Hola compañeros de Overwatch y Blizzard que escucha lo que quiere
Bien vengo a quejarme de esta beta competitiva que realmente tenia (yo al menos) altas expectativas y esperanzas en que arreglarían el modo competitivo o al menos seria mas llevadero y mejor, pero me equivoque…
En las 5 partidas de posicionamiento me a tocado gente MALISIMA de cualquier rol incluido el maravilloso SIGMA que no se por que $%&%$&/ lo ha añadido blizzard a las competitivas , flipo
Luego, de mis healers me tocaban Anas/DPS que no estaban curando y si intentaban curar pues no daban los tiros en su intento…
Y para mi a perdido la gracia, por que igual un tanke es bueno contra un counter del equipo enemigo con el rol del dps… pero no podemos hacer cambios ni contrarrestar en la mayoría de casos por que nuestros dps… no saben manejar el counter y si se lo ponen doble cagada…
Ademas de no hablar de los low levels que no tienen ni %& idea y acabamos perdiendo la mayoría de las partidas por estas personas…
EL PROBLEMA no es el ROL señores blizzard puesto que yo hasta prefiero como estaba antes, por que al menos podías cambiar hablar con la gente y en la mayoría de los casos es amable y receptiva
EL P$%&% PROBLEMA es el level señores… que cualquiera puede comprarse el juego dar por saco en competitiva… trolear… y fastidiarte las ganas de jugar
y ya no hablar de cuando ponéis el juego gratis que yo en esos días incluida una semana después PASO PERO PASO de hacer competitiva por que da ASCO
es injugable la cantidad de trolls y gente sin idea que se mete en competitiva y me tocan con ellos… y viceversa
La comunidad lleva AÑOS pidiendo que por favor se restrinja el nivel para competitivas al menos nivel 70/100
OS EVITARÍAIS gente troll, gente toxica… y demás temas, por que esto de los rols… como que no lo veo
Añado que pensaba que estaría la clasificación mejor puesta, pero me he llevado otra decepción… da igual cuanto cures… que tu media de healing sea 25k para arriba y casi siempre tengas entre 3-4 oros… y que tu healing supere el 40% o mas
da iguaaaaal tooooooodoooo esooooooo
Si tu equipo pierde tu pierdes puntos y sigues en la mas maravillosa :D…
Por que como siguen los trolls etc… pues apara el ejem… y fastidiate señor
EDITO: Ya me contaras que sentido tiene poner rangos por rol… si da igual lo buenos que seamos que nos fastidiamos igual
Ale ya me he desahogado