⛱ Juegos de Verano |2021| Desde el 20 de Julio al 10 de Agosto

Toalla? :white_check_mark:
Bronceador? :white_check_mark:
Lucioball y Evento de Verano? :white_check_mark:

Como años anteriores volvemos a tener con nosotros nuestros juegos de verano. Este año se desarrollaran desde el 20 de julio al 10 de agosto.


Apariencias


:yellow_circle: Ashe Chiringuito

:yellow_circle: Mei Virutas

:yellow_circle: Orisa Árbitra

:yellow_circle: Sigma Buceo

:yellow_circle: Symmetra Sirena

:purple_circle: Winston Rey del Océano (Desafío-Semana 1)

:purple_circle: Pharah Puesta de Sol (Desafío-Semana 2)

:purple_circle: Hanzo Nihon (Desafío-Semana 3)


Jugadas destacadas


:white_circle: Parrillero


Gestos


:white_circle: Nubes de Azúcar

:white_circle: Modo Playa


:heavy_plus_sign: Iconos, grafitis, poses de victoria y líneas de voz.


Desafío semanal

Para conseguir los premios semanales de desafío tendréis que jugar partidas rápidas, competitivas o de arcade y sumar 27 partidas. Las partidas ganadas cuentan doble.


:information_source: Más información: web oficial del evento ‘Juegos de Verano’

8 «Me gusta»

Rcuento de contenido desbloqueable (EVENTO SUMMER GAMES 2021):

Skin épica: :purple_heart:
Skin Legendaria: :orange_heart:
Jugada destacada: :clapper:
Gesto: :kissing_heart:

  • Ana: :orange_heart: :clapper: :kissing_heart:
  • Ashe: :orange_heart: :clapper:
  • Baptiste: :orange_heart: :clapper:
  • Bastion: :purple_heart: :kissing_heart:
  • Brigitte: :purple_heart: :orange_heart:
  • D.va: :purple_heart: :orange_heart:
  • Doomfist: :orange_heart:
  • Echo: :orange_heart:
  • Genji: :purple_heart: :orange_heart:
  • Hanzo: :purple_heart: :orange_heart: :clapper:
  • Junkrat: :orange_heart: :clapper:
  • Lucio: :orange_heart: :orange_heart: :kissing_heart:
  • Mcree: :purple_heart: :orange_heart:
  • Mei: :purple_heart: :orange_heart: :kissing_heart:
  • Mercy: :purple_heart: :orange_heart:
  • Moira: :purple_heart: :clapper:
  • Orisa: :orange_heart: :purple_heart: :clapper: :kissing_heart:
  • Pharah: :purple_heart: :orange_heart: :clapper:
  • Reaper: :purple_heart: :orange_heart:
  • Reinhardt: :purple_heart: :orange_heart: :kissing_heart:
  • Roadhog: :orange_heart:
  • Sigma: :orange_heart:
  • Soldier76: :orange_heart: :clapper:
  • Sombra: :purple_heart: :orange_heart:
  • Symmetra: :orange_heart: :kissing_heart:
  • Torbjörn: :purple_heart: :orange_heart:
  • Tracer: :purple_heart: :orange_heart: :orange_heart: :clapper: :kissing_heart:
  • Widowmaker: :purple_heart: :orange_heart:
  • Winston: :purple_heart: :orange_heart:
  • Wreking Ball: :orange_heart: :kissing_heart:
  • Zarya: :orange_heart: :orange_heart: :kissing_heart:
  • Zenyatta: :orange_heart:

TOTALES:
:purple_heart: → 17 // :orange_heart: → 33 // :clapper: → 9 // :kissing_heart: → 8

2 «Me gusta»

La de Sym si no me sale los primeros días, la pillaré a la siguiente semana, me encanta esa skin.

Junto a esas tres y estas otras dos que se logran vislumbrar en las fotos finales, pienso que deben quedar más por salir/mostrarse. Y ojo, que a veces las épicas pese a ser más “sencillas” están mejor que las legendarias…


3 «Me gusta»

La de Sigma parece una especia de traje de nadador… que tiene lógica contando con su grafiti de verano:

Y Orisa… se ve fatal pero no parece ninguna de sus skins actuales y menos la de Helado (la épica de verano).


Edit: agrego otra que parece nueva, la de Pharah. Se ve tambien fatal pero pinta como recolor:

Apostaría que la de Winston, Sigma y Pharah serán las épicas de desafío semanal. Y la de Orisa sería una legendaria, ya que está no tiene skin legendaria en este evento y Pharah si.

1 «Me gusta»

Pero si la de Pharah es esta:

Porque si le dan otra es que claramente tienen un favoritismo por algunos personajes que deberían hacérselo mirar XD

Seguro no es un recolor? faltan los tonos azules y oscuros y parece que tiene zapatos… diría que es casi toda tonos rojos y amarillos pero puede. Se ve fatal.

Puede ser cualquier cosa, se ve como el ogt.

Como sea otra skin para phara… para matarlos, Orisa ya tuvo una el verano pasado y parece que le van a dar otra…

Cierto, esto ya parece trabajo de CSI XDDDD pero me juego la mano que le queda a McCree que es una épica. A la más joven de las Amari le falta una épica en este evento y pegaría para el desafío semanal.

3 «Me gusta»

Yo creo que no es la misma skin.
La “izq” lleva dorados en el muslo/rodilla y el cubre-mano (sin cañon) parece full blanca…

Yo apostaria que no.

1 «Me gusta»

Bueno pues mañana empieza… pero no me llama nada, me he llevado una buena decepción con las skins, a ver si me salen la de Ashe y Sym en las cajas de está semana, sino las pillaré y ale.

No habia ya una de Mei vendedora de helados?

2 «Me gusta»

Si, pero no era de verano.

Da igual, la próxima será Mei cazavampiros en halloween (Guardad el mensaje), este año ya lleva 3 y las que le quedan (Invierno, la de OWL y ahora la del verano), entre está, Ashe, Widow y varios más, vaya tela de favoritismo que hay últimamente.

Actualizado primer post.

“Si”, la apariencia “Melón verde” en el evento de Aniversario. Pongo las comillas porque una es una vendedora de milkshakes (batidos) y la otra es una heladera. Prácticamente es lo mismo y no ya que son tiendas de especialidades parecidas pero diferentes XDDD
Pero las skins son muy parecidas y la verdad no le veo la gracia a esta segunda. Era innecesaria. La primera me gusta, esta nueva la verdad es que no. Hubiera preferido una sobre deportes olímpicos antes que ésta pero supongo que no lo hicieron por tener la de MMEI justo este año que tambien es deportiva.

1 «Me gusta»

El problema es que la de MME no volverá a aparecer o sea no es de evento, no tendría que contar.

Al final parece que Pharah sí tendrá otro traje. En esta imagen se ve ALGO mejor y difiere un poco de la que ya conocemos, porque va más tapada. Ahora queda discernir si será épica (que creo que sí) o legendaria, y lo mismo con Sigma. Porque la de Orisa casi fijo que seá épica ya que se ven pocos cambios estructurales (y luego será legendaria y me dejarán mal XD).

4 «Me gusta»

A ver el RNG de las cajas que tal la primera semana del evento…

Ya he puesto “veraniegos” a todos mis héroes para mañana XD
Contando con las skins legendarias salidas hasta el año pasado a los héroes que les faltaban eran:

  • Ashe
  • Bastion
  • Mei
  • Moira
  • Symmetra
  • Sigma
  • Orisa

Ya de esta lista descartamos a Ashe, Mei y Symmetra. Sigma u Orisa, uno de los dos tambien conseguirá una legendaria mañana (el que quede se quedará con una épica). Así que si hasta evento Juegos de Verano 2022 no sale OW2 y los nuevos héroes, a los que ya les toca apariencia veraniega el próximo año serán:

  • Bastion
  • Moira
  • Sigma u Orisa (al que no le toque este año)
1 «Me gusta»