Una cosa…¿Veis normal a la distancia a la que roadhog me captura con la cadena? es para flipar…Enlace al video e nmi Twitter
La distancia del hook es la habitual creo, pero aún así tus tanks están muy dormidos en ese clip …Mira donde estaba tu hog posicionado xD
Yo soy Brig ahí…la partida acababa de empezar Roadhog estaba atacando
Yo sí siento que el gancho es significativamente más largo, pero yo creo que sucede porque justamente cuando lanza el gancho lo empujan hacia atrás, no sé cómo estarán de bien hechas las físicas en este juego, pero cuando lo han empujado hacia atrás y está retrocediendo pero no ha llegado a su posición final poco después te engancha y al suceder eso es justamente cuando el empuje lo ha hecho retroceder completamente, por lo que en ese punto lo lógico es que el gancho siguiera a roadhog pues tiene un límite, pero como te ha enganchado simplemente lo que ocurre es que el gancho se estira como si fuese una goma. Todo esto ocurre porque el gancho cuando lo lanza tiene un tiempo determinado hasta que alcanza el máximo rango, y lo mismo ocurre con los knockbacks, que el retroceso lleva un determinado tiempo hasta que finalmente el empuje te ha hecho retroceder completamente, si se dan las circunstancias exactas como siento que te ha sucedido puede ocurrir algo así.
Un saludo, quizá esté equivocado, pero cualquiera se fía de las físicas de ow xD
Eso ha pasado porque justo la brig le metió el shift, pasa lo mismo con cualquier boop si ya ha cogido a alguien antes.
Yo no sé cómo están las físicas del overwatch pero creo que lo del gancho toma la distancia desde donde lo lanza para hacer el recorrido. Si en eso que el gancho, o ancla(de ciertas skins) al roadhog le empujan hacia atrás la cadena seguirá llegando hasta el punto de que no lo han movido pero si pilla a alguien la cadena le llevará hasta el frente de roadhog.
Creo que me explico mal.a ver si así si. Si la cadena recorre 5 metros(inventado) de lanzamiento y a roadhog le empujan 4 para atrás un Lucio la cadena recorrerá los 5 desde la posición de lanzamiento y a la vuelta recorrerá los 5 metros más los 4 metros del empuje.
Eso es lo que creo pero se ve mejor en mi opinión en algún video de cuando salía roadhog en versiones primerizas del juego con el roadhog suicida de los acantilados.