🐱 Katsuwatch -Corto animado oficial-

Como ocurriera en navidad y los fan arts de las skins de Inverlandia, Blizzard nuevamente a contado con la colaboración de un fan, dillongoo, pero en esta ocación para crear una animación para el “Desafío Bastet de Ana” en Overwatch.

Este acercamiento entre en fandom y la empresa promete cosas interesantes. ¿Qué más colaboraciones veremos en el futuro?

10 «Me gusta»

He morido (ya se que se dice muerto :,v) de ternura al ver esas caritas xD Me ha encantado el corto ^^

PD: Pobre soldadin al final :’( quería rematarlo y la Ana le corta todo el royo y la Mercy traumatizada (o no se si era una Mercy, pero por el pelo se le parece :'v) xD

3 «Me gusta»

Y con este video queda claro que los nanoestimulantes son mejores que usar esteroides.

6 «Me gusta»

Ay por favor, ME ENCANTA, katsuwatch siempre me ha gustado, este es el mejor, y el final… xD

P.D: Quiero la taza de “I need feeding”
https://scontent-sea1-1.cdninstagram.com/vp/4fae195687d4777a9437c9162e18b45b/5CD5FCCD/t51.2885-15/e35/s480x480/23967630_168264337106458_7722776292596121600_n.jpg?_nc_ht=scontent-sea1-1.cdninstagram.com

3 «Me gusta»

Yo lo que quiero es que mi Ana se pudiera mover con esa agilidad gatuna en el juego XDDD
Y como siempre, alguien despertando al enemigo que esta dormido… ¬x¬

4 «Me gusta»

Eso nunca desaparecerá :,v

La Ana de verdad va corriendo despacito y con chepa, está mayor ya.

2 «Me gusta»

El Whiskers:76 en plan AL ATAQUEEEEE y la Anya (si, me he aprendido los nombres de la versión gatuna xD), nope!

3 «Me gusta»

Vosotros dos que se ve que sabeis de este tema :thinking: Donde puedo ver todo esto de los nekos kawaiis versión OW? :'v Ma gustao y quiero ver mas xd

PD: Me he respondido a mi mismo, quería responder a Jesse :'v

1 «Me gusta»

Si te refieres a los de KatsuWatch de dillongoo aquí aunque si miras en su canal de YT tiene otras animaciones de OW no nekos que son geniales por su gran dinamismo y humor.

3 «Me gusta»

Gracias, voy a verlo todo ahora :3

2 «Me gusta»

Ay que la taza existe :heart_eyes: y unos peluches preciosos.

3 «Me gusta»

Corre a comprarlo!!! No se acaso que se acabe el stock xD

2 «Me gusta»

¿Ana con agilidad a lo Genji? No se si la amaría , o la odiaría. Creo que las 2 cosas a la vez jajaja.

2 «Me gusta»

Meowcree me encanta, y Kittengi está tan gordito que sus manos apenas pueden tocarse xD Furrah es super mega adorable. Y la Chaser puede ser una versión de Wrecking Ball versión gatuna, ya que va rodando :'v Y Wisker 76 no se porque me hace tanta gracia xd

2 «Me gusta»

¿ExIsTe?

http://m.memegen.com/e46wz6.jpg

4 «Me gusta»

¡Que sí, que sí!

P.D: aunque aqui sea Kittenji para mi el mejor siempre sera el Genji cat.

2 «Me gusta»

Que diferencia hay de los dos?

2 «Me gusta»

Está bastante bien hecho el corto, me ha parecido bastante entretenido.
Y los muñecos en forma de gato me han matado XD

2 «Me gusta»

¿Os imagináis que lo sucedido en el corto es canon y el siguiente Archivos es esto pero en misión? Evidentemente, no con los gatos. Parece una tontería pero la pelea con Hakim se omite en el relato y tampoco se dice a donde se marchan Ana y Morrison. Lo de ir a ver a Mercy es algo que proponen en un par de ocasiones.

Qué risas nos echaríamos si fuera verdad.

5 «Me gusta»

Si te van así al estilo “kawaii” Cheetah también esta muy bien:

P.d.: Rein para mi eres el campeón. Tú le pones pasión al cantar.

Y tambien tienes a BRUSH, lo malo de este chico es que tiene sólo subtitulados unos pocos y el resto están en corenao.

Respuesta: Si esta en nuestro equipo la amaríamos, si estuviera en el enemigo la odiaríamos XDDDDD

Y si lo es? A lo mejor nos lo tomamos a la risa y nos están dando lore “nekotisado” sin darnos cuenta. Hay que ir a preguntarle a mr. Chu XD

3 «Me gusta»