La inutilidad de vincular cuentas

Hola, vengo a hablaros de un tema, que estaría bien que arreglasen y que seguro que a más de uno le ha pasado.
Yo juego a Overwatch desde mi PS4, llevo un tiempo pensando en pasarme a PC, pero antes de pasarme a PC decidí vincular mi cuenta de PSN (PlayStation Network) con mi cuenta de Battle net, en una opción que sale en los propios ajustes del juego. La cosa es que me pongo a buscar y descubro que por mucho que vincule cuentas no sirve para nada. Lo único que te da es que si compras la “Origin edition” te dan recompensas digitales, esto me parece algo que no tiene sentido, comprar de nuevo overwatch para pc, no es una molestia, el problema está en el dinero que se ha gastado en comprar cajas y skins desde PS4, claro si te pasas a PC, ya no tienes esas skins (en pc), y todo ese dinero que has gastado, lo has gastado para nada, además luego estan esas skins exclusivas de eventos que no van a volver seguramente (como lego bastión) o que aunque vuelvan no es plan de ponerse a jugar de nuevo para hacerte todos los desafíos, mucha gente pide que por lo menos dejen que las skins que tenemos las podemos pasar a otras plataformas. Al igual que hacéis con overwatch 1 y 2, ¿por que no entre plataformas?, adelantándome a una posible respuesta que no me da solución, leí en un post en el que respondisteis, que cada plataforma tiene un servidor exclusivo siendo esa la razón por la cual no podemos tener las mimas skins entre plataformas, entonces pregunto: ¿Y si hacéis que la skin vaya vinculada a la cuenta? Así si quieres tus skins en una plataforma, vinculas cuentas y listo.
Un saludo y gracias.

2 «Me gusta»

En realidad seguramente no sería tan dificil. Pero supongo que al Blizzard vivir de cajitas que se compran, pues prefieren que vuelvas a coleccionar todo cuando compres la licencia de PC.

Business. Por cierto, el foro no lo leen desarrolladores, solo somos la comunidad.

Dijeron que esto lo iban a implementar pero no han dado noticias y no sabemos como avanza.

Lo logico es que, con el sistema que van a crear para transferir cosmeticos de OW a OW2, lo usen para todas las plataformas.

Pero bueno hasta que no pase un tiempo no sabremos nada. Si quieres noticias sobre esto vas a tener que esperarte a la proxima Blizzcon y con suerte ya habran anunciado que haran con este tema.

Una pregunta, si al tener vinculada mi cuenta de battlenet a mi cuenta de PS4, si me dieran fichas de la OWL por battlenet y me fuera a PS4 y reclamo las recompensas , se me pasa las fichas de la OWL a mi cuenta de PS4?

Creo que no. Las cuentas de Battlenet y PS4 no estan conectadas por nada.

Tendrias que ver las partidas teniendo vinculada la cuenta que donde deseas obtener las fichas.

Aunque actualmente no hay un sistema de tokens implementado asi que importa poco la verdad.

Sí se podía, de hecho la gente de consola también podía optar a las skins de la liga (viéndola en PC y acumulando). El tema es que ahora no hay nada, solo se pueden conseguir comprándose en la tienda. Si tienes tu cuenta de BattleNet enlazada a tu consola/juego, podrás pasarte esas fichas compradas.

Se refiere, creo, al juego, no a la consola per se. Tú tienes una cuenta de BattleNet hecha, y desde ahí vinculas tu usario de PS4/Sony donde tendrás el Overwatch para reclamarlo.

Cierto es, y veremos qué hacen al final. El cambio a YouTube ha sido un mazazo en este tema.