Jugando simplemente el juego desapareció

Me a ocurrido una cosa muy rara, pero que muy rara.

Estaba jugando unas rapidas cuando de pronto se me a desconectado de internet 2 veces en unos 15 minutos, suerte que estaba aun buscando partida…

…pero es que lo peor a sido que estaba en medio de una partida y el juego en si a desaparecido, ni se a cerrado ni minimizado, simplemente desapareció de mi pc y me aparece el launcher con el boton jugar activo, o sea, cuando se cierra al menos tarda como 2-3 segundos en ponerse otra vez activo, vamos, que se a desconectado normalmente, ¡pero esta vez como si no estuviera jugando!

¿que me a podido pasar?

Ya intentaste de reiniciar el ordenador para ver si eso ayuda? Si persiste, revisa si cambiando de región ayuda. Solo clic el botón que se encuentra sobre el botón de Play. Debe parece un globo de mundo. Aquí salen 3 regiones, selecciona Américas para ver si te deja entrar. Si lo hace, intenta de entrar de nuevo a tu región normal.

1 «Me gusta»

No e vuelto a escribir nada por que no pude jugar bien hasta hoy, pero despues de 4 partidas hoy y 2 partidas mas el miercoles (creo) no me a vuelto a pasar, o sea que de momento todo bien y espero que fuese una falsa alarma.