Hola, mi pregunta es:
¿Cómo puedo conseguir una jugada destacada con Mercy?
He usado la habilidad definitiva sobre todos mis compañeros defendiendo un punto, curando y dándoles daño, hemos ganado la partida “gracias a eso” (también ellos han hecho su trabajo, desde luego)
Pero la jugada destacada es un asesinato doble simple y sin ningún tipo de dificultad (en esa jugada al menos)
¿Qué hay que hacer para que me den la jugada destacada jugando con Mercy?
Gracias
Pues no es coña. Ayer mismamente vi una de una Mercy, que me sorprendió, y fue basicamente que se lió a tiros, mató a uno, dejó muy tocado a otro y se puso a curar a varios compañeros (estando unos pocos segundos de uno a otro) mientras estos mataban también.
Me parece fatal que tenga que hacer algo distinto a lo que se supone que esta bien para poder salir en una jugada destacada
Mercy no es un support agresivo tipo Lucio, que si va empujando, pegando, curando por aquí y por allá, …
Lo lógico sería que usando la definitiva en lo que se supone que se tiene que usar, curar/dar daño a tu equipo, pudieras salir en la jugada destacada y no matando solo porque puedes volar
Así que nada, seguiré sin salir entonces
Sin entrar en modo battle-Mercy las jugadas destacadas de Mercy que he visto —bastante escasas, por cierto— suelen empezar con una resurrección o una potenciación de una muerte y seguirse con el lanzamiento de la habilidad definitiva con sanaciones a héroes críticos (sin que estos mueran, importante) o más potenciaciones y muertes (de distintos héroes, no siempre el mismo, porque si no se la suelen dar a ese héroe )
Los héroes de sanación no suelen sacar las jugadas destacadas porque no están hechos para un impacto puntual, son para un “sostenimiento” constante del equipo en el tiempo.
Si te sirve de algo, cuando la consigo con Zenyatta —muy de vez en cuando— suele ser al contrarrestar habilidades definitivas rivales con la mía; sanaciones críticas muy voluminosas (bomba de gravedad y ataque del dragón, bomba de gravedad y hoja del dragón, etc.).
Tanque y sanador, por lo general, son las especializaciones en la sombra. Si quieres fama pásate a ataque
Como miembro de la mafia Mercy que soy diré que es raro que Mercy se saque una Jugada destacada solo curando y dando daño.
Si quieres sacarte la jugada deberás matar a alguien hacer res y curar + daño
Y aún así seguro que se la llevará el Genji de turno con una doble porque eS mUy DiFiCiL
mAtAR cON lA eSpAdA kIlOmETrIcA
Puedes sacártela resucitando a un compañero y matando a dos enemigos como mínimo, si no ha habido nada destacable durante toda la partida incluso te la puedes sacar con un res. Si alguna vez te sacas una yendo de battle Mercy mira el chat, a mi una vez me llamaron ángel agresivo xD
las destacadas de mercy son muy raras ya, suelen ser hacer sanaciones criticas/boost de daño + matar a alguien + rez y aun asi es probable que no salgas en pos de cualquier dps que se lleve una doble/triple
Con su pistolita de agua que de repente se transforma en una maquina de matar si das en la cabeza te la puedes sacar fácilmente si utilizas la ulti, pero debes de dar en la cabeza xd
yo una vez saque la jugada destacada parando el ult de phara y reaper con la ult de zen:o
quizas tengas que curar mucho de golpe o salvar vidas…hubo un tiempo donde las jugadas destacadas se la llevaban solo los healers ya que nunca las obtenian y blizzard hizo unos ajustes pero despues volvio a la normalidad y el que mata mas es el que se la lleva
Main Mercy here! Nah fuera de bromas, para sacarte la jugada destacada con Mercy es mas sencillo de lo que parece y se dan 3 ocasiones para lograrlo las cuales son:
Llevarte varias bajas con la ulti, no es tan dificil si ya tienes costumbre usandola y tu equipo no es una esponja de sanación y tienes algo más de libertad.
Curando en una situacion critica anulando daño de alguna ulti y boosteando el daño en una teamfight.
Dando Res a alguien que se haga la jugada por ti. Quiero decir suena absurdo, pero si das Res a un Genji y este se lleva unas bajas con la espadita mágica, la jugada es tuya por haberle ofrecido la oportunidad de hacerlo con ese Res.
Es bastante frustrante sacarte las jugadas con Mercy pero bueno, ya sabemos que está para lo que está. Para mucha gente es esconderse y pulsar click derecho asi que tampoco esperan que te límites mucho mas que a eso jajaja.
No sé si ese Reaper estaba jugando con unas gafas de piscina enteladas puestas o simplemente no sabía de qué iba la ulti porque mira que tiene tela usar el DB mientras está la ulti de Zen activa.