Junkrat es un asco

Aggh a mi tambien me da asco, de todas maneras es un heroe facil de contrarrestar, simplemente hay que estar bien atento de la trayectoria de las bombas cuando spamean a lo hanzo, de todas maneras tambien me da bastante rabia esos junks flankers muy silenciosos me han colado bastantes ultis flankeando con el salto desde atras es increible lo poco que se escucha ese personaje al aterrizar, por al caminar si que se escucha.

1 «Me gusta»

Yo era main Junkrat y por suerte ya ha bajado en mi lista de horas echadas en personajes usados, me sentía sucio XD. Es un personaje que con apenas habilidad puedes hacer un destrozo importante en una partida, por no decir que a nada que se tenga un poco de mano, directamente hace carrito. Cuando le pusieron las dos minas ya fue el acabóse (y ahí sigue con ellas), y por mucho retoque que le hayan hecho a los rebotes de las grandas, es que da igual.

Para mí está en la misma casilla que Reaper, otro que no necesita ni apuntar pero que como te pille medianamente cerca te borra del mapa y encima se cura, y en cuanto puede mete la ulti y barre la zona.

Asco o no (ya en diseño o trama de cada uno no entro ahora), sí que es un personaje injusto (y sí, tiene counters y tal) pero lo es XD.

1 «Me gusta»

Otro Junkrat aqui. La verdad es que bien llevado -o en composiciones idoneas- puede hacerte picks importantes o barrer la backline.Eso si, se ha vuelto muy situacional por la cantidad de counters que tiene -al igual que phara-, pero aun asi es asquerosamente divertido de jugar.
Injusto no, pero el ratio riesgo/recompensa esta mas balanceado a lo segundo que a lo primero (puedes hacerte un team kill desde una esquina sin arriesgarte en mapas como kings row o Anubis)

Junkrat a la mínima te puede destrozar, el combo de disparo principal + mina mata mucho (ahora a los que tienen 250 de vida ya no, por el nerf de los 10pts de daño), pero es muy fácilmente countereable, como ya habéis dicho. Aún así, es súper divertido de jugar, y en sí, el personaje está como una cabra XD
(Me disculpo por haber puesto una palabra inapropiada, aún poniendo un * para que no esté la palabra completa, debí haber usado otra.)

Así es. Me encanta jugar con junkrat, me lo paso mucho mejor que con otros a comparación.

Si tu equipo rival está a buen nivel, tu habilidad para sobrevivir con junk cuenta mucho. y en cuento cogen phara o echo ya te tienes que cambiar obligatoriamente.

Opino igual, porque no estará roto, pero es injusto el hecho de que por menos habilidad que otros personajes puedas destrozar. Pero hay varios así tbh.

1 «Me gusta»

A mi junk me parece muy op en elo bajo, donde nadie sabe hacerle counter o se mete en habitaciones con un junkrat metido dentro. En elo alto?, me parece un verdadero reto a intentar manejarse.

Soy main healer con Moira, tengo ya ni se cuantas horas, mas de 300 seguro, y un personaje que te mata con una bomba y un shift es una terrible mierd* desbalanceada, igual ya no importa, este juego esta muerto y blizzard ni le importa, asi que da igual

Si Junk, te mata con Moira, el problema lo tienes tú. Sin acritud.

1 «Me gusta»

Porque nadie cofcof azul cofcof ha borrado ya este hilo?

1 «Me gusta»

La comunidad es un veneno por igual, asi que buena suerte a todos con este juego, van a necesitar amigos porque el matchmaking no los va a ayudar

1 «Me gusta»

Bueno, tal vez deberías aprender a jugar con Moira, pues si mantienes la distancia con Junkrat, lo matas fácilmente, y te lo digo yo, que soy main Junkrat. Además, ir diciendo “juego muerto” está muy visto, así que cierra la puerta al salir.

4 «Me gusta»

A ti seguro que te ayuda con 300h en Moira y llorando porque te mata junkrat a melee.

Por cierto aquí puedes expresarte sin miedo:

eeeeehhh no para nada.

No eres el primero ni serás el último que se ofende porque no le decimos lo que quiere oir.

2 «Me gusta»

Cojamos fuerzas para cuando salga Overwatch 2 y estén de nuevo todos por aquí XD.

1 «Me gusta»

eh… quien eres tu? ni me acuerdo de ese comentario que escribí al que respondes xD

A pesar del lloro, estoy de acuerdo con este comentario, creo que cada día mas queda confirmado que para subir en este juego necesitas ser boosteado o por lo menos jugar con 1 persona de confianza porque el matchmaking no funciona correctamente.

Y en elos bajos cuando junkrat tira la ult se lleva casi siempre 3 o 4 kills y nada puedes hacer porque es realmente muy poco frecuente que algún dps logre destruir el riptire, pero bueno, este juego lo disfruta la poca gente que esta arriba en gm

La gente no viene aqui a que le mientan en la cara para decirle que tiene razón pero el juego tiene falencias MUY obvias que son indefendibles y los que lo defienden, son cómplices del estado actual del juego.

No tiene nada que ver tu comentario con lo que dice este tio. El directamente dice que personajes como junkrat son un asco y que es lo que mata el juego, no dice nada del matchmaking.

Aun así no se porque sigue este post, carece de contenido, es un crypost y además de un tío random que aparece cada dos o tres meses a contestar por lo visto.