Se diseña una skin desde cero y ya esta, que tenga lo mismo que la armadura, o sea otra armadura.
Se que no tiene nada que ver con skin oficiales ni filtradas pero la imagen de hammond asi me ha hecho mucha gracia
Zenyatta nunca decepciona
Da igual, lo más seguro es que reciba al ser un personaje nuevo que no ha tenido presencia en muchos eventos, es mi hipotesis
La única que me interesa es la de Ana, bastante feas las skins de este año.
La de Zen si que me ha gustado bastante.
Es que le pega muchisimo hallowen, si no le sale me sorprenderia
Pues oye, prefiero tener skins de chicas en bikini o chicos en bañador (aunque sean skins vagas) a tener una skin feísima de Winston beísbol que ni siquiera es un deporte que guste a alguien fuera de EEUU.
Yo prefiero a Winston en bikini
Pensaba lo mismo.
…
Ya está el tráiler, pero no se actualiza…
En el tráiler han salido unos cuantos gestos y jugadas destacadas que me han gustado, la verdad.
Post actualizado con el tweet y el vídeo.
Ahora a esperar que se actualice el juego en sí.
Cutre cutre cutre este evento, las skins serian dignas de Halloween del horror que producen (Moira, Sombra sobre todo)
El boton “NOVEDADES” en la pantalla de seleccion de personajes ¿es nuevo o es que no me habia dado cuenta hasta ahora?
es nuevo, lo introdujeron en la ultima actualizacion del ptr y ahora lo han puesto en el live
El evento menos currado que han echo… por lo menos en el aniversario del año pasado sacaron mapas y buenas Skins…
En este hay personajes sin frase
No puedo ni entrar… se me queda en overwatch launcher… sin parar… ¿es normal eso?
Este evento es increíblemente decepcionante, han metido muchísimo menos contenido que lo habitual y no hay nada nuevo para Lúcioball a parte de un mapa cutrón y hacer exactamente lo mismo que el año pasado. Espero que esta no sea la trayectoria que van a tener los eventos, las skins épicas son para echarse a llorar, ya que parecen más bien raras, no épicas… Sólo un gesto y 2 jugadas destacadas, lo dicho, poco contenido.
La gente quiere skins épicas como las del año pasado, que cambien algo, pero en estas sólo les cambia el color… Decepcionante.
Dios es ni las épicas me gustan…
La Brigitte además de repetir las frases del padre ahora repite recolor épico…
La de Moira estaría bien pero me caga ese verde cloaca que tiene…
La de sombra es muy parecida una verde que ya tiene y es mejor .
La de Ana está bastante bien.
La de d.va también…
Pero el resto… Son todas deportivas… y da la impresión que lo que quería Blizzard era montar un equipo o algo. Podría haber jugado con eventos veraniegos como hacer a bastión un castillo de arena.
Lucioball… Ya lleva 3 eventos de verano con ese evento… Es hora de que pase a estar disponible en las personalizadas y metan otro nuevo.
El único gesto presente… El de Mei… está bastante bien. Y es gracioso.
La jugada destacada de Moira bien y decente.
La de orisa es posiblemente a mi opinión lo mejor del evento junto con alguna que otra skin como la de zen , dva y Ana.
Y no me hagáis tocar el tema de las frases porque eso sí que ha sido para llorar…
Que ni todos los personajes tengan frase.
Las poses de victoria graciosas algunas más que otras. Pero la de Lucio? Que demonios ? Que le pasa con esa sonrisa de maníaco? Parece que la este forzando…
En resumen a este evento le doy un 4/10 y pienso que es el peor de todos. Ni el primer aniversario quedó tan mal.
No enserio, pero esta basura que es?
Ya suponía que el evento iba a ser meh porque no hay modo nuevo y algunas skins bastante horribles pero esque no se… no hay ni frases ni nada… es muy deprimente este evento
Como los que vengan después de este sean iguales va a ser decepción tras decepción.
Justo ahora es cuando más se deberían esforzar para que no les coman tanto terreno otros juegos y vienen con esto? Pues vale Blizzard