La razón del Mchanzo XD

Siempre me lo preguntado desde que empece a jugar OW (hace como unos 4 meses) pero queria saber porque shipean a Mccree con Hanzo XD siempre me lo he cuestionado pero no se la respuesta si alguien me podria decir el origen de este ship se lo agradeceria:rofl: :laug hing:

Básicamente porque les da la gana XD. Igual que otras tantas “parejas” de los fans en sus relatos y dibujos estilo Pharah-Mercy, Gabriel-Jack, triángulos amorosos Gabriel-Ana-Jack, “normales” como D.Va-Lúcio, Mei-Junkrat, etc. Luego ya los hay más imposibles estilo Lúcio-Junkrat y otros que ni mencionaré porque solo de imaginarlos ya me arrugan la frente; pero vamos, es eso, temas de los fans que si gustan al personal, lo perpetúan con historias o dibujos XD.

Hasta que Blizzard no confirme cosas (ya dijeron que hay más personajes que no son heter0s cuando desvelaron lo de Tracer), y aunque lo hiciesen, estos fanfics y tal seguirán existiendo.

2 «Me gusta»

Bueno, me parece que Tracer aun no se sabe si es Les (ostras ahora no se porque no se permite la palabra, me e quedado alucinado) o Bisexual, aunque debido a lo que ocurrió yo la haría Bisexual si cabe.

1 «Me gusta»

Ohh a ok, es que me parece este ship demasiado curioso XD y que encima es uno de los mas conocidos, pero nunca encontre pistas sobre este ship y por esto tenia curiosidad, pero gracias :slight_smile:

1 «Me gusta»

Por cierto que no te lo e preguntado ¿que es ship?

Creo que tracer ya se confirmo que si es bi y segun yo tiene una novia, pero como sea gracias con responder, aunque siendo sincero me gustaria que hanzo x mccree sea real XD (soy super amante del yaoi)

1 «Me gusta»

¿Por qué? En pocas palabras, porque la gente quiere. Canonmente no hay nada que los relacione aún, ni siquiera que estuvieran a la vez en la misma cuidad. Tienen un par de interacciones pero que no afirman ni desmienten nada. Interacciones como las tiene con cualquier otro pj.

¿Porque tiene tanta fama esta ship? Porque son guapos básicamente. A la gente siempre le ha gustado emparejar personajes agraciados físicamente y si encima le pones ciertos toques pues ahí esta el éxito. El este y el oeste, el extrovertido y el introvertido… polos opuestos que sin embargo guardan ciertas similitudes: Personajes atormentados por su pasado, pertenecientes a grupos de cuestionable moralidad, que han abandonado todo buscando redención, huyendo de gente que quieren verlos muertos. Tienes todos los elementos para un buen fanfition… y no olvidar tambien que según ellos mismo todavía hay otro/s personaje/s g4y por desvelar.

Y como se ha dicho anteriormente, hasta que Mr. Chu o Blizz diga lo contrario siempre puede la posibilidad del canon de esta pareja algún día (?):wink:

Como curiosidad, este es el gráfico que hizo Google (si, señores, Google) el año pasado con las búsquedas mas populares:

Ship es el nombre urbano que recibe una pareja en el mundillo del fanfition. Es decir, es el nombre que recibe una pareja creada por el fandom (ejemplo: Mr.Spock y el capitán Kirk. Eso es una ship. ) Y esta puede ser canon (oficial) o no. Eso da igual.

Y aunque lo hagan seguirán existiendo. Con lo de la pareja de Tracer, Emily, no hizo que desapareciera el WidowTracer. Tal vez se enfrió un poco pero no desapareció.

1 «Me gusta»

Y gracias a los grafitis de los All Star, muchos metieron a Mei como bicuriosa ahí en el tema, pero vamos, lo dicho, todo lo que la imaginación quiera dar XD.

Tracer se confirmo que era bolli full y que esta con su novia, en ningun lado se dijo nada de que fuese bi

Nadie quiere decirlo, pero todos sabemos lo que Hanzo le hizo a su hermano aquel dia que bebio de mas.

Ahi lo dejo, que cada cual interprete xD.

1 «Me gusta»

Qué graffitties? Había graffitis en el All Star? O__O!

Exacto. El mismo Michael Chu respondió sobre esto:

omg! Esa ship si que no! Shimadacest, please, no. Deberían banearte permanentemente por eso (?) XDDDDDD

1 «Me gusta»

pues es relacionar como pareja a 2 personajes como lo hacen con hanzo y mccree es decir a estos personajes los shipean (segun yo eso significa)

Me he liado con los de las finales de la OWL, gomen :sweat_smile::

1 «Me gusta»

Como que “normales” ? Acaso los shipeos g.ays no son “normales” o que?

Se sigue sin permitir la palabra g.ay.
Muy bien blizzard, 2018!

1 «Me gusta»

Por eso lo puse entre comillas, porque es lo “correcto” según la sociedad rancia en la que estamos XD. Yo tengo 0 problemas con todo esto.

1 «Me gusta»

Si alguien está interesado en el tema de los shipeos le recomiendo mucho seguir a cuentas fans en watpad, instagram, tumblr…

Hay shipeos de todo tipo entre personajes.

Algunos de ellos son:
McHanzo :two_hearts:
Pharmercy :two_hearts:
Gency
Reaper76
Lucio + D.Va
Moicy
Brigitte + D.Va
Rein + Ana
Soldado + Mercy (de los que menos me gusta)
Reaper + Mercy
Tracer x emilly (este es real en el juego)
Junkratt + Roadhog
Junkratt + Mei
Mei + Zarya
(Actualizo con más ships)
Zenyatta + Orisa
Ana + Reaper
Ana + Soldado
Reincio
Sombra + McCree
Widow + Sombra
Widow + Tracer (no se como no lo he puesto antes si las shipean un montón)
Lucio + McCree
Doomcio
Pharah + D.Va

Muchos de ellos con historias y miles de fanarts preciosos :two_hearts:

Omg! Eso si que es rebuscado :sweat_smile: Se que Winston también necesita amor pero se me hace raro cualquier pareja con él XDDDD Bueno, he visto cosas con Hammond… internet es demasiado grande…

1 «Me gusta»

Se supone que ellas tres ná más XD (aunque hay/habrá de todo).

1 «Me gusta»

Ahhhh!! Creo que mi imaginación fue mas allá y no fue bonito el resultado XDDDDD

1 «Me gusta»

Los suyo sería que pusieras “he.teros”
Porque al poner “normales” en las pareja “he.tero” se insinúa que los que no son heteros no son normales
Es ofensivo y un insulto hacia la comunidad LGTBI+