Una skin mejicana para sombra, creo que es epica.
Sorpresa para Latinoamérica…
Es una skin épica de Sombra de México…
Una decepción más para la lista. xDDD
estaba cantado
por otra parte decian que habrian varias noticias, pero no se si habra algo mas realmente
Vaya soberana mie.rda, tanto tiempo para esto
No sé vosotros pero como hoy no presenten una skin que me guste este evento se puede ir por donde ha venido para mí.
Me siento muy decepcionado
yo me voy a dormir, no os desesperéis mucho, que solo son skins XD
Actualizado el primer post con Sombra y sus colores de la bandera de México (calidad épica).
Al final el bug del PTR que hacía aparecer una pistola con la bandera de México si usabas a Sombra con la skin normal y el arma dorada era cierto.
https://i.imgur.com/BrDfbor.png
La gracia es saber… ¿realmente era un bug?
Que fea la Skin de Sombra
Por lo menos es guay para los de México, ahora tienen una skin relacionada con su país! Me alegro por ellos ^^
Puff… Ni me gusta… Ya tiene otro recolor verde parecido…
Y el único personaje español de ow que podría haber sido parte del juego y conseguido una skin del país está muerto y congelado en una de la cápsulas de criopreservacion de la eco base Antártida de Mei… D.E.P “Torres” quien quiera que hayas sido aúnque seguro ni aportaste nada a la historia de ow…
Justo lo que haría un español hoy en día, jajajaja.
No os lo toméis a mal, es una simple broma. (Me siento ridículo diciendo esto último, pero me huelo la tostada y de lejos).
Por el momento la única que me gusta un poquito es la de Ana, personaje con el que apenas juego.
Es una pena, la verdad. Yo esperaba varias skins bonitas o al menos más enfocadas al verano, pero entiendo también que es el evento de los “juegos” o “deportes”
¿Ya no habrá más legendarias? ¿Donde está mi skin de Moira playera? Parece que no va a caer…
Las skins son horribles, sobre todo la de Sombra que sólo es un triste recolor.
El problema que veo sobre todo es el tema de las tonalidades en las skins de Wiston, Ana y Rein. Usan colores muy apagados y muy grises que no transmiten nada. A Dva le quedan bien porque ese aspecto hawaiano le pega, pero en los demás son tonos y colores extremadamente sosos.
Quizás algo más vivo, con colores más fuertes llamaría más la atención y gustaría más. Sólo hay que ver los tonos del año pasado y el tipo de colores con estas…
De momento 0 incentivos para jugar el evento.
En fin…
Vaya horror de skins. Vamos, no horror… Indiferencia absoluta
Pues a mí me gustan mucho las de D. VA y Ana, si no tocan pasaré por caja. También aprovecharé para pillar la de Mercy y Sombra del año pasado, las únicas que quería y no hubo suerte…me salieron todas menos esas xdd.
Blizzard tampoco puede hacer mucho más. Si ya se la montaron por una pose, imagínate la que se puede liar como les dé por enseñar dos centímetros de carne.