Como muchos de vosotros sabreis, uno de sus puntos fuertes es la composición de equipos, muchas veces una termina siendo dominante del juego y se queda ahí por una buena cantidad de tiempo hasta que logran lanzar más héroes o cambiar ciertas cosas con parches de balance, si bien, la mayoría de los jugadores no conocen o no han experimentado de primera mano la composición que hoy reina en la Overwatch League y en los más altos rangos del juego es GOATS.
GOATS, es una composición que utiliza a 3 sanadores y 3 tanques, donde sus pilares fundamentales son Lúcio y Brigitte, por su capacidad de sanar al equipo en área, y si se usa apropiadamente en ataque es realmente útil, tanto así que tanto en la Overwatch League, como en los niveles más altos del juego competitivo, las partidas tienden a ser GOATS Vs. GOATS en su mayoría, a veces con algunas variantes, pero esencialmente sigue siendo GOATS.
Esta es una de las primeras razones del por que la comunidad “odia” tanto a Brigitte, al principio era súper poderosa y dejó a la composición DIVE (composición de héroes rápidos, con movilidad y flankers), casi fuera del juego, luego cuando fue incorporada a esta nueva formación se convirtió en algo imparable, si se usaba correctamente, a pesar de todos los Nerfs que se han aplicado a ella, la composición sigue siendo viable. Ahora bien, el pasado 22 de Febrero, Matilda Smedius, actriz de voz que interpreta a Brigitte en Overwatch, publicó en su cuenta de Twitter, un (por decirlo suavemente), muy estúpido mensaje de alguien culpándola a ella, debido a que Brigitte habría “destruido” el meta del juego.
Imagen: Dejo caer que Brigitte destruyó Overwatch y su META.
Tweet: Se que no debería ocupar mi tiempo con personas como ésta, especialmente cuando el 99.9999999% de todas mis interacciones con personas online, son super positivas y de apoyo (os quiero mucho a todos), pero esto me causa confusión, de como alguien puede mandarme este tipo de mensajes.
Vale, bien, si sientes que algún personaje ha destruido todo el juego, estás en tu derecho de pensar eso, pero puede que sea mejor dar una critica constructiva al equipo de desarrolladores en vez de acosar a una actriz de voz.
Siento mucho estar escribiendo esto, sólo quiero repartir amor y positivismo. Es que no entiendo porque la gente hace estas cosas. Realmente no lo entiendo.
Por suerte para Matilda, después de haber escrito todo esto, la parte de la comunidad que la adoran y sus compañeros en la actuación de voz de Overwatch llegaron para darle todo su apoyo. La persona que le envió el mensaje aún es desconocido y dudo que se sepa más de el, simplemente habrá sido un troll, ha hecho sacar lo mejor de la comunidad para apoyar a Matilda Smedius.
Alguien en los foros americanos ha comentado: “Parece que Einstein tenía razón…. “Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana…. y realmente no estoy seguro de la primera”. Muy de acuerdo con el.
La verdad es que no es un caso muy extraño, ocurre siempre. Muchos actores (ya sean de voz, o actores simplemente) sufren acoso por interpretar un personaje el cual no gusta a la gente. No me acuerdo muy bien de que película o serie era, pero un actor hacia un personaje el cual era un vi0lador, éste tenía que aguantar insultos y amenazas de muerte en las redes sociales.