Juego no apto para nuevos jugadores!

No vengo a tirar hate, no vengo a ofender a nadie solo compratir porque este juego no es apto para alguien que quiera 2 cosas:
1.- Si buscas un matchmaking decente, ve a otro juego.
2.- Si quieres escapar de la toxicidad, este tampoco es tu juego.
porque digo todo esto. Todo juego tiene que permitir a un jugador nuevo tener una curva de aprendizaje con jugadores de su nivel, de 75 partidas que eh jugado, solo eh ganado 25. de esas 75 entre el 15% y 20% fueron partidas que me metieron a la mitad y estaban mas que perdidas. Si vienes de League of Legends espera una comunidad igual de pesada y toxica. En conclucion, si estas dispuesto a lidiar con todo solo por poder jugar un juego divertido que ah poco lo ah matado blizzard y su propia comunidad entonces ponte a jugar.

1 «Me gusta»

El punto 1 te lo compro totalmente, el MM es una basura.

El 2 es algo global, la gente es gilip*llas en todos los juegos. Te vas a encontrar toxicidad aquí, en el LoL, en el Valorant, en el WoW o en el Hello Kitty Online.

1 «Me gusta»

Y el tercer punto, es decir el de tu bajo WR, es porque aún no sabes jugar al juego, y es normal, porque a menos que vengas de ser muy bueno en otros Shooters, al principio en juegos como este no paras de recibir palos hasta que vas aprendiendo como va todo.

Obviamente el MM no ayuda, pero piensa que puedes encontrarte gente muy mala pero con mucha experiencia en el juego, que te van a barrer por que tú aún no tienes ni idea.

Se paciente, contigo y con el juego y verás como en realidad ser nuevo en este juego es una bendición, porque puedes llegar a acumular cientos de horas de diversión (si no miles) antes de quemarte por sus defectos.

Espero que puedas disfrutarlo como se debe.

Quien viene del LoL, la toxicidad que hay aquí y en otros juegos no es nada.

Los jugadores de LoL tenemos la vacuna contra la toxicidad puesta desde el momento en el que ingresamos a ese juego xD

1 «Me gusta»

Si vas a jugar counter-strike por primera vez te despluman por un mes y sin enterarte de lo que ha pasado. Son juegos que llevan años y te vas a comer ossstias por todos lados. Es asi. Si no no jueguen ningún shooter online que ya esté establecido…

1 «Me gusta»

No es nada nuevo, esto está así desde que sacaron OW2, esto pasa con los juegos nuevos siempre, es lógico (aunque me imagino que ya se habrá ido muchísima gente de la que venía nueva y se habrá relajado un poco todo al menos, o espero). Pocos te dirán que le busques lo bonito en otras cosas pero jugar a algo con tanta toxicidad y con un tan pésimo MM no generan ganas de querer jugar como bien has dicho.

No es un juego para todo el mundo, prácticamente para unos pocos que quieran aguantar ****teces y a gente siendo tóxicos y yéndose afk. Dudo mucho que alguien encuentre placer en ganar 25 partidas de 75 y menos si son rankeds y uniéndote a partidas empezadas perdiéndolas, que luego eso te lo llevas tú a tus stats. Yo abandoné este juego por lo mismo a los dos meses de salir, tenía muchas cosas mal a pesar de tener otras bien, las malas superaban a las buenas y era infumable para mí. El MM era diferente a cuando estaba OW1 porque no jugaba gente nueva prácticamente (bueno no jugaba gente en general jajaja) y era más decente que la innovación que decidieron hacer con el nuevo SR y todas los cambios que hicieron en este, a mi gusto estaba todo más balanceado. Yo en mi opinión hice bien en irme de aquí, si quieres jugar normales y arcade, de **** madre te lo recomiendo para pasar el rato, si quieres jugar rank tranquilo y sin problemas no es tu sitio.

LoL y OW por mi experiencia son los juegos más tóxicos que he podido comprobar, LoL por mucho más pero sigue habiendo mucha toxicidad en OW. Valorant, algo también pero no se acerca ni de broma a estos dos ya que es más fácil ganar un partida con gente que no quiera aportar si tienes buena puntería, no es nada dependiente de jugar en equipo en rangos bajos. En cambio, en estos dos que son juegos de full sinergias y mucho juego en equipo la cosa se complica bastante si uno o dos fallan plenamente en su rol.

Por mi experiencia te lo dice un tío que le ha echado muchísimas horas a este juego carreando partidas como loco a niveles de bronce, plata y para subir a oro como mínimo es demasiado complicado, aunque dedicándole muchísimas horas o jugando con amigos que también sean buenos o decentes se puede conseguir. Desde allí la cuesta es un poco más liviana, pero toca tragar mucho y eso creo que acaba cansando a todo el mundo.

Si decides continuar el camino de OW te deseo suerte y animo, si no es tu sitio busca otro donde te encuentres más cómodo cuanto antes, ganarás en salud.