⛱ Juegos de Verano |2021| Desde el 20 de Julio al 10 de Agosto

Y skin para hanzo, en fin.

Sym, Mei, Ashe, Phara, Orisa, Sigma, Winston y Hanzo, el favoritismo servido (Excepto Sym).

Al final las skins de Sigma y Orisa son legendarias ambas. El aspecto épico del desafío semanal faltante de las que predecimos es para Hanzo. Seguimos con el mismo método de puntos de victoria.

La web ya esta actualizada:

Luego más tarde actualizo la entrada cuando esté en el pc.

Seguramente desafios. Ojalá que sea alguno con relato al menos.

1 «Me gusta»

Pues veremos… espero que no sea otro de Tracer…

Chan chaaannnn, gracias gracias XD

Ya los había puesto Jesse en el primer post.

1 «Me gusta»

Han cambiado otra vez, son 9 victorias.

Mercy hace 4 años que no recibe skins en los eventos de verano (Las que tiene son del 2016 y 2017), así que se confirma más lo que dije, está abandonada.

No, sigue igual: 9 victorias para icono, 18 para grafitis y 27 para aspecto.

1 «Me gusta»

Vale si… no se porque mire lo de arcade… en vez del banner del evento…
Desde el pinchazo de esta mañana estoy tontisimo (mas aun).

1 «Me gusta»

A alguien más le ha desaparecido la skin de M-Mei? (creo que se llamaba así…)
La de la OWL
No me sale…

Dicen que es un bug del update, si la tenías puesta sigue estando.

1 «Me gusta»

La tengo equipada y se me ve así y no me sale en el inventario interno cuando me pongo en el sub-apartado de apariencias:

En partida parece verse:

1 «Me gusta»

Se ve que es un bug, sip

Por cierto, este año no hay ninguna skin fea de verano.
10/10 blizzard xD

1 «Me gusta»

Lo mismo.

1 «Me gusta»

Bueno, con la calidad de imagen que contabamos mucho se sacó. Así que más que un aprobado en la escuela de “CSI”. :+1:

Vacuna, no? Mucha energía virtual positiva, compañero :wink:

La verdad es que me “asusté” un poco viendo los antecedentes y más viendo los resultados de primera mano con Kompae.
Fui corriendo a ver si me había desaparecido alguna de las otras skins limitadas. Tengo que hacer algún vídeo o algo de “Inventario” por si, tocando madera para que no pase, algún día pasará algo tener prueba audio-visual de que tenía X skin. La skin de widowmaker noir puedo demostrarlo con el papelito del código pero el resto hay que buscar otros modos de demostrar que lo tenías. Triste que tengamos que recurrir a esto.

Le han puesto skin de mi criatura mitologica favorita a mi pj favorito de OW <3 <3 <3

YA ERA HORA DESPUES DE CASI DOS AÑOS SIN SKIN de SYMM

2 «Me gusta»

Yo no he podido esperar a ver si me tocaba y me he pillado la de Ashe xD

El ansia xdddddddddd.

1 «Me gusta»

Primer post actualizado :+1:


Por cierto, aunque no sea exactamente de este tema, este parche ha traído la actualización de la skin Funky de Baptiste que convierte su lámpara de inmortalidad en una bola de disco:

2 «Me gusta»

Preciosa la skin de Symmetra.

1 «Me gusta»

La skin de sym es la mejor elaborada sin dudas y la de Orisa me encanta, tiene muy buenas skins orisa ultimamente.

Las hanzo recolor ya cansan :weary:

2 «Me gusta»