La beta competitiva no vale NADA

Hola compañeros de Overwatch y Blizzard que escucha lo que quiere :smiley:

Bien vengo a quejarme de esta beta competitiva que realmente tenia (yo al menos) altas expectativas y esperanzas en que arreglarían el modo competitivo o al menos seria mas llevadero y mejor, pero me equivoque…

En las 5 partidas de posicionamiento me a tocado gente MALISIMA de cualquier rol incluido el maravilloso SIGMA que no se por que $%&%$&/ lo ha añadido blizzard a las competitivas , flipo

Luego, de mis healers me tocaban Anas/DPS que no estaban curando y si intentaban curar pues no daban los tiros en su intento…

Y para mi a perdido la gracia, por que igual un tanke es bueno contra un counter del equipo enemigo con el rol del dps… pero no podemos hacer cambios ni contrarrestar en la mayoría de casos por que nuestros dps… no saben manejar el counter y si se lo ponen doble cagada…

Ademas de no hablar de los low levels que no tienen ni %& idea y acabamos perdiendo la mayoría de las partidas por estas personas…

EL PROBLEMA no es el ROL señores blizzard puesto que yo hasta prefiero como estaba antes, por que al menos podías cambiar hablar con la gente y en la mayoría de los casos es amable y receptiva

EL P$%&% PROBLEMA es el level señores… que cualquiera puede comprarse el juego dar por saco en competitiva… trolear… y fastidiarte las ganas de jugar
y ya no hablar de cuando ponéis el juego gratis que yo en esos días incluida una semana después PASO PERO PASO de hacer competitiva por que da ASCO
es injugable la cantidad de trolls y gente sin idea que se mete en competitiva y me tocan con ellos… y viceversa

La comunidad lleva AÑOS pidiendo que por favor se restrinja el nivel para competitivas al menos nivel 70/100

OS EVITARÍAIS gente troll, gente toxica… y demás temas, por que esto de los rols… como que no lo veo

Añado que pensaba que estaría la clasificación mejor puesta, pero me he llevado otra decepción… da igual cuanto cures… que tu media de healing sea 25k para arriba y casi siempre tengas entre 3-4 oros… y que tu healing supere el 40% o mas
da iguaaaaal tooooooodoooo esooooooo

Si tu equipo pierde tu pierdes puntos y sigues en la mas maravillosa :D…

Por que como siguen los trolls etc… pues apara el ejem… y fastidiate señor :smiley:

EDITO: Ya me contaras que sentido tiene poner rangos por rol… si da igual lo buenos que seamos que nos fastidiamos igual

Ale ya me he desahogado

2 «Me gusta»

Es una beta, para ir tanteando (aunque ya estuvo en el PTR), y aunque nos fastidie (y mucho a veces), por mucho sistema que ponga Blizzard (aunque lo de subir el requisito de nivel para competitivo les cuesta, cuando llevamos años pidiéndolo), no pueden controlar si entra gente a jugar en serio o a hacer el monicaco.

Obviamente llevamos años pidiendolo y una vez mas a blizzard se la suda y hace lo que quiere

Pero Kompae, imagino que eres un jugador de competitivas y si es asi… sabras que los trolls llevan años entre nosotros y muchos de nosotros que no somos malos, si no buenos jugando… estamos en un rango que no merecemos por esta gente

No es una cuestión de Beta… es algo de años ya…

En el que si te compras el juego sabiendo jugar con un pelin de suerte rozas el diamante cuando con tu cuenta principal haces lo mismo y no sales del oro o del platino -.-…

pero eso ya es un tema mas extenso

2 «Me gusta»

Como se comento, este sistema solo quita la excusa de “He perdido por la comp que teniamos” y no era de extrañar que ocurra lo que dices.

Seguira ocurriendo asi que o te aguantas o te vas o te quedas en arcade (porque QP tiene el mismo sistema aunque hoy no estaba puesto)

Siempre nos quedará la excusa de que todo el equipo es muy malo menos yo que soy muy bueno y por eso pierdo xD

Muy intenso el cry por cierto, se nota que hay pasión en el.

11 «Me gusta»

A ver… el sistema no quita la excusa de “He perdido por la comp que teniamos” por que es que esa excusa sigue estando…

Es que ahora hacer counter es peor todavia que antes, por que antes hablando aun te podia entender y cambiar roles y cambiar las tornas y pasar de estar perdiendo a ir mejor o incluso ganar

Ahora no hay nada de eso… ahora es , el rol que te toca y si el otro no sabe te … fastidias

Siempre nos quedará la excusa de que todo el equipo es muy malo menos yo que soy muy bueno y por eso pierdo xD Muy intenso el cry por cierto, se nota que hay pasión en el.

A ver yo no lloro me quejo de algo que me toca el %&$ xD

Si realmente la que se fastidia soy yo… que soy main healing y da igual cuanto cure si mi equipo no hace nada me fastidio a dos bandas osea que… xD haha

De echo si esta en partida rapida me da igual, ahi no me juego un rango

I know that feel, y más los que jugamos solos. Soy consecuente y sé que no estaría en gran maestro o cosas así, pero al menos en oro/platino sí, pero ya van muchas veces que (tras mi cagada hace temporadas de jugar megacabreado y perder muchas seguidas, lo admito), bajé de oro medio al pozo más infecto (eso sí que alberga horrores) y me costó sangre subir siquiera a plata alta, y todas las veces que estoy a punto de subir a oro, PAM, abajo de nuevo porque el sistema te pone sí o sí con gente con la que vas a perder (creo que mi récord de ganadas seguidas es cuatro). Pero bueno, me lo tomo con filosofía y sigo diciendo que mientras no hagan reset de elos, estas cosas pasarán, tanto por la parte baja como por la alta, que sé que hay también movidas por ahí. Tampoco hay que obsesionarse, a lo mejor un día no estás inspirado y otro salen las cosas mejor (esto cuesta aprenderlo, pero se consigue).

Gente que han tenido boosts o un carrito brutal seguirán por arriba liándola, y gente que se lo curra y es consecuente, le toca lidiar con 11 personas (6 rivales y 5 compañeros) para hacer algo y que salga bien.
Ojo, no digo que siempre sea todo malo ni lo de “yo soy bueno, todos son malos, Blizzard caca”, porque a veces me han partido la cabeza y hemos ganado gracias a otros, pero más de uno y de dos, y de cien, estamos así con estas cosas XD.

Por mí, hacía reset de elo y la subida de nivel para entrar mínimo a 50.

Todos pidiendo rol queue, ahora solo son quejas, por si no lo sabes la gente de nivel bajo la mayoría son smurfs, he visto gente Marco platino diamante con 20000 niveles y son malísimos. Tu calentura se ve que es por trolls y demás pero trolls hay en todos los rangos, si el sistema te pone con ellos es que muy bueno no eres aunque lo creas, es simple no paráis de quejaros y el mmr está por algo, si bajas por trolls es porque no tienes que estar donde estás punto, tienes el perfil privado pero tienes la rabia de un Plata oro quizás platino frustrado, mejora y fíjate en tus errores si quieres subir más y deja de quejarte tanto de blizzard y de la gente a ver si te crees con la de millones de cuentas que hay vas a solucionar algo poniendo el nivel para competitivo al 70, conozco gente con 5 cuentas y eso no hay forma de pararlo. Hasta la p*** de los llorones que vienen a decir que son buenisimos y tienen 1000 medallas de oro y después juegas con ellos y ni put* idea de game sense en overwatch

3 «Me gusta»

Mucha gente piensa que se merece un rango mayor cuando en realidad no tiene el nivel suficiente.

5 «Me gusta»

A ver te esta hablando main healing en competitiva, y te digo lo que veo no puedo hablarte por parte de dps por que solamente lo soy en partida rapida y ahi me la repela

Hay gente buena y mala y me quejo del sistema del rol (que yo al menos nunca lo pedi) y los que lo pidieron alomejor lo querrían de otra forma yo que se

Y de la cantidad de trolls y lo injusto que es el sistema, por que cuando pisas el oro te comes la $%&% y mas si vas solo jugando

Igual puede que me merezca el platino o igual no, no sabes como juego y no sabes mi habilidad y si tengo el perfil privado quizas es por gente como tu que se dedica a juzgar a alguien por el mero grado de competitiva o nivel

Lo cual como ya te he visto el percal ya me abstendre a contestarte en tu siguiente mensaje, que estaras tu cansado de ver a gente llorando, yo estoy cansada de que la gente juzgue como tu

Ahora si llorar es llevar un post en un foro… en el cual se debate y se expresan las meras opiniones tanto mias como las de los demás y tan arto estas de que la gente llore según tu, te invito a que te largues y metas tu tiempo en algo que no sea tan lloron :smiley:

Lo mio es calentura? obvio que si, lo he admitido ya en el primer mensaje, pero igual que esta el foro para criticar también esta para que nos escuchen, cosa que no se hace

Quizás tu veas una tontería la restricción de nivel y que hay malos jugadores en diamante, yo hablo de la gente que se lo merece, no de la gente que no se lo merece y si generalizamos entonces es que te tengo que rebatir en tu razón y decir que el sistema desde el momento 0 esta mal echo , asi como el rango al que blizzard asigna a cada uno

ale pasa buena tarde xD

EDIT: Yo pienso que me merezco un buen rango por que lo considero asi, por muchas razones

El que quiera jugar conmigo oye pues que me avise y jugamos de trankis y de buenas, que yo aqui no he venido a decir lo que os mereceis cada uno (aqui he dado mi opinion personal)

1 «Me gusta»

Ahora tienes un 2-2-2 si o si y antes podias tener 5 DPS si a los de tu equipo les daba por ahi. Por eso lo de la excusa.

A bueno si es por el 2-2-2 tienes razon haha, se nota mejor el segundo healer no lo voy a negar eso, pero no se quizas algun añadido extra podria añadir el nuevo sistema xD

Es pronto para sacar conclusiones en el largo plazo.

De momento sabemos que nos puede tocar algún rol donde se meten y no tienen ni idea de usarlo, pero por otro lado el equipo enemigo lo tiene más difícil por que el 222 obliga a tener unas condiciones mínimas. Cuando se iba con 5 dps que eran malos no había oportunidad alguna de ganar a menos que hicieras un carry insano.

Pero ahora por poco que hagan los compañeros al menos los tankes aguantan lo que pueden, los healers curan lo que pueden y los dps hacen el idiota lo que pueden, en ambos equipos.

Y excepto los leavers, trolls y demás fauna, en niveles bajos y medios, es decir para el 96% de los jugadores, parece que la cosa va a mejor.

5 «Me gusta»

Básicamente lo que dices es que la gente da asco, no sabe jugar y hay muchos trolls. Te lo compro. Pero no se que espera la gente, que con un sistema milagroso todos los trolls desaparezcan del juego. Y la gente sigue sin darse cuenta de la importancia y seriedad de las rankeds. Creo que lo más efectivo es, como han dicho, endurecer los baneos y hacerlos más eficientes. Además de subir el nivel para rankeds. Yo aún me acuerdo de cuando empecé a jugar que cuando llegué al nivel 25 y me dije “ya puedo entrar a rankeds” no lo hice porque también pensé “pero si sigo sin tener ni @&€%# idea de jugar”

5 «Me gusta»

Eso es verdad que llevo jugadas como unas 8 partidas por el momento y nadie a abandonado ninguna partida, se han enfocado en el rol elegido y ya esta

Básicamente lo que dices es que la gente da asco, no sabe jugar y hay muchos trolls. Te lo compro. Pero no se que espera la gente, que con un sistema milagroso todos los trolls desaparezcan del juego. Y la gente sigue sin darse cuenta de la importancia y seriedad de las rankeds. Creo que lo más efectivo es, como han dicho, endurecer los baneos y hacerlos más eficientes. Además de subir el nivel para rankeds. Yo aún me acuerdo de cuando empecé a jugar que cuando llegué al nivel 25 y me dije “ya puedo entrar a rankeds” no lo hice porque también pensé “pero si sigo sin tener ni @&€%# idea de jugar”

A ver yo generalizo mucho, y en este post he hablado sobre todo de una forma general de la gente que no sabe jugar, pero aclaro por los ofendidos, que igual que hay gente mala tambien hay gente buenisima que esta donde no tiene que estar y viceversa que es lo que mas me cabrea, ya no por mi lado, si no tambien por el del resto

Voy a decir una cosa que quizás no la aceptareis o que estéis en contra, pero pensadlo, ¿quizás juegan así de “mal” porque están en x rango? ¿En realidad, lo que veis de dps que no hacen daño, support que no curan,etc, no será porque están en ese rango y es su verdadero nivel?

2 «Me gusta»

Es verdad, que si alguien está en oro alomejor no controla completamente a su personaje, no es diamante o grand Master. Todo depende de el rendimiento, para analizar bien el desempeño de un jugdmador habría que analizar una partida suya segundo a segundo (para esto las repeticiones bienen muy bien)

1 «Me gusta»

A ver…
Yo aqui no soy una genia del mundillo, pero considero que mi trabajo como support lo estoy haciendo bien y considero al menos en mi experiencia en como lo hago y lo que veo que no deberia de estar en platino.

Lo que pasa que tambien pienso un poco que soy full healer… full support… y es que el heal aunque cueste reconocerlo… un heal solo en competitiva sin equipo y sin comunicacion… como suele pasar… que no suba… es que lo veo normal

Da igual lo bueno que seas o yo que se… es que te vales del 100% del merito del tanke y dps

Yo soy main support y subí soloq (desde oro). Los support son los personajes que marcan la diferencia en las partidas por lo importantes que son.
Y no te vales del trabajo de los dps/tanques para subir.

Es tan sencillo, que grabes un par de partidas y nos las dejes por aquí.

1 «Me gusta»

Lol como hiciste eso!?
Cuenta cuenta