La nueva moda de OW: BAJAR RANGO

Frustrante. Lo hacen bien “for fun” para apalear low elos o porque son cuentas que hacen powerleveling cobrando o a un colega, LA NUEVA PLAGA.

Así pasa luego: gente descolocada en su elo. Gente que debería ser bronze en platino y gente que debería ser platino en bronze. Pero ¿Lo peor? Lo frustante que es jugar una partida a cualquier elo con este tipo de gente que para colmo alardea de ello mientras se desternilla de risa.
QUE AS CO!

Algunas cuentas son un verdadero canteo. Ya he visto más de dos docenas con perfil abierto con menos de 1000 de elo que su tope de temporada está en +4000

¿Hola? ¿No se puede hacer nada contra este tipo de jugadores?

7 «Me gusta»

Los smurf y los que hacen derank son un problema recurrente, no puedes hacer nada más que reportar. Reportar y reportar, así es como se acaba con estos problemas.

El problema es que yo entro a jugar, no a perder el tiempo en reportes mientras miro como se cargan la partida. Para eso no juego y me dedico a ver películas que son más interesantes.

El segundo problema son las smurfs que mantienen un elo bajo para cobrar o jugar “con amiguetes”. Encima por el chat de voz se ríen y te dicen “repórtame. No pueden bannearme por ser manco”.
Se ríen de Blizzard no de mi.

Se puede reportar si estan pidiendo ayuda a un amigo para subir de rango por encima del suyo, y se puede reportar a gente que baja de rank adrede para luego ayudar a su amiguito bronce a llegar a master. Pero claro, han de caerle muchos reportes para que funcione.

El drank existe desde la salida del competitivo, algunos altos rangos, pero con poca autoestima, se creen muy pros por ganar a los rangos más bajos y no entienden que es el equivalente a que un adulto gane en una pelea a un niño de 5 años.

En realidad solo puedes reportar cada caso que veas. Y no puedes hacer más. Si no lo puedes aceptar, este no es tu juego. Es así de crudo. No esperes que Blizzard haga nada, mas allá del sistema de reportes, por que no lo van a hacer.

La situación es la que es y sólo queda adaptarse o irse. Mientras mande el dinero por encima de la experiencia de juego, la situación seguirá como hasta ahora.

1 «Me gusta»

Si no te digo que no, pero a estas alturas, con 3 años a la espalda que ya tiene el juego, ya no tiene sentido quejarse de esto

¿Sabes que estamos hablando de que igual te puede tocar con una de esas personas una vez al día como mucho? Es decir, que te puede pasar, puede, que te pueden estropear una partida, puede (como también puede que no, ya que igual te tocan como enemigos mientras hacen derank), pero de eso a que te impidan subir de elo, flipas, pero flipas mucho.

Si no subes de elo es por una regla muy sencilla, pierdes más que ganas, y eso es porque un elo superior es demasiado para ti, no hay más. Aprende a jugar mejor, mira guías, mira streamings, no todo es puntería, hay gente que está jugando en ligas TOP500 solo con Reinhardt o Winston.
“Jugando” con rabia y pensando que el rival es un smurf o que tu equipo es smurf y te están trolleando, no vas a jugar nunca.
Muchos os olvidais que esto es un juego, una empresa, un negocio, si mañana Overwatch no les supone ningún beneficio a Blizzard, ¿os pensáis que os van a dar una chapita con vuestro nombre y el elo al que tanto os a costado llegar? No, cerrarán los servidores y suerte si alguien puede arrancar un servidor privado que no volveréis a jugar en vuestra vida. Así que disfrutad el momento y si las competitivas os lo hacen pasar tan mal no las juguéis, mentid y decid que sois de el elo al que os gustaría haber llegado y ya está, tenéis los perfiles privados para eso, dejad de comeros la cabeza.

4 «Me gusta»

Repórtales, el derank es baneable.

De todas formas es un poco exagerado decir que un bronce debería estar en platino por esto (o viceversa) un bronce boosteado no dura en platino 1 season entera ni de coña.

Ya estamos con “el te quejas porque no subes”. ¿Lo tenéis de serie o que?

Lee otra vez mi mensaje.

Qué pasa ,que porque “tocan más en el equipo contrario que en el tuyo” o “hay pocos comparado con el grueso de jugadores”… y todos los tópicos que me quieras decir ¿NO suponen un problema para LA DIVERSIÓN este tipo de actitudes?

Entre los afk, los dranks, las smurs, el porwerleveling y los que utilizan chetos, el sistema de elo actual NO VALE PARA NADA. Sencillamente porque lo están saboteando.

Yo no pido subir ni bajar. Pido partidas con gente que está en mi nivel porque es el nivel que tiene. Bien sea 900 de elo o 4500, no un low elo jugando en platino ni a un gran master jugando en bronce.
Y pido que la gente que entre juegue el juego.

Lo de “la nueva moda” no lo digo a la ligera: está de moda. Y eso, creo, es un problema.
Igual que hay casos que no son tan claros sí hay casos que lo son y no entiendo por qué en esos casos como mínimo no se tomen medidas.

Pero lo que no entiendo es ¿que lo defiendas? 0.o (alucina) .

4 «Me gusta»

Haz lo que mas te interese en ese momento, si una película te llena mas nos parecerá perfecto.

Un día la gente dejará de jugar OW y os preguntaréis por qué. Me dejo una foto en mi PC de tu respuesta.

La fama que está ganando OW es que es un juego lleno de cheaters que no merece la pena. Yo ya he desaconsejado el juego a 4 personas y estoy segura que no soy la única.

Puede que hoy no sea un problema. Pero a largo plazo lo será como lo ha sido para otros juegos.

Pero oye… siempre nos quedará el cine. A lo mejor son las cineamtográficas las que están poniendo patas arriba todo el status quo del juego.

“El caos es una escalera” (ahora lo veo todo claro)

1 «Me gusta»

Hay mas juego que el competitivo, te aseguro que a la mayoria de esas personas que les has desaconsejado el juego van a perderse mucha diversion en rapidas o arcade por tu mal consejo :wink:

Ese problema está a lo largo de todo el juego y no es el único.
Acabo de jugar dos partidas en la que en una había un powerleveling “a un colega” EN MI EQUIPO.
En la segunda 5 de mis compañeros se han quedado afk hasta que ha terminado la partida.

Muchos verán que “una cosa compensa la otra”, cuando para mi las dos partidas han sido una M… (con perdón de la expresión).
Si todo se limita a pegar tiros independientemente de si se gana o se pierde, entonces puedo irme al modo práctica a pegar tiros a los robots que se mueven y no ver ninguna diferencia con el QP o una ranked. Porque… todo se limita a eso, ¿no? Apuntar y disparar y con eso “ya estoy jugando”.

¿Qué más da entonces que uno en mi equipo se pasee por el juego matando todo lo que ve mientras yo estoy en base bailando viendo “como gano”?
¿Qué más da entonces estar yo sola en la partida contra el equipo enemigo entero mientras torbjorn se tira por el barranco diciendo “darme razones para vivir” o genji finge que se tira a una piedra?

Sí… ese es MI dia a dia en OW. Y es más la experiencia mala que la buena.
Somos 3 personas en este PC jugando a OW, 2 hace 2 años que no juegan. Yo reinstalé el juego hace poco pero creo que hoy lo vuelvo a desinstalar.
Y sí… voy a seguir no recomendando el juego porque trae más disgustos que alegrías y, sobre todo, una enorme sensación de pérdida de tiempo.

Siento que en el foro no sea todo buen rollo y amor. Pero es que en el juego no lo es y, considero, que no denunciarlo es hacerle un flaco favor a Blizzard.

Con respecto a no recomendarlo, creo sinceramente, que yo soy la que les está haciendo el favor. Ese dinero pueden invertirlo en otra cosa que seguro les va a dar más diversión

3 «Me gusta»

Que a ti te pase eso en tu elo no significa que a los que no les recomiendas el juego les vaya a pasar.

Creo que lo estas exagerando demasiado (nada raro en este foro).

Haz lo que quieras.

1 «Me gusta»

Podríamos preguntarte si vosotros lleváis de serie el quejaros por no subir.

Bueno, si yo no lo recomiendo y tú sí “todo está compensado” ¿no? :wink:
Aunque como suele decirse en estos foros “hay más posibilidades de que pase en el equipo contrario que en el tuyo”.

1 «Me gusta»

Cuántas personas tienen picores en un ojo estos días…

Creo que eso se dice aquí tanto como decir que Phara está OP en PC…

Citame donde digo “no subo” (porque de hecho sí lo hago ganando partidas con uno y dos menos).

He subido este mes 600 puntos. Así que… no: no me estoy quejando de “no subir rango”. Me estoy quejando de que hoy en día es imposible JUGAR a secas.

1 «Me gusta»

El título del post , si no es tu caso , pues… No sé qué decirte.

El título es “La nueva moda de OW: Bajar de rango”.

Luego tienes que seguir leyendo.

1 «Me gusta»