Juegos de verano Fan Arts 2022

:man_lifting_weights:Juegos de verano Fan Arts 2022 :sun_with_face:


Antes de nada quiero decir que hace ya tiempo que no hacia esto que me gusta tanto, pero es que con los cambios de color y eso pues… También e tenido muchos problemas en encontrar nuevas skins, google me tiene manía parece ser :rofl:, por lo tanto tirare de muchas antiguas, de copia y pega de otros escritos de un post antiguo y links de artistas dado por Jesse hace 2 años.

En primer lugar vamos a observar la 2ª imagen de portada cutre que e puesto, aunque igualmente me gusta mucho la verdad y me encantaría ver todos esos trajes, pero los que si podrían salir al 100% serian los de Tracer, Mercy, Soldado, Reaper (a reaper mejor con su cara), y Mei (aunque a mei no se yo si la harían), no se que pensareis vosotros.




:weight_lifting_woman::man_lifting_weights::biking_woman:
Mirando el post de 2020 e decidido poner las mismas ya que fueron pocas y no podia poner imagenes.


Si, ya se que vuelvo a repetir pero hace mucha calor y ya no se como hacer bien el post, esta seria la primera imagen que puse en 2020, en ese momento puse que esto no se podria hacer, pero la de Mei si, si os fijais bien es genial, me encantaria verla asi en overwatch.

Si, ya se que esta es del LoL si mal no recuerdo, pero me encantaría una skin asi para D.va, la razón de D.va y no Tracer o Lucio es por el Meka, ahí llevaría las pizzas, bebidas, patatas y chetos.

Esta me a encantado, imaginad a Tracer asi misma pero el bikini que sea bañador y las medias algo echo estilo “buceo” y tendríamos una skin de concierto de verano en la playa, piscina o parque temático (Blizzard World), el concierto lo daría Luciobol, aunque no me gustaría, me gustaría mas que acompañara a Tracer y el también llevar una skin similar.

Ya que Blizzard no se digna a sacar las del HOTS


que tan solo seria un cambio de color a la de las olimpiadas y ya esta y que hasta el sonido ya esta echo ya que lo sacarían de la del All - access (o como se llame) de la OWL y no creo que fuera difícil pues se me a ocurrido esta.

(Esperemos que ahora ya si con overwatch 2)

Esta me ha encantado, esta tiene que salir YA jajajajajaja




Además de estas estan las de que paso Jesse entonces, que estan aquí:
Cosméticos de verano fanarts - Discusión General - Overwatch Forums (blizzard.com)
(Miradlas por que valen la pena.)


Igualmente yo ya e mirado los autores y e sacado unas cuantas mas, que son estas:

Mercy Recolectora de Perlas


No se vosotros pero yo me acabo de enamorar, con esta tendrían que llegar a un acuerdo para poderla sacar, ES IMPRESIONANTE

Tracer Hermes

Le viene como anillo al dedo, y no nos pongamos tiquismiquis con lo de que Hermes es un dios y no una diosa, es que le queda que ni pintado jajaja ME ENCANTA




Como de los demás autores no e encontrado nada, pasemos a skins mas antiguas que podrian salir, pero mas bien me las espero para overwatch 2 esas:

Lucio Hermes

Si, a Lucio tambien le queda BRUTAL, o sea que… ¿por que no las 2? :rofl:

Ahora en serio, las 2 podrian ser, pero no para ahora, si no para overwatch 2 eso si jajaja

D.va Tiburon


Esta ya se a puesto mas veces pero… ¿quien no la quiere?, esta para un mapa acuatico en ov2… ¡jo…r!



Con sus cambios de color y todo jejeje

Soldado Playero (nombre mío)

¡Esta tambien la quiero! Esta muy bien, el sonido de las balas seria como su sonido real pero con algo de chapoteo, en mi cabeza suena bien os lo aseguro, no se como explicarlo ahora :rofl:

Widowmaker cambio de color (nombre mio tambien :rofl:)

Esta tambien la quiero, quiero ese cambio ¡¡¡ostras!!!

Mercy Playera

Me encantaria curar con la sombrilla abierta totalmente, salvo que no podriamos ver… a no ser que fuera transparente claro… …pero no va a ser el caso… …¡o si!

Mercy Socorrista

Esta como no, ¡tambien la quiero!, aunque las armas no me convencen.




Bueno, pues ya esta.

Las demás skins son para no ponerlas en el foro, pero tengo algunas que son el sueño de todos los del foro, como Reinhardt y Torjorn en tanga, os las pongo asi:

http s://i.imgur.com/mwCgWY4.jpg

http s://i.imgur.com/3aduJhw.jpg

http s://i.imgur.com/CtXEizw.jpg

http s://i.imgur.com/BXB2wil.jpg

¡Muy sugerente la 3ª! :sunglasses:




Bueno pues ya esta, perdonad por esta mi…da de post pero es que la calor no me deja vivir, y encima es que no encuentro imagenes por ninguna parte, unido a que buscando soy lo mas malo que te puedas encontrar, que tengo que mejorar y mucho, y que me voy a poner este mismo año pues… e decidido dejarlo asi, pues bien, espero que ya venga el evento de verano que aqui un servidor se a quedado sin beta 2 y no sabe porque.


Me despido, eso si, si sabeis de mas skins por favor publicadlas, no veas lo agradecido que estaria, estaria tan agradecido que pensaria en vosotros durante 1 segundo mientras estoy en mi isla privada muy bien acompañado, ¡Hasta otra!

4 «Me gusta»

Molan mucho, la pena esque esté año todo serán recolores :sob: , tendremos qué esperar al verano 2023 para nuevas :smiling_face_with_tear:.

2 «Me gusta»

Sip, igualmente me da igual, creo que e sufrido mucho calor esta tarde, mi cuerpo ahora mismo esta como ardiendo y son las 23:45 de la noche, no se… un pequeño golpecillo de calor quizas…

Tampoco e encontrado nada de nuevas skins, espero que con ov2 la gente se anime.

1 «Me gusta»

¿Por qué pones otra vez todas? Algunas las hemos visto ya 200 veces, otras tienen muchas años ya y otras hasta ya han salido prácticamente, como la de Soldado.

Además como suele pasar, algunos estilos de traje no los vamos a ver jamás aquí o en juegos similares. Mira también en Fortnite por ejemplo, los aspectos “veraniegos” de las chicas tienen casi más ropa que los habituales XD

A ver con qué recolores nos sorprenden esta vez.

1 «Me gusta»

No seas tan duro con el jaja

Blizz ha sacado un personaje en 4? Años, es normal que se repitan los fanarts en esta coyuntura. Es decir, cuando no quedan “fans” para hacer “arts” xD

Más aún cuando no va a haber evento de verano porque recolorean skins…

Me interesan como 2/10 las skins y aún así estos hilos de rein siempre tendrán mi like, al menos se lo curra. Eres un grande Rein no cambies nunca

4 «Me gusta»

Paso rápido para dejar dos apariencias (lo malo de estar de capa caída el juego es que hay menos artistas activos que antaño):

El primero uno con tema marino para Widowmaker por Mari Arakaki. Me gusta especialmente el diseño del casco/cabello:

Y el segundo no estoy completamente seguro si ya se ha compartido pero mola un cacho: D.Va carro de guerra (siguiendo la línea griega de Mercy Victoria). Obra arte del gran Antonio Demico.

3 «Me gusta»

Haber kompae, ¿has leido lo que e puesto?, lo e andado repitiendo el porque lo hacia, no e encontrado otras, me ha sido imposible.

Simplemente sera la ultima vez tocando overwatch 1 y queria hacerlo.

Lo se, y se lo que me dice kompae, y lo e puesto en el post que repetia y que me perdonaseis, pero es que no e encontrado mas, ademas como le e dicho a kompae es probable que sea la ultima vez en overwatch 1 y queria hacerlo.

Tambien es cierto que si no lo e echo mejor es por el calor que tenia este mediodia, pero la semana que viene me traen el aire acondicionado por fin!!! :tada:

¡Ostras tu nunca defraudas Jesse!

Te aseguro que haciendo mil combinaciones para ver skins de verano en google y mirando hasta imagen por imagen para llevare a la pagina web de turno estas ni me salian.

Tendras que explicar tu magia porque… ¡ostras!

1 «Me gusta»

Por las skins que ha puesto Jesse, os digo que… ¡las quiero las 2 jajaja!

La verdad es que las 2 podrian salir, creo que no sobresaldrían en nada excepto esas alas de D.va, pero es que… vamos que tienen que salir por que lo digo yo :joy: :joy: :joy:

1 «Me gusta»

Es que como le dejes suelto te llena el foro de posts, teorías de regreso de aspectos y autocontestaciones XD

A ver, pero si no hay nuevas, o hay pocas, mejor no poner por decimocuarta vez las de siempre, ¿no? Mira a Jesse, hay poco material -del normal-, pero ha puesto algo nuevo.

Yo lo orientaría mejor a poner fanarts acordes a la época, más que diseños que no van a llegar jamás al juego (y que muchas veces son mejores que los que acaban poniendo). Algo temático veraniego quedaría bien en plan galería, con algo de orden.

De todas formas ya queda poco para ver qué nos van a traer en este remix. A ver qué tal.

1 «Me gusta»

la de dva orca sin meca parece una foca mas bien

1 «Me gusta»

Si, si, lo se, pero es que no se buscar, me pase 2 tardes intentando encontrar algo y nada, no se como se lo hizo Jesse, supongo que entiende de autores, ya que yo busque y busque y nada de nada, hasta me parecio muy extraño con la salida inminente de overwatch 2 la verdad.