jejejejejeje, si a mi también, estas hablando con un ex-metro sexual y voy en serio, (aunque me encantaría volver a serlo), pero de pequeño escuchaba estas cosas y muchísimas mas de las señoras y abuelas, si, señoras, de las que me parecían entonces que jamas habían sido niñas vamos y que ya habían nacido asi no como ahora.
Media hora para ver qué se anuncia.
Yo soy het*ro (a saber por qué está censurado) pero vamos a mi el vello corporal en general me da asquete. xD No es para tanto pero no me “atrae” por así decirlo (joder sólo hay que mirar a lo que ha acabado la conversación para ver lo desesperados que estamos por hablar xD).
jajajajajajajaja, hablo mucho yo por chat, sobre todo por pc, no me gusta mucho el móvil, muy pequeño, simplemente era por hablar y si nos echamos unas risas pues mejor, normalmente derivamos la conversación hacia el pasado en esta pagina web misma sobre todo de antiguos videojuegos y videoconsolas lo que hacíamos o lo que disfrutábamos con algo que congeniamos, pero por nada mas, a mi ya me gusta y a veces me alegra un poco.
Please, centrémonos en el tema del hilo que son los trajes y cosméticos del evento, no nuestras bellezas corporales XD.
20 minutos.
A ver, si en el tweet han puesto una imagen de las cajas de los Summer Games, debe de ser algo relacionado con los Summer Games, ¿no?
Y de fondo aparece un mapa, ¿Lijiang o Busan?
jajajajajajaja, perfecto, entonces faltan 20 minutos para el anuncio, a esperar toca.
¿Pero en serio creéis que nada más empezar el directo ya van a mostrar la sorpresa? Yo creo que no lo van a enseñar al principio… Si no así como por la mitad.
Ya, siempre lo hacen así, ponen lo mejor en el peor momento, pero la cuestión es, ¿de qué será la transmisión?
Bueno, me voy a echarme unas pachanguitas, hasta luego.
¿Bailoteo o toques al balon?
Jugar con Torbjon alv
quedan 4 min, yo lo estoy viendo por curiosidad, pero es raro que solo sea en latam XD
Se viene el bikini Roadhog.
de momento solo hay tres hablando de nada xD
El chat es dios XDDD la gente pidiendo a Torb (y Winston) en bikini XDDDD
yo doy 20 minutos mas, sino anuncian nada en ese tiempo me piro a dormir xD
¿Por qué aún no puedo incluir enlaces ni imágenes? ¿Aún no han arreglado el sistema o qué?
parece que sera algo de sombra? tendria sentido que solo hagan la sorpresa en latam…
Yo me marcho ya. Sino mañana (o mejor dicho hoy) no habrá quien rinda en el curre. Ya os leo luego.
Por la cuenta en lat puede que tambien fuera para Lúcio, no? Aunque sería raro ya que ambos tienen skins legendarias de veranos. Tal vez un gesto?
Tienes que tener 50 o 51 días con visitas al foro (a parte de los likes dados y recibidos). Según tu perfil llevas 47. Te faltan pocos días para llegar al nivel 3 y poder tener todos los beneficios.
Avisad cuando saquen la sorpresa, no soy muy de mirar gameplays por twitch.