Todos son malos, menos yo que soy buenísimo
Mardito Blizzard sube los niveles que todos son malos malosos
Que quiero jugar con gm que es mi nivel oculto
Así subo a gm donde pertenezco
Pues que suerte has tenido, ya jugaras conmigo <3 y vemos a ver
Los que marcan la diferencia es un tanke si se lanza si no pues te quedas en la puerta curandolo y el dps que se va por atras y da por &&& pa que se giran entre otras cosas… tu puedes curar lo que te venga en gana pero si tu equipo no mueve el &&& poco haces
Échales un ojo:
Dice verdades como puños.
También te recomiendo que conozcas más de un rol para subir.
Yo empecé en oro (2k raspados) y a base de Ana (cuando no era meta para nada) Zen y Roadhog (cuando no se jugaba Orisa xD) llegue a diamante. Mi top ha sido 3460 jugando hitscan.
La mentalidad negativa hace mucho daño en platino, que puede ser tranquilamente el elo más tóxico.
Pense que iban a hablar sobre “Si la beta afecta tu Sr o no” en fin permitanme compartir un pensamiento. Yo soy platino medio y me esfuerzo por dar lo mejor de mi. La mayoria de mi carrera jugando fue oro y siempre me queje de que merecia mas y que deberia estar en diamante y se que no subo porque no juego tan seguido, me frustra porque estoy cerca de diamante y los trollers como ustedes dicen arruinan el juego.
Escuche a una streamer de R6 comentar algo sobre el juego diciendo lo siguiente “El juego no es malo pero si el castigo por salirse o tirar la partida fuera mas doloroso los jugadores pensarian mas en sus actos.” Yo estoy de acuerdo con esto penalizar de maneras mas severas a los jugadores o la opcion que creo que desataria el caos en Overwatch es darles el poder a jugadores que ven de los 2 lados y decida que se debe hacer con el jugador implicando mas a expulsar a los hackers, smurfs, o incluzo trolls.
Adoro ese canal. Me ayudo mucho a entender el juego
tu quieres que te meta pros en el matchmaking… y eso ya te digo yo que va a ser imposible, el cambio es bueno, por que va a ser un juego más nivelado, que era un asco jugar de healer con 5 dps
Los vídeos de “qué he aprendido como GM en gold, plat y diamante” son muy buenos, a mi me sirvieron mucho.
Para los que no lo sepan es un tank GM (creo que llego a top 500) que se hizo una alt para aprender dps (hacía guías para gente y no le gustaba aconsejar a dps mains sin haberlo usado)
Le pusieron en oro, veréis que su aim es terrible xD y subió a diamante como dps (manteniendo un aim terrible)
En los vídeos habla de las conclusiones que saca de cada elo y para mi es bastante acertado.
Cuando habla de platino empieza diciendo una verdad muy gorda y es que es el elo más tóxico en el que ha jugado, explica bastante bien el porque. Os los recomiendo.
Basicamente subes no por ser un jugador de OWL. Subes por entender las dinamicas del rol y juego. Como dije estoy cerca de diamante solo necesito jugar mas
Tiene gráficas muy cutres pero muy ciertas en las que intenta explicar que hay gente que sube solo por habilidad mecanica pura, jugando dps haciendo carry (y se atascan en cierto techo) y hay gente que sube por gamesense y trabajo en equipo.
Si tienes las 3 medianamente decentes llegas a master tarde o temprano, con el 222 es aún más fácil. Yo he jugado como 10 partidas en dos cuentas y no he perdido ni una todavía (heal y dps)
Pero vamos a ver cómo es que te cuesta salir de oro jugando sol@ pero mereces un rango mejor? Si cualquier persona que sea platino medio alto te coge una cuenta en esos supuestos elos hell y la sacan en 3 horas? Tu puedes dar tu opinion y me parece bien pero que es un lloro lo es porque crees que mereces más y culpas a los demás y te lo digo por experiencia propia, yo empecé este juego en plata y llegue a bajar a bronce, de esto hace ya dos años y medio y me quejaba de lo mismo hasta que empecé a mirar en que tenía que mejorar para que mi mmr mejorara y así subir. Un toquito de humildad a veces no viene mal pero sigue argumentándote haciéndome quedar como el que juzga y etc etc
Yo e regresado a oro 3 veces cuando era platino medio y las 3 veces sali porque ya se como superar esos defectos. Como dice el muchacho en el video hay 2 razones de porque no subes. 1. Falta de juego o 2. Mereces estar en ese rango
Yo estoy a favor de que se ponga que para jugar competitiva sea necesario minimo nivel 100, pero dudo mucho que eso afecte a los que ya juegan.
No se a los demas, pero yo poquisimas veces veo a jugadores de nivel 50 o asi, son muy muy raros de encontrar.
Yo lo pondría a 25 pero haría niveles de exp por rol xD
Uff, no creo que Blizzard haga eso jamas, piensa en la experiencia de usuario que si o si siempre junten a los smurf con jugadores nuevos reales.
Y no estoy hablando precisamente de smurfs de top 500, sino de gente de oro comprandose otra cuenta para jugar contra nuevos jugadores y subir de rango super facil.
Esa gente sube súper fácil como mucho hasta oro y si eso.
Yo cogí una cuenta en 300 de sr y tardé en subir a 3400 menos de una season. La inmensa mayoría de smurfs que vi daban mucha pena (y yo no soy un top500 xD)
Muchos platas pueden dar palizas gordas a las supuestas “smurfs” de oro que no han jugado dps en su vida.
me parece malito el sistema, muchas veces e jugado partidas solo dps, pero en ciertos momentos uso a winstom para matar widow , hanzos … o ataques sopresa quizas en algun punto de la partida me lo cambio ya que en ese momento en mapas abiertos los puedo matar facilmente, pero con esto sinceramente cagamos unos cuantos, ojala lo pongan como antes o no se… por el momento solo jugare normales.
Pues malos eran esos Widows Hanzos. Hoy en día un Winston es solo un carga ultis para Hanzo Widow.
Ojalá no xD
Hice el posicionamiento de Tanque y me tocaron algunos personajes especialitos, por llamarlos de alguna forma. Resultado más bajo del que me esperaba, pero bueno.
En el de DPS bueno, más o menos bien, y con buena racha salvo en la última que había unos cuantos demasiado buenos, pero no sospecharemos, aunque no fallasen ni un maldito tiro nunca y siempre headshots.
Actualmente ando con el de Apoyo y llevo todas perdidas (3, veremos las que quedan, pero pinta mal la cosa), con gente que no protege, no hace daño, ven que hay una Pharah y no se mueven siendo Doomfist/Junkrat, etc. Vamos, cosas que se saben en 1º de Overwatch. Por eso muchos pedimos subida de requisito para Competitivo, para que seres así no aparezcan hasta que al menos sepan un poco qué hacer con cada personajes o conozcan los mapas al menos. Además al final ven que te has dejado el pellejo curando y ni te votan los muy crápulas.
Pero bueno, es un poco probatina, veremos el 1 de septiembre, aunque barrunto las mismas “risas” (ninguna) que ahora XD.
Eso solo ocurre de maestro para arriba, puede que algun diamante main Widow/Hanzo, pero de ahi para abajo Winston es un buen counter de Widow y Hanzo, con el nerf a la storm arrow tambien.
Pues mis impresiones son todo lo contrario a este post… de hecho ayer en QG la gente estaba jugando 2-2-2 porque sí xD
Otra cosa positiva es que parece que sí ha habido un pequeño reajuste del elo… Solo he completado el posicionamiento como support de momento, he perdido 4 y solo gané la última y me han puesto en 2650 (que fue mi récord de temporada anterior).
Sobre gente que no sabe lo que juega sí, aunque también me he visto algún Genji o alguna Widow buenísimos. Momento desesperante: bunker comp en París, mi equipo parece que quiere jugar Dive pero no hay nadie en el chat de voz para coordinar el ataque. El resultado fue que ni pudimos asomar la cabeza por allí… pero, antiguamente el resultado hubiese sido el mismo, solo que con 5 dps… así que ni tan mal.
En PS4 ayer la cola para tank era de < 3 minutos, para support de < 2 y para dps < 7… se nota lo que no le gusta jugar a la chavalada de consolas