mañana

Ok.

Comparto. Esto ya no es el shooter de antes, es un moba en primera persona y para jugar moba está el LoL. Aún así hay afuera no hay competición contra Blizzard y aunque sea un juego que no divierte tanto como antes e irritante, es de los mejores que hay…

2 «Me gusta»

Ahora te vuelves abogado del diablo, y yo no necesito abogado.

Muahahaha :japanese_ogre:

No falla.
0 publicaciones + Horas intempestivas = OW se muere.

Las otras 3 millones de veces no se ha muerto, ¿qué tiene ésta de especial? :thinking:

2 «Me gusta»

Hay que ver como se obstina la gente con un juego. Deberían darle menos importancia a un programa digital y dedicarse a hacer otras cosas si se sienten irritados. Leer está muy bien, algún libro de poesía de vez en cuando no viene mal.

2 «Me gusta»

Ya leo en mi caso. Por ejemplo las leyendas de Becquer o Poe. También tengo Basket y demás xD

3 «Me gusta»

Me pido presidente de la asociación

1 «Me gusta»

Yo a Basket no lo he leído, ¿es coetáneo?

3 «Me gusta»

La diferencia es que ahora tienen razón.

El juego lleva meses estancado, sin mapas o personajes nuevos, con metas frustrantes que cansan a la gente, los mismos eventos de siempre… De mi lista de amigos que eran casi todos de ow ya apenas veo jugar a 2 diarios.

Yo mismo he pasado de jugar cada día a jugar con suerte 3 o 4 partidas cada semana.

Y el no tener nada hasta que llegue su dlc (probablemente 2021) está complicando más las cosas.

6 «Me gusta»

ya por culpa de OW 2 no tenemos nada de contenido ya no es como antes que sacaban heroes y mapas frecuentemente no ahora 4 heroes nuevos para 2021 que es la fecha que saldra OW 2 yo ya me estoy cansando del juego pero mi cuerpo me pide jugar mas…

1 «Me gusta»

he conocido entre 15-18 personas en este juego y no lo juega nadie ya, solo uno porque es masters y se va a torneos , el resto llevan casi un año sin jugarlo…
en este evento no ha habido cola para entrar, eso dice mucho.

5 «Me gusta»

Pues es el curso natural de los juegos, todos tienen picos de jugadores que pueden fluctuar con el tiempo, unos duran mas que otros, otros moriran (de verdad, no lo que llaman muerto aqui) y otros se mantendran con un numero decente de jugadores y popularidad que creo es en este ultimo donde se encuentra OW.

¡¡¡ESTA ESCRITA EN VIERNES 13!!! :grin:

Ha que tener cuidado…

Me pido tesorero de la asociación de foreros.

1 «Me gusta»

La verdad es que si jaja yo lo estoy dejando de a poco y sin darme cuenta, perdí de a poco el interés cuando no pude jugar dps tranquilo, ahora estoy con otros juegos y cada ves me meto menos al over aun con el evento activo la verdad todas las skin me parecieron promedio o no me llamaron la atención, solo la de reaper talvez y tenia dinero de sobra para comprarla.
Me pregunto si seré el único que se va de a poco a otros juegos

2 «Me gusta»

Por cierto, yo lo que si tengo es muchos amigos que se compraron el juego al principio por los personajes e historia pero que lo dejaron al poco porque no estaban tan interesados en pegar tiros por que si, toda esa peña volverá para OW2 al tener modo historia xD

1 «Me gusta»