Como leeyeron ahi la suspension q tiene overwatch es peor q el de antes, ya q por cualquier motivo te tendrias q irte de la partida obligatoriamente y despues vuelves y te encuentras q te suspendieron eso molesta mucho, uno ya ni puede ir hacer sus cosas y peor en el competitivo te bannean por una razon de tu vida personal, mejor si se sale de la partida esa partida no se tomaria en cuenta si su equipo gana o si pierde lo tomara como derrota, es bien kk esta suspension ya ni podi hacer nada de tu vida nos quieren a forzar a jugar este juego…
Maldito blizzard
El otro día tuve que ayudar en un parto y por eso me suspendieron. Igual que cuando salvé a aquel cachorro que se estaba ahogando
2 «Me gusta»
Pueden pasar cosas puntuales que tengas que dejar el juego forzosamente AFK, pero para que te baneen has tenido que salirte tu bastante veces, porque quedarte AFK un par de veces no pasa nada.
1 «Me gusta»
Claro que si campeón y encima llorando. Esos pixeles que dejas con una derrota en un partida competitiva… se lo tienen merecido por tener respeto por los demás seres humanos y entrar a jugar solo cuando saben de verdad que no van a tener que salir corriendo.