🍹 Juegos de verano 2018: Aspectos

Si al menos pudierais conversar de manera pacífica, sin tonos agresivos y dejando de lado el juzgamiento creo que se podría evitar que este foro sea desagradable de leer.

4 «Me gusta»

Alguien friendly :O, DIOS MÍO

Pues chico, revisa la conversación porque aunque no lo hayas dicho textualmente esa es la idea que hemos sacado todos de lo que buscas en el juego eh? que si Blizzard tiene miedo de sacar skins que enseñen carne (cuando las ha sacado), que si a pepita le han puesto un pareo porque están acojonados, etc, etc.

Lo hago a diario, es mi trabajo :wink:

En verdad estoy de acuerdo, pero cuando me responden con tanta prepotencia recalcitrante (como el Omy este, notese que yo era friendly hasta que me ha empezado a vacilar) apaga y vamonos porque vas a tener 2 tazas y las que hagan falta de vacile XD

BTW

1 «Me gusta»

Gente, creo que deberíamos terminar. Esta claro que esto se esta desviando y se ha perdido la cualidad dialéctica tornándose en una discusión infructífera. Porque cuando se deja de exponer las ideas argumentando con descalificativos esta claro que ya no es un debate. Hay que ser respetuosos.
El thread se esta desvirtuando y sería triste que lo cerraran.

1 «Me gusta»

Por mi parte ya acabó :slight_smile: volvamos a las skins! ¿No deberian estar a punto de revelar otra nueva?

2 «Me gusta»

Hombre, no lo sé con certeza, pero si ese es el caso no le sigas el juego.

Con Winston tardaron más de lo normal en revelarla, pero dudo que vayan a sacar otra, después de todo mañana es el evento…

1 «Me gusta»

Ojalá te escuchen hermano cuervo.

Seguirán con la línea de skins de tanques? Si es así le tocaría a Orisa (que tuvo legendaria el evento anterior) o Hammond (el rookie del equipo :slight_smile: ) .
Sin embargo yo sigo apostando por Zenyatta pitcher (please, por esa también desembolsaría mis oros casi instantáneamente). Imaginaos lanzar pelotas de béisbol al enemigo con frases tipo “bola va!” o que cuando mate a alguien diga “strike 3! fuera del campo!”

2 «Me gusta»

Igual hoy no revelan ninguna porque él evento es mañana (en verdad hoy porque es la 1 y media ya xD)

Por lo menos hoy han sacado lo de Matilda que ha estado guay ^^

1 «Me gusta»

Sea de portero, pitcher o jugador de balonmano, cualquiera de esas opciones serían fantásticas.

1 «Me gusta»

Se hizo realidad :smiley: FASTBALL ZENYATTA

2 «Me gusta»

La mejor del evento de momento, otros 3k de creditos que me tengo que gastar

1 «Me gusta»

Mola la de Zeny :heart_eyes:

Vale mi top 3 por el momento:

1. Ana Cabana
  2. Zennyata Fastball
  3. Dva Waveracer

pero 6 legendarias ya y ni rastro de Moira… T-T ya solo puedo esperar que le den una epica, pensandolo bien Moira pega mas para una skin de Halloween…

2 «Me gusta»

SÍ SEÑOR, Jesse amigo mío, AL FINAL TENÍAS RAZÓN. ME-EN-CAN-TA.

1 «Me gusta»

La verdad es que está genial el Zenyatta, la gorra le queda muy graciosa, y es muy sencillo el aspecto, pero enormemente resultón.

Ya no queda nada, y puede que aún nos quede alguna sorpresa, no creo que solo haya de épica la de Sombra. Puede que tengamos alguna cosilla curiosa esperándonos.

Por cierto, actualizado el primer post.

Tal vez Genji Bateador, para hacer combo con Zenyatta y que desvíe sus bolas. xD

1 «Me gusta»

Oslo e dicho antes y os lo repetiré:

Falta la de PHARAH BASQUET, el año pasado tuvo la jugada destacada y con tanto deporte le meten una Legendaria de Baloncesto, de eso seguro.

1 «Me gusta»

Menudo modo de despertar. Esta brutal! Es sencillita pero resultona y esta vez nada que quejarme con la paleta de colores escogida.

Pues tendría lógica esta skin ya que literalmente “batearía”/devolvería (deflectearía) los ataques al enemigo. Y su espada que se transformaría en un bate… La veo, la veo.
Aunque también le pegaría una skin de esgrima (tenía un graffiti de eso, no?) y por tema de diseño la mascará sería sustituida por la careta y no quedaría raro como la de Rein.

A una amiga mía le daría un algo (positivamente hablando) si lo hicieran. Y que tuviera un jet pack como los que suelen salir en la Superbowl XD

Pero lo malo no sería que pasaría algo parecido con lo del caso de Rein-bañador y el tema de las hitbox? El cambio de masa no es tan bestia como con nuestro alemán pero hay bastante diferencia con el volumen que ocupa en el espacio :_(

1 «Me gusta»

Y siendo alumno de Zenyatta,cobra aun más sentido.