Hola buens a todos, pasa que hoy me descargue la aplicacion de blizzard con ganas de instalar el overwatch, pero pasa que cuando me descargue la aplicacion y di para descargar el overwatch no pasa nada en este, o sea, le doy a Pruébalo Gratis, me salta la ventana Instalación de Overwatch, luego le doy click a Iniciar Instalción, pero no pasa nada la ventana sigue ahi, le doy varios click a Iniciar Instalación pero no inicia nada, por favor si me podrian ayudar
Hola Kicklofoovo,
Borra la carpeta de Cache de Battle.net:
battle.net/support/article/34721
Borra la carpeta de Herramientas de Battle.net:
battle.net/support/article/34719
Desactiva o desinstala temporalmente tu software de seguridad:
battle.net/support/article/23672
Prueba un inicio selectivo para asegurarte de que no hay programas en segundo plano interfiriendo:
battle.net/support/article/23848
¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!
Probe todas juntas mas una reinstalacion de la aplicacion pero no me resolvio nada , con los demas juegos veo que no hay problema en descargarlos, inician bien, solo el overwatch no me responde nada
¿Te muestra algún error al intentar instalarlo? ¿O simplemente pulsas el botón y no pasa nada?
¿Qué te indica el botón? ¿“Instalar”?
No pasa nada en realidad, le doy a pruebalo gratis, ahi todo bien me sale la ventana para dar la ubicacion de instalacion, y le doy a iniciar instalacion pero no ocurre nada, ningun error no se traba, solo sigue ahi la ventana y no inicia nada, le doy miles de clicks pero nada, con los demas juegos al dar iniciar instalacion me dice que debo darles permiso y todo bien, pero solo el overwatch no me reacciona nada
Edit: es mas descargue a parte el juego desde la pagina battlenet pero es lo mismo
¿Has probado sin antivirus? Suena un poco a que hay algo bloqueando la aplicación a la hora de descargar el juego.
Crea un archivo MSInfo y pega el resultado en el hilo:
battle.net/support/article/12988
Puedes copiar el resultado del archivo en una web del tipo Pastebin o similares y pegar el enlace aquí.
pastebincom/3Sw0GnVf
asi te refieres ?
Este post no me deja poner enlaces, asi que tendras que poner un “.” entre pastebin y com
Es posible que no esté relacionado con tu incidencia, pero asegúrate de que tanto tu sistema operativo como tus controladores están totalmente actualizados:
battle.net/support/article/31024
Los controladores (o sistema operativo) desactualizados pueden causar todo tipo de problemas.
Activa el servicio de inicio secundario:
battle.net/support/article/7551
No me ha funcionado hacer eso todo sigue en lo mismo
Por probar… ¿has probado a usar el instalable que se encuentra aquí:
Downloads – Blizzard Entertainment?
Si ya lo he probado pero ocurre lo mismo, me abre la aplicion battlenet y al darle iniciar instalacion no responde nada, sigue todo igual
Edit: Es mas, probe ese instalador con la aplicacion battlenet instalada y desinstalada, pero no cambia el resultado
¿Estas ejecutando la aplicación de Battle.net en modo administrador?
Si el problema persiste otra opcion es que intentes instalarlo desde otra cuenta creada de administrador: Creating a New Administrator Account - Blizzard Support
Probe ambas cosas pero pasa lo mismo, o sea sigue el mismo proble
Edit: Pero paso algo ligeramente diferente al crear otra cuenta de administrador, como por ejemplo la aplicacion estaba en ingles y al abrirlo me detectaba que no tenia nigun juego de battlenet instalado, cosa que no recuerde que me haya pasado antes