Hola.
Hace bastante tiempo que no puedo jugar, por que el juego simplemente no inicia. Hago click en jugar, se pone la pantalla en negro y luego se cierra y el botón de jugar se pone disponible denuevo.
He buscado en el foro y probé las soluciones que se muestran, como quitar programas que puedan causar conflictos (deje sólo los programas que estaban instalados cuando el juego funcionaba), desactivé el antivirus antes de iniciar el juego, y no ha pasado nada.
Hace mucho tiempo que he intentado jugar y no ha pasado nada.
Ayuda por favor :'c
Hola Alobang,
Si tienes Razer Chroma SDK o Avast en tu ordenador, asegúrate de desinstalarlos.
Asegúrate de que tanto tu sistema operativo como tus controladores están totalmente actualizados:
battle.net/support/article/31024
Si tienes Windows 10, asegúrate de desactivar Xbox DVR:
battle.net/support/article/92046
Borra la carpeta de Cache de Battle.net:
battle.net/support/article/34721
Repara el juego:
battle.net/support/article/7655
Prueba un inicio selectivo para asegurarte de que no hay programas en segundo plano interfiriendo:
battle.net/support/article/23848
Si la incidencia persiste, crea un archivo DxDiag y un MSInfo, y pega el resultado en el hilo:
battle.net/support/article/12988
Puedes copiar el resultado de cada uno de los archivos en una web del tipo Pastebin o similares y pegar el enlace aquí. Si no te permite enviar el mensaje con los enlaces, usa la opción de texto preformateado (botón </>).
¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!
Hola:
Hice las pruebas que detallas y el problema continúa. Lo primero que mencionas que es sobre Avast, lo tengo como Antivirus, pero probé con desabilitarlo antes de volver a intentarlo.
Aquí pongo los archivos del sistema:
MSInfor: https://pastebin.com/SDQR4qnR
DxDiag: https://pastebin.com/ptnLh7tg
Alomejor es una chorrada pero ¿has probado a ejecutarlo como administador?
Fue de las primeras cosas que probé. Gracial igualmente por el aporte n.n
Hola, has podido solucionarlo? Me está pasando lo mismo a mi también, pero con la diferencia de que me ocurre exactamente lo mismo con el Diablo 3, los demás juegos de Blizzard funcionan perfectamente pero en cambio el Overwatch y el Diablo no abren, simplemente aparece la pantalla en negro como si se iniciasen pero inmediatamente se vuelve al escritorio y vuelve a habilitarse el botón JUGAR sin más, ni mensajes ni avisos ni nada. Las acciones que ha publicado Delmoryth se han probado o no se aplican en mi caso y el problema persiste, la última vez que había jugado con ellos tenía el mismo software que ahora a excepción de actualizaciones de drivers y funcionaban ambos juegos.
Por nada del mundo se me ocurriría poner el Avast en un ordenador, antes lo machaco a martillazos, sufrirá menos xD, y sí tengo el Razer Chroma por mi teclado pero lo he deshabilitado y desinstalado sin resultado (daba problemas hace un tiempo con el Doom o el Quake Champions, no recuerdo exactamente cual y suelo tenerlo deshabilitado). Si se os ocurre alguna otra cosa que probar o como solucionarlo, os agradecería me informaseis. Saludos
MSInfo: https://pastebin.com/Bdc0ahva
DXDiag: https://pastebin.com/w062YetA
Hola Alobang,
Si desactivar Avast no lo soluciona, prueba a desinstalarlo por completo para comprobar si el juego inicia correctamente.
@Sdanu
Veo varios programas en tu MSInfo que pueden estar interfiriendo:
- Logitech Gaming Software
- TeamViewer
- AMD ReLive
Me pasa lo mismo. ya lo he probado todo e incluso he desinstalado el juego y nada.
Hola de nuevo, lo primero gracias @Delmoryth por tu respuesta. Lo segundo es que he conseguido solucionarlo, al final como nada parecía solucionar el problema, he optado por desinstalar los drivers de AMD y volver a la versión anterior (18.8.1), y con ello ha vuelto a funcionar todo correctamente, tanto el Overwatch como el Diablo 3 funcionan sin problema y con el resto de programas “problemáticos” funcionando a la vez. Sospecho que pudiera ser alguna opción que han añadido a la última versión de drivers de AMD. En el caso de @Alobang o el de @Boa de tener una Nvidia no se si servirá el mismo método, pero en todo caso probad a regresar a la versión anterior de drivers de la tarjeta gráfica a ver si os soluciona.
Gracias de nuevo y suerte.
Muchas gracias por actualizar el hilo con tu solución, Sdanu.
Boa, si ya lo has probado todo y la incidencia persiste, por favor proporciónanos tu DxDiag y MSInfo para poder revisarlos (dejé instrucciones para hacerlo en mi primer mensaje en el hilo).
Delmoryth.
Hice lo que sugeriste, desinstale el Avast e instalé otro Antivirus y el problema sigue siendo exactamente igual. Enserio que necesito una solución para esto.
Hola de nuevo. Alobang, una de las sugerencias que te hizo Delmoryth fué actualizar drivers y sistema, como mencioné en el comentario donde explicaba como pude solucionarlo en mi caso, conseguí que me volviesen a funcionar los juegos reinstalando una versión anterior de los drivers de mi tarjeta gráfica.
En tu caso tienes un gráfica diferente y no puedo asegurarte que funcione con la misma solución que a mi, pero en todo caso, por si te puede ayudar, te diré que no actualices directamente los drivers de la tuya, sino que desinstales los que tengas y tras reiniciar instales los nuevos. Te lo digo porque en tu archivo “dxdiag”, veo que tenías una versión algo antigua de los drivers de Nvidia, y es probable que hayas actualizado sobre ellos y no haciendo una desinstalación de los viejos para luego instalar “en limpio” los nuevos.
En cualquier caso, te recomendaría que hagas eso, ya que fué lo que me solucionó a mi el problema, desinstala por completo los drivers de Nvidia, limpiando los restos que puedan quedar en “C:” o en “Archivos de Programa”, reinicias y a continuación instalas los drivers más actuales si no lo has hecho ya, y sino una versión anterior, teniendo en cuenta 2 cosas:
- Cuando los instales, hazlo sin el Geforce Experience, por experiencia propia se que a veces da la lata, y en todo caso puedes instalarlo luego independientemente.
- Haz una instalación personalizada en lugar de la express, y fijate a la hora de marcar el contenido a instalar que debajo hay una casilla que pone “Realizar una instalación correcta”, pues márcala e instálalos de ésta forma a ver si consigues solucionar el problema.
Ya nos contarás como te ha ido. Suerte y un saludo.
Muchas gracias por la ayuda, Sdanu.
Alobang, te recomendaría también probar a iniciar el juego sin ningún antivirus instalado, solo para comprobar si así funciona.
Si persiste, crea un nuevo MSInfo ahora que has hecho cambios, para comprobar si vemos algo más:
battle.net/support/article/12988
Puedes copiar el resultado de cada uno de los archivos en una web del tipo Pastebin o similares y pegar el enlace aquí. Si no te permite enviar el mensaje con los enlaces, usa la opción de texto preformateado (botón </>).
Got feedback about the support I’m providing? Leave your comments here!
Buenas Delmoryth, me he comprado Overwatch hoy, me ha pasado lo mismo que con algunos de los usuarios de la comunidad, inicio el juego, pone ejecutando pero se cierra y de vuelve a activar el botón de Jugar, no tengo Avast ni Razer chroma instalados, agradecería mucho una ayuda. Gracias.
No he podido poner el MSInfo porque necesito la versión pro de Paste bin, si hay alguna manera de enviarlo, lo agradecería, gracias.